miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Enrique González
¡¡Buenas!!
Dicen que "a todos los tontos nos da por lo mismo" y, hoy, más de 20 "tontos", nos hemos juntado en la Muela de Alarilla, para disfrutar del buen airecito del W que soplaba.
Entre 40-80 Km/h, en la ladera W, la que queda por encima del río y sin "demasiado" frio.
No es un reportaje tan bueno como los de Puente, pero...
Grupo de pilotos:
Imagen
Otro grupito:
Imagen
Álvaro, terminando de montar su Aris:
Imagen
Dando los últimos ajustes:
Imagen
Álvaro y Gerardo, apunto de lanzar el Aris:
Imagen
Más apunto aún de lanzar el Aris:
Imagen
El Vector DS de Jorge Medina:
Imagen
El Destiny de Oscarin:
Imagen
El miniToons de Miguel Medina:
Imagen
Puente, “El Amo de la Muela”:
Imagen
Chetosmachine:
Imagen
Enrique:
Imagen
¿Oscarin?:
Imagen
Oscar Alonso y su hijo Álvaro Jr en “doble mando”:
Imagen
Combate de “corchos”:
Imagen
Lanzamiento multiple de Zagis:
Imagen
El avión “chino” de Josema:
Imagen
Los dos únicos “textiles” que ha osado volar, cuando el aire ha bajado a unos 40 Km/h:
Imagen

Fotos: Gloria Garrido
Por chetosmachine
Gracias!
Por pedir que no quede, y yo te pido que la proxima vez pongas las fotos para que se vean en 800*600 directamente (porque yo para verlas tengo que pinchar en l apestañita y se abre una nueva ventana en la que tampoco te creas que se ve muy bien si no pinchas una tercera vez....

Ha sido un gran día. Llegué tarde, con Lázaro, pues por madrugar no amanece antes. Fuimos de los ultimos en llegar, pero bueno.... lo primero que hicimos fué montar los aviones, y antes de que me diese cuenta, Jorge Medina había posado su Vector DS en la contra ladera; inocente yo accedí a acompañarle.... maldito arbol! metido en una carcava, 100m a la redonda lleno de zarzas.... maldito arbol! Tras un buen rato, conseguimos recuperar su Vector, y retomamos la cima de la Muela llenos de arañazos, pero contentos. Un vuelo rápido, y a comer.
Por la tarde el viento había bajado sensiblemente y yo me dediqué a volar y ajustar el Vector DS. Que gozada, como gira, como corre, y que duro es! Por fin lo volé en ladera, que eso para mi no tiene precio.
Mientras tanto, casi todos los demas con las zaguis haciendo lo tipico, que si todos pa un lado, que si todos pal otro, que si un lloping a la vez, que si aterrizamos, que si lanzamos las zaguis de 4 en 4.... en fin, si es que somos como crios!
Saludos!!!
Por JaviSorando
Pues yo me lo he pasado pipa, vamos.... todo el día perfecto. Por la mañana bastante viento, conque he aprovechado para saludar a los amigos y darle un minivuelo a la zagi, y ya de paso..... pues ver mi futuro avión :)

después..... pues comidita ligera en Humanes (en realidad nos hemos puesto hasta arriba para ir bien lastrados por la tarde) y nuevamente a volar!!!! por la tarde había bajado un poco el aire y lo primero ha sido volar un poco el Cirius, que lo he disfrutado como un niño pequeño.... y después a volar la zagi con todos los demás.... en fins... tal y como ha comentado Chetos... hemos hecho carreras para ver quién "aterrizaba" primero, dar a la manga del viento, intentar dar con la zagi a Michele y otras tantas chorradas más que se nos han ocurrido.

En fin.... ojalá todos los días salieran tan bien como hoy, verdad? bueno.... en realidad han habido dos desgraciados accidentes.... el pobre ASW de Michele aterrizó de canto contra la Muela..... y el velerín de Esco sufrió un beso con el resultado del ala partida por culpa de mi zagi....

Y poco más... que rulen esas fotos que hoy habían tantos cámaras como aviones f3f en la Muela.

