miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lucifer
Ya esta claro.. lo ke pasa es ke he desmontado medio heli y del golpe el servo se la robo donde se pone el tornillo que lo aguanta a la cola no se si me explico pero subo una foto . xD
Última edición por Lucifer el Mié, 14 Jun 2006 1:08, editado 1 vez en total.
Por valvulino
Uff, eso tiene mala pinta, es facil que te lo tiren para atrás, al estar roto exteriormente no creo que tengas mucho que hacer, aunque puede ser injusto,ya que el servo se ha roto a el mismo, no se si me explico. Te van a decir que se ha roto del golpe.
Por Lucifer
Ya por eso te digo... cuando lo desarme me di cuenta pero amos que el heli se callo por el servo.
Por JERMCOM
:roll: mala reclamacion puede tener ese servo, mira que es mala pata haberle roto tambien la carcasa....En esto del aeromodelismo hay muchas averias que como no esten muy claras la verdad es que tienes pocas posibilidades de reclamar nada, motores, electronica, etc, dicen que tienen una garantia pero como demuestras que "el huevo fue antes que la gallina" . :roll:
Por Lucifer
Pues nada.. el servo se va a quedar por casa me da que para repuestos de piñones porque otra cosa.. 85 euros a la basura. A ver si mañana me llega ya el pedido.
Por JULIAN
:D Opino igual que tú Valvulino.., prueba lo que dice Marcel .Un saludo. ,
Por polopin
Hola, te aconsejo que si estas seguro de que tenias los limites del servo bien ajustados y no se ha que mado por esa razon, lo mandes a Aeromodelo, ya que si es problema del servo te lo van a cambiar en garantia, ahora no deberias haber tocado nada y haberselo llevado como cayo, pero te sigo diciendo lo mismo, si es culpa del servo te aseguro que Aeromodelo te lo cambia sin ningun problema. Persisto en que estes seguro de que no ha sido culpa tuya, por que en modelimport lo van a comprobar y si ven que no es culpa del servo, te va a costar los gastos de envio y no vas a solucionar nada. Por cierto volaras con baterias de 4,8 supongo, porque si llevas baterias de 6 v. olvidate del tema... UN SALUDO
Por valvulino
Pensando en lo que dice polopin, creo que si estás completamente seguro que no te lo has cargado, mandalo y haz valer la garantía. Yo lo haría que leche.
Por Lucifer
Hoy me tenian que aver llegado los respuestos pero veo que no., despues de revisar el servo me he dado cuenta que por ejemplo lo pongo en el centro, enciendo la emisora, y giro a un lado la cola y el servo se va hacia un lado al tope.
Por antonio oviedo
hola yo ese servo 9254 no quiero ni verlo se me quemaron 3 en vuelo no por mal ajuste en su sitio puse un hitec 5925mg hasta la fecha
Por Lucifer
Buenas como es que se te quemaron en vuelo? este servo lleva muy poco tiempo a la venta.. yo creo que pondre el 9453... Y aun esperando los respuestos que no se si es culpa de aeromodelo o de postal expres..
Por Lucifer
Buenas pues nada hoy he montado ya todo el heli, me falta pedir el eje de cola que al parecer esta doblado. Tambien me he dado cuenta que aeromodel gana bastante con los portes, ya que el pedido sin palas era de 88 euros, y en la factura pone +25€ de portes, y los portes han costado 14 euros que los pone en el paquete, es decir se han quedado sobre 11 euros, no es la primera ves que me pasa. Cuando pedi el helicoptero me pusieron 40 euros de portes y el envio costo sobre 30,. Ya van 21 euros que se queda la tienda. Adjunto una foto del heli. Saludos.

Imagen
Por valvulino
No te castigues mas lucifer, eso pasa a veces, qeu te meten gastos por "manipulación" a parte del envio. Fijate que yo me estoy decidiendo entre el JR y el hirobo y lo que mas me preocupa (después de aclarar otros temas) es la cuestion de tratar con las tiendas y tener repuestos. Yo he llegado a la conclusion de que todos los helis van bien, hay que buscar una marca que te provea bien de repuestos. En el caso de hirobo tengo tres tiendas, y en caso del JR una, que es speed. Pues fijate, que como de aquí a que llegue a madrid la semana que viene no encuentre otro sitio alternativo de repuestos a speed (ojo, estoy contento con su servicio, pero cuando cierran o no tienen stock a ver que hago), caerá el sceadu, sólo por eso fijate. Y eso que en Aeromodelo tampoco es que el trato sea pa tirar cohetes. Eso si, tengo alternativas, si algun dia no tienen algo, tengo algun tropiezo, siempre tengo alternativas, y no tengo que tragar. Otra opción que estoy valorando, es comprar varios repuestos, pero claro, a veces se rompe justo lo que no tienes, y encima un monton de pasta invertida.
Por Lucifer
Yo la verdad es que le he dado un golpe fuertito y digamos que le he tenido que cambiar lo que siempre se rompe, palas, ejes y tuvo de cola, digamos que es lo que se debe de tener de repuestos. Saludos.

