miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por uper
Buenas, estoy montando mi segundo avion y estoy usando los mismos servos que en el anterior, unos de 9g, y queria saber cuales son mejores para montar un avion ya que veo que hay de muchos tipos y no entiendo muy bien en que se diferencian

un saludo
Por Capitán_Pattex
Pues depende un poco de qué tamaño tenga el avión, y qué tipo de vuelo quieras hacer. Para un motovelero o entrenador de espuma hasta 2m/2kg yo creo que con los 9gr vas bien; ¿qué avión piensas montar?
Por uper
es uno pequeño estilo avioneta, la principal diferencia es la fuerza del servo no? cuales tendria que buscar para que hagan mas fuerza? con estos no soy capaz de hacer que tengan el movimiento que me gustaria los alerones necesitaria que tubiesen mas fuerza, en videos veo que con estos sobra pero no soy capaz de hacerlo como en los videos que hay por youtube jaja
Por geko
La fuerza del servo no debería ser un problema con el avión parado en tierra. Si no consigues los recorridos que esperas, comprueba primero bien todas las transmisiones, que no toquen en ningún sitio que limite su recorrido. Y comprueba también el movimiento de las superficies, que con la transmisión desenganchada, se muevan con la mano con total suavidad en todo su recorrido sin necesidad de hacer fuerza en ningún punto.

Cuando esto todo esté correcto y en tierra tengas conseguido el movimiento que deben tener las superficies sin que se atasquen ni den tirones en ningún punto, si en vuelo no consigues buen mando, puedes plantearte unos servos de mayor fuerza.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!