sobre esto hay dos cosas que decir, primero el tema de la garantía. Normalmente las tiendas que venden fuera de españa y dan garantia es de solo un año, por ejemplo hobbyking (ya sea en europa o china) y que si quieres hacer uso de ella, la mayoría de las veces tienes que enviarle el articulo y pagas tú los portes de ida y los de vuelta y que te puede costar el ojo de una cara y parte del otro, yo consulté mandar una emisora por correos a china y son 80 eurakos!!!
Muchas de las tiendas que venden en españa por ebay no son ni tienda, ni están dados de alta como tal, simplemente son gente como tú y como yo que se "arriesga" a pillar artículos en china a bajo precio y subirle unos eurillos de más y buscarse asi la vida. TODA tienda oficial que venda en el territorio español ha de dar dos años de garantia en sus artículos de consumo, si ahora te dicen por email que solo 1 año... hazte una copia de la pagina del artículo y contestales al email que vas a ir a consumo a denunciales y que se les va a caer el pelo, a ver que te contestan.
Luego con respecto a la cámara en concreto:
- Hay la SJCAM original que se registra y actualiza a través de la web
http://www.sjcamhd.com y la copia, que aunque son idénticas por fuera, no se puede registrar y se actualiza en
http://www.sjcam.com.
Seguramente esa tienda en ebay de la que hablas, no sea la autentica sino la copia.
- Muchísimos vendedores de ebay, aliexpress, bangood, etc hablan de que la suya es la original, pero claro, eso solo lo sabes cuando la recibes en casa... y si no te mola, la tienes que devolver pagando tú los gastos de envío o comértela con patatas. En si las diferencias son pocas, pero las opciones de configuracion y la pantalla de opciones si son diferentes.
- Después y para rizar mas el rizo, hay copias de copias que esas ya no valen un pimiento y no voy a hablar de ellas.
Yo me he comprado esa cámara hace unos días, la que se puede registrar y actualizar en sjcamhd.com, con dos años de garantía verdadera y tienda en españa un par de euros mas de la que tu has puesto el link... pero la de ese link tuyo será la buena y con dos años de garantía no?? según ellos pone que tiene 2 años de garantia, ¿que te puedes ahorrar con respecto a la otra de ebay, 15-20 eurillos?? son 3000 pelas de las antes, ¿por esa birria de diferencia te vas a arriesgar? cuando estos chismes fallan mas que una escopeta de tacos...
Otra cosa ya dicha de paso... si la quieres usar para fpv o simplemente ponerla en un multi o un avion, nunca uses el wifi porque interfiere muchísimo con la emisora en 2.4 ghz y puedes acabar con tus aparatos en el suelo.