miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

para vuestra información:

enlace: http://www.dailymail.co.uk/news/article ... opter.html

Nueva York— Un menor que manejaba un helicóptero a control remoto en un parque de la ciudad de Nueva York falleció al ser golpeado por el aparato en la cabeza, el hecho ocurrió a las 15:14 de ayer jueves.

La Policía informó que Roman Pirozek Jr., de 19 años, murió ayer por la tarde cerca de una avenida de Brooklyn. Las autoridades dijeron que Pirozek sufrió una severa lesión en la cabeza.

Según información recabada, la víctima estaba realizando una pirueta cuando perdió repentinamente el control del helicóptero, el que se precipitó sobre él cercenándole con sus aspas la parte superior de la cabeza y uno de sus hombros, indicó la policía.

Los entusiastas tienen permiso de manejar aviones a escala en partes específicas del Parque Calvert Vaux, que contiene jueguitos, canchas de basquetbol y campos de beisbol.

El padre de Pirozek es el vicepresidente del Club Rotario Seaview Alas de Helicóptero, el cual organiza vuelos en el parque. No ha respondido a las solicitudes para que emita comentarios. Un vocero de la Academia de Aeronáutica de Aeromodelismo dijo creer que el deceso de Pirozek constituye apenas la segunda muerte provocada en Estados Unidos por un helicóptero a control remoto. Por su perfil en redes sociales, Pirozek era un entusiasta de los helicópteros en miniatura.

http://diario.mx/Estados_Unidos/2013-09 ... a-remoto-/
Triste noticia, :( mis condolencias a los familiares y amigos, :roll:
tema aparte, :arrow: es que a mi de siempre me dan autentico pánico, los he podido ver alguna vez, en alguna concentración de clubes, y la verdad que intento apartarme todo lo que puedo cuando están en movimiento, pues como bien digo al principio, es autentico pánico el que siento, para mi son todo un peligro, muy peligrosos...
Triste noticia...
En mi club apenas hay Helis, incluso pasan findes sin que aparezca ninguno, y los que hay vuelan muy tranquilos..., pero cada vez que sale uno a volar mando a mi hijo entre los coches...
Hace poco visité un club cercano, y había una persona que controlaba MUCHO su heli, vuelo 3D de todo tipo, y lo hacía con su hijo que apenas se mantenía en pie apoyado en sus piernas... no tendría mas de 2 años.
Yo no soy quíen para decirle nada a nadie, y esta persona controlaba lo que nunca Yo he visto, pero siguen siendo máquinas, en cualquier momento se puede ir un servo, un tornillo, o partír una varilla de mando y a ver quién para eso.
En fin... pensé que hera el único "maricón" que le daba pánico las segadoras volantes... ya ne quedo tranquilo que por lo menos no soy el único.
Saludos
Rob.
Yo también les tengo bastante respeto a los grandes. Cuando he coincidido con alguien que volaba uno, siempre he bajado mi avión al suelo y no le he quitado ojo al helicóptero mientras está en el aire, al quite, por si acaso. Ya sería mala suerte que si hay un accidente se te vaya a venir encima, pero no estaría tranquilo por ahí cerca con la atención en otra cosa.
Yo, desde que vi como el aspa de carbono de un trex 700, por aterrizar un poco brusco y tocar el suelo......salir disparada y clavarse en la puerta de un coche. me he vuelto muy precavido, cada vez que suenan las aspas de un heli en mi club reculo unos cientos de metros.....
Lo helis son asi,hay gente que cuando coje un nivel alto en 3D se empeña en volar mas bajo y mas cerca, buscando un limite que en cierta forma es una progresion en este tipo de vuelo,sin pensar en las consecuencias posibles de un fallo,ya no humano,sino mecanico,por suerte no son muy comunes este tipo de accidentes,pero cuando pasa estonces es cuando se echan en falta las medidas de seguridad que la mayoria nos saltamos a la torera,tanto el que pilota como el que mira.
Por otra parte me choca la manera de los periodistas de calificar estos aparatos como "un helicoptero de juguete",solo se me ocurre una frase:
Nada hay en el mundo tan común como la ignorancia y los charlatanes.
Cleóbulo de Lindos - Filósofo griego.
Slds...
Volar mas bajo esta bien, pero ¿porqué volar mas cerca?

Cuando veo a la gente hacer estacionarios a 3m. de su cara se me anuda el estómago. Con mecánicas tan complejas como las de los helicópteros, es seguro que van a fallar más pronto que tarde...

Los que voláis helicópteros... Tened cuidado
Pues la verdad es que si, muchas veces no nos damos damos cuenta de lo que llevamos en las manos, es un arma y muy peligroso
tamto para el piloto como los expectadores, y a veces lo volamos muy cerca sin darnos cuenta que es una makina y por muy bien ajustada q le llevemos siempre puede fallar alguna pieza tanto por desgaste o por que este defectuosa q a simple vista no se percibe, pero yo creo que esos despistes o como lo queramos llamar lo cometemos a diario y en todas las circuntancias, a si que ay que tener mucha precaucion en cualquier deporte o trabajo que realicemos, y es una verdadera pena lo del compañero este, a si que precaucion en todo momento, un saludo, y descanse en paz.
Me uno a los que no les gustan NADA los helis, mas de un día hemos tenido que dar algún grito a alguien por volar puntualmente encima de algún coche o algo así, pero con los helis, con lo del tema de cada vez mas bajo, mas cerca, mas arriesgado y diría imprudente, he pasado momentos de autentico miedo, una vez metí a los niños en el coche y muchísimas veces he bajado el avión al ver a los típicos "ases" del 3d que ocupan TODO el espacio aéreo, sin saber uno donde irán después de la ultima maniobra y siempre poniendo en peligro la zona de planeo y aterrizaje, en el anterior club al que pertenecia un tipo llegó, se puso a volar el heli sin decir ni pío y al hacer una pasada reglamentaria y lógica con mi avión me lo trague y a tomar por cu....o mi avion, menos mal que parece que en mi club se les ha pasado la fiebre de estos cacharros y hemos pasado a estar invadidos a apenas un par, GRACIAS SEÑOR!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!