- Mié, 14 Jun 2006 18:15
Amigo Lucifer, sin animo de entrar en polemica, creo que todos debemos ser mas rigurosos en nuestras apreciaciones.
Soy cliente de aeromodelo desde hace muchos años, cuando estaban en la calle Apodaca, creo que como 15 ó 16 años, y siempre he recibido un trato profesional y respetuoso, la frase de "la antipatica de turno" no parece muy acertada y deja entrever tantas posibilidades como personas que la lean.
Es norma de cualquiier comercio pedir la factura de compra para tener derecho a tu garantia, aunque ocasionalmente, y a titulo de favor se cambien o arregle un producto sin ella.
Mi ultimo problema, ha sido con un frigo side by side, de la marca teka, que no fabricaba cubitos y perdia agua por el dispensador, despues de multiples reparaciones, me han cambiado por uno nuevo ( diez meses de pruebas), sin embargo he de decir que en todo momento el sat de teka se ha comportado con profesionalidad, educacion y ganas de resolver el problema.
A los fabricantes o importadores, les cuesta cambiar un producto, primero por el costo que supone y despues por la picaresca de nuestro pais, que es casi de medalla de oro.
En fin , sin extenderme más en mi opinion, merece la pena, pedir que te cambien el servo, tarde el tiemo que tarde, porque renunciar a nuestros derechos como consumidores, no hace sino agravar las futuras reclamaciones que tengamos que hacer.
Como final decir que en algun momento de nuesta vida, hemos sido reclamadores o reclamados, y la mejor maxima parece la de " haz lo que quisieras que hicieran contigo".
Saludos