- Mar, 13 May 2008 22:29
el año pasado compre un F-15 con una turbina 120 de jetcat, en el bellota jet. Supuestamente este señor era un hombre con "reputacion" en el mundo del aeromodelismo. Pues bien yo no conocia nada del mundo de las turbinas ni de precios, ni de nada. Este gracioso me vende el avion en 10.000€, yo soy un hombre de palabra y se lo compre. Al mes me informo de que el avion nuevo salia por 7000€. Vale, no quedando hay la cosa me compro un entrenador y un F-18 nuevo, evidentemente a otra persona, por lo cual no lo vuelo para nada solo vuelo el entrenador, pues bien este pasado fin de semana lo vuelo en el evento 3-d master de heli en sevilla. El avion hace un despegue a duras penas sin potencia en el motor, unas vez arriba empezó a dar puequeños empujes hasta que cayó en seco. Del avion solo me quedó una mancha negra y poco más. La turbina la he mandado a investigar a la jetcat y esta fué su respuesta. La turbina lleva mas de 50 horas de vuelo y nunca se le habia pasado una revision y el fallo fué de los rodamientos desgastados. He pagado por experiencia y por tonto, por lo que por buena fe se aprovecha cierto individuo, la mayoria que lean esto sabran de quien se trata, por lo cual no quiero ni nombrarlo.