miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jetsutrera
:twisted: el año pasado compre un F-15 con una turbina 120 de jetcat, en el bellota jet. Supuestamente este señor era un hombre con "reputacion" en el mundo del aeromodelismo. Pues bien yo no conocia nada del mundo de las turbinas ni de precios, ni de nada. Este gracioso me vende el avion en 10.000€, yo soy un hombre de palabra y se lo compre. Al mes me informo de que el avion nuevo salia por 7000€. Vale, no quedando hay la cosa me compro un entrenador y un F-18 nuevo, evidentemente a otra persona, por lo cual no lo vuelo para nada solo vuelo el entrenador, pues bien este pasado fin de semana lo vuelo en el evento 3-d master de heli en sevilla. El avion hace un despegue a duras penas sin potencia en el motor, unas vez arriba empezó a dar puequeños empujes hasta que cayó en seco. Del avion solo me quedó una mancha negra y poco más. La turbina la he mandado a investigar a la jetcat y esta fué su respuesta. La turbina lleva mas de 50 horas de vuelo y nunca se le habia pasado una revision y el fallo fué de los rodamientos desgastados. He pagado por experiencia y por tonto, por lo que por buena fe se aprovecha cierto individuo, la mayoria que lean esto sabran de quien se trata, por lo cual no quiero ni nombrarlo.
Por ANTONIO D. GALLARDO
:shock: :shock: :shock: No la probastes antes de salir a volar ni le mirastes el fadec ni nada??????????

Menuda ptda.......
Por jetsutrera
lo he probado y el ordenador me dijo que la turbina estaba estabilizada y ok. Tenia esperanzas de que en vuelo la turbina respondiera pero fué a peor y no hubo respuesta
Por ADominguezt
Lo siento de veras; pero como dices has pagado por ser novato "LA NOVATADA"

Si como dices es una JetCat P 120, en la ECU tienes información del historial de la turbina y por supuesto te dice las horas de funcionamiento, arranques OK, arranques fallidos, etc, etc.

De todas formas es de agradecer para muchos que lo lean, tus comentarios, que de todas formas son de sentido común. Hay que comprar a gente que conozcas, aunque ya comentas que por lo visto le has pagado esos 10.000€ a una persona supuestamente conocida y con reputación. Lo siento de veras; pero no te desanimes por un pequeño inconveniente y sigue adelante.
Última edición por ADominguezt el Mié, 14 May 2008 0:50, editado 1 vez en total.
Por jetsutrera
gracias por esas palabras de aliento y te lo agradezco pero sigo adelante porque me encanta este hobby y nadie me a quitar mis ganas ni ilusiones viva el jet.
Por jetsutrera
hola manolomaravillas, la verdad que es alucinante, me lo estoy pensando eso de denunciarle. El dia que me lo entregó hicimos un video del montaje y explicaciones sobre el modelo y tengo grabado como decia que la turbina estaba en perfecto estado y el le hacia las revisiones que tenia muy pocos vuelos y que le pasara las revisión dentro de unos años
Por jetsutrera
EDITADO POR EL MODERADOR

Por favor, estos temas privados deben tratarse entre las partes afectadas
Por Rubén Castro
Por favor, no empecemos como siempre.

Este es un tema muy serio que debería tratarse de forma privada entre las partes afectadas. El foro puede utilizarse para avisar de lo que tenemos que tener en cuenta a la hora de hacer una compra de segunda mano de este material tan especial y siempre de forma genérica.

En ningún caso puede ser utilizado para arremeter contra otra persona.

Como sigáis por el segundo camino las normas son claras y no tendremos más remedio que aplicarla.

Un saludo.
Por tavster
Rubén Castro escribió:Por favor, no empecemos como siempre.

Este es un tema muy serio que debería tratarse de forma privada entre las partes afectadas. El foro puede utilizarse para avisar de lo que tenemos que tener en cuenta a la hora de hacer una compra de segunda mano de este material tan especial y siempre de forma genérica.

En ningún caso puede ser utilizado para arremeter contra otra persona.

Como sigáis por el segundo camino las normas son claras y no tendremos más remedio que aplicarla.

Un saludo.
Amigo Ruben:

1º Este tema es mas serio de lo que parece, no se puede y es una ocasion para ello el amenazar diciendo que se aplica el rodillo y tal...por la trascendencia que el tema tiene.

2º El supuesto denunciado deberia dar su explicacion porque de lo contrario su callada daria a especulaciones.

3º El que acusa no deberia haber puesto esta acusacion y si realmente le ha engañado hay otras formas de solucionarlo.

4º Yo personalmente le compre un avion al presunto denunciado y no tuve ningun problema con el, estaba tal y como me lo dijo, por eso es necesario que todas las partes den por cerrado este hilo y lo aclaren de la mejor manera posible.

Por cierto al acusador ya que estas dando pistas del presunto, tu tambien deberias de identificarte, por que es muy facil tirar la piedra y esconder la mano...digo yo!!!!
Por SCALEXTRIC
Yo también pienso igual, estos temas son serios y muy serios más cuando son las cantidades que ha comentado, a mi me gustaría que nos avisaran de esa persona,si es cierto o no lo que se dice, pero para hacer ningún tipo de trato con el nadie, solo por compañerismo, para que no le haga eso a nadie más.

estas cosas es mejor tratarlas en privado, y si es verda lo que dice que no tenga reparo en denunciarle que la cantidad de 10.000euros es imporante.

Saludos
Por Norbert Montenegro
Hola,
Siento mucho lo ocurrido con el modelo Jetsutrera, entiendo tu enojo y enfado por la perdida, (yo he perdido dos en un mes) pero quizás hubiese tenido mas sentido este post, antes del accidente, para comentarnos simplemente el precio, la persona y si era mas o menos justo o adecuado, quizás hubieses tenido oportunidad de rebajarlo, rebatirlo o pensarlo mejor.
Ante todo comentarte que no conozco a la persona (puedo imaginarme quien es) pero a nadie le ponen una pistola en la cabeza para comprar , y como tu, yo me he equivocado y creo que como casi todos los que leen esto al principio suele pasar.
Si hubiese volado bien, seguramente estarías en paz con tu conciencia y con tu bolsillo.

Sin acritud , creo que es un poco tarde, pero.... tiempo al tiempo.
Saludos
Por jetsutrera
por respetos a todos los del foro doy por concluido este tema, algunos estaran de acuerdo y otros no, yo soy una persona gracias a dios muy sencilla y lo voy a solucionar como siempre lo hago con tranquilidad. No siento mucho la perdida en si del modelo sino los acontecimientos ocurridos. Muchos me conocen soy Israel de Sevilla y me gusta muchisimo este hobby me gasto bastante en modelos y siempre digo lo mismo el que se introduzca en este hobby y no piense en tener bajas en los modelos , este no es su hobby. Solo me consuela el comprar algunos mas que ya he hecho, para mi disfrute y el de todos vosotros. Un amigo. :P :P :P :P
Por Rubén Castro
Muchas gracias Israel por tu compresión. Doy por cerrado este hilo.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!