Un saludín!
Por Michele
Pues si, coincido con todos vosotros.

Hacía muchos fines de semana que no me lo pasaba tan bien!! La mañanita estuvo algo peligrosa con los 80 kmh de viento. Nada mas llegar, Esco y yo tuvimos que agarrar el velero de un anonimo de nombre desconocido que estaba allí y por poco se nos lleva el viento a los dos junto con el avión.

Fue mi primer estreno del Spirit con el morro "motorless" y ya era hora porque hasta la fecha ya lo he volando un huevo de veces pero nunca como es debido. La falta de rodaje se ha notado bastante ya que el mando de profundidad (como algunos habéis remarcado) es algo excesivo. Aun así, los virajes a cuchillo son visto y no visto. MOOOLA!!!

Poco a poco le voy pillando el truco. En el último vuelo por poco lo pierdo haciendo una maniobra brusca MUY cerca del borde de la ladera, justo donde estaba uno de los pedruscos gordos. No pasó del susto.
Ya le he ajustado el recorrido del alerón izquierdo para el butterfly y el recorrido de profundidad que era excesivo. Curiosamente, cuando lo tenía en todo o nada funcionaba perfectamente pero ha sido al meterlo en el stick de gases cuando se ha jodido la cosa. En fin creo que funcionará la proxima vez. Tengo que jugar mas con la emisora a ver si le programo las mezclas que yo quiero.

Le echado en falta un poco de lastre así que a ver como me las agencio para la proxima vez y le meto algo de plomo en la panza.

La perdida del ASW-24 ha sido (creo) volando muy cerca del borde. Una rafaga de aire le dió la vuelta repentinamente y con lo poquito que pesa se ha ido ATPC. No tiene mucho daño pero ya me tiene hasta las pelotas así que el que lo quiera se lo queda por un par de cañas.

Lo mas divertido del día (salvo otras anécdotas graciosas) ha sido el vuelo de las Zagis. :twisted: Sorando y Oscarin, todavía no me habéis pillado...........

Felicidades de nuevo a los cumpleañeros y gracias mil por la invitación. Por cierto, os habrá costado una pasta contratar el viento, no??
Por Oscarin
Muchas gracias por las fotos Enrique ! :D
Que rapidez! :shock:

Muy buen día, sol, ningún parapente, viento en ocasiones demasiado bruto y sobre todo muy buena compañia tanto volando como en tierra.
La gran triunfadora del día, la Zagi, que sigue dándonos lecciones de cómo divertirse en una ladera, aunque dicho sea de paso, también ayuda la panda de colgados que las volaban...

Sinceramente, un día para archivar en la memoria :)
Gracias a todos/as , un abrazo
Por chetosmachine
Michele escribió: No tiene mucho daño pero ya me tiene hasta las pelotas así que el que lo quiera se lo queda por un par de cañas.
Te lo cambio por un par de birras!!!
Por esco
Muchas gracias a los mozos compleañeros.Lo pase de cine.

Saludos
Esco

P.D. Enano arreglado
Por Michele
chetosmachine escribió:Te lo cambio por un par de birras!!!
¡¡¡Pero si no conseguiste volar el FOX como te atreves con el ASW!!!! :lol: :wink: :twisted: :lol: :wink: :twisted:
Por chetosmachine
Igual es que somos nuestros "sino",si tu vuelas el fox, yo no lo vuelo; y si tu no vuelas el asw, yo si lo vuelo........
Por Gerardo Plaza
Un día estupendo, me lo pase muy bien.
Tan bien me lo pase que esta mañana he vuelto a subir a la Muela para hacer unos deditos de cara a la temporada F3F de este año....y mira por donde me he encontrado con una persona de las presentes ayer que ha pensado en hacer lo mismo......
Desde luego esto es vicio.

Un saludo, Gerardo
Por Álvaro Silgado
Gloria, ¡muchísimas gracias por las fotos! Y muchas gracias a todos por vuestra compañía.

Como hay abiertos "dos frentes" del mismo tema, cierro éste y lo continuamos aquí: viewtopic.php?p=410374#410374

Abrazotes,

Álvaro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!