miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por D_C
Tengo una duda que el manual del motor DL50 no aclara.
En una bolsita viene un muelle muy parecido al que lleva la pipa para conectar con la bujia,este es un recambio?
Otra cosa tambien viene una plaquita de fibra que parece ser un brazo para accionar el gas pero el propio carburador trae uno metalico,alguien sabe exactamente la funcion de esta plaquita?
Saludos
Daniel
Por lasser
D_C escribió:Tengo una duda que el manual del motor DL50 no aclara.
En una bolsita viene un muelle muy parecido al que lleva la pipa para conectar con la bujia,este es un recambio?
Otra cosa tambien viene una plaquita de fibra que parece ser un brazo para accionar el gas pero el propio carburador trae uno metalico,alguien sabe exactamente la funcion de esta plaquita?
Saludos
Daniel
1.-NPI
2.-Para que la cambies en el acelerador, ya que la que trae el motor es muy corta y haria trabajar forzado al servo del gas.
Por D_C
Gracias Laser por tu ayuda.
Otra cosa,resulta que he ido a comprar aceite sintetico para rodar el motor que tambien empleare para su uso posterior pero me encontre en la gasolinera solo con el aceite 2T de Repsol sintetico,pues como no se de nadie que emplee este aceite estoy en duda que opinas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!