¿alugien ha enderezado alguna ves un eje de cola? o salgo mejor pidiendolo y pagando gastos de envio otra vez?
Por lig
Hola lucifer.
Si no tienes un torno y comparador lo vas a tener difícil.
Por lo que cuesta mejor uno nuevo.
Un saludo.
Por JAUMETTDI
Lucifer escribió:Buenas pues nada hoy he montado ya todo el heli, me falta pedir el eje de cola que al parecer esta doblado. Tambien me he dado cuenta que aeromodel gana bastante con los portes, ya que el pedido sin palas era de 88 euros, y en la factura pone +25€ de portes, y los portes han costado 14 euros que los pone en el paquete, es decir se han quedado sobre 11 euros, no es la primera ves que me pasa. Cuando pedi el helicoptero me pusieron 40 euros de portes y el envio costo sobre 30,. Ya van 21 euros que se queda la tienda. Adjunto una foto del heli. Saludos.

Imagen
MIRA EN ESTA DIRECCION, VENDEN REPUESTOS HIROBO: http://www.helisrc.net/
UNA ALTERNATIVA MÁS SIEMPRE PUEDE IR BIEN.
Por valvulino
Lucifer escribió:Yo la verdad es que le he dado un golpe fuertito y digamos que le he tenido que cambiar lo que siempre se rompe, palas, ejes y tuvo de cola, digamos que es lo que se debe de tener de repuestos. Saludos.

¿alugien ha enderezado alguna ves un eje de cola? o salgo mejor pidiendolo y pagando gastos de envio otra vez?
Eso nunva se sabe, fijate tu que despues de pedirlo todo te falta el eje de cola. En cuanto a enderezarlo chungo, unas centesimas a ese régimen pueden producir unas vibraciones de la leche.
Prueba otra tienda a ver, www.rcpowersupply.com tiene repuestos de hirobo tambien.
Por Lucifer
Bueno ya tengo todo arreglado a falta de las palas. Comentar que he hablado con aeromodelo y sin ningun problema el mal entendido del costo extra del anterior pedido me lo van abonar en la proxima factura.

Saludos
Por DEALMEIDA
Me alegro Lucifer, eso es buena señal, que las tiendas poquito a poquito vayan entrando en razón.
A ver si este gesto se anima y lo siguiente es la moderación en los precios, aunque creo que eso va aser mucho pedir.

Un saludo a todos y buenos vuelos.
Por Lucifer
Acabo de probar el heli y perfecto. Ya esta en orden de vuelo lo unico que estoy a ver que servo le pongo en cola porque tengo un hitec standar y no me gusta como blokea la cola y que le he tenidop que subir un monton del delay.
Por Lucifer
Buenas despues de salir a voalr ya enserio haciendo unso vuelos algo agresivos me he dado cuenta que.. cuando hago un tonel cuando estoy en invertido el morro se me levanta... ¿porque puede ser?
Por Parrich_
Yo no entiendo mucho, pero a mi el heli m hacia cosas raras y era xk se iban un pelo los padels, no estaban los 2 a 0º y el resultado es k el heli hacia se comportaba de manera extraña..

Un Saludo
Por Lucifer
Ok, los revisare.
Por Lucifer
:D :D Hola, pues parece que la guerra llega a su fin. Segun me han informado model import a través de aeromodelo, “reparación no rentable”

:shock: Saludos
Por cabreado
Ya ves Lucifer no me alegro del mal de nadie y veo que estes cabreado porque segun tu te han dado una pieza mal (servo) y supongo que si es asi seria inconsciente pues imaginate tu que opinion me quedo a mi de ti cuando te compro un helicoptero (usado pero Helicoptero no palos de fregona) y despues de enseñarme por camara lo que me estabas empaquetando y de pagarte religiosamente por anticipado me encuentro que me mandastes un desguace de heli y eso no fue inconsciente fue premeditado y ante las explicaciones pedidas terminastes con cortar la comunicacion conmigo siendo tu asi como quieres que te atiendan .A mi que soy nuevo en vez de apoyar como hacen contigo los compañeros te aprovechastes y dire para que lo sepan tus compañeros me mandabas una cabina nueva ( me lo ibas enseñando) cuando llego estaba toda rajada,el servo del giro roto,el eje trasero de cola torcido,los soportes traseros de cola pegados,el soporte que sujeta las palas estabilizadoras pegado,el tubo de cola era un trozo de palo de fregona,el estabilizador del boom faltaba, el motor sin compresion y no sigo pero lo digo para que tus compañeros tambien lo sepan que eres oro todo lo que reluce ,yo tambien me he gastado un dinero por unas cosas que tu rompistes y me vendistes por buenas
a los demas tambien nos duele como veras he estado esperando 6 meses haber si te picaba la conciencia pero veo que no
Por victorr
Moraleja: en esta vida donde las dan las toman.........
Por Javier Carrilero
Amigo Lucifer, sin animo de entrar en polemica, creo que todos debemos ser mas rigurosos en nuestras apreciaciones.
Soy cliente de aeromodelo desde hace muchos años, cuando estaban en la calle Apodaca, creo que como 15 ó 16 años, y siempre he recibido un trato profesional y respetuoso, la frase de "la antipatica de turno" no parece muy acertada y deja entrever tantas posibilidades como personas que la lean.
Es norma de cualquiier comercio pedir la factura de compra para tener derecho a tu garantia, aunque ocasionalmente, y a titulo de favor se cambien o arregle un producto sin ella.
Mi ultimo problema, ha sido con un frigo side by side, de la marca teka, que no fabricaba cubitos y perdia agua por el dispensador, despues de multiples reparaciones, me han cambiado por uno nuevo ( diez meses de pruebas), sin embargo he de decir que en todo momento el sat de teka se ha comportado con profesionalidad, educacion y ganas de resolver el problema.
A los fabricantes o importadores, les cuesta cambiar un producto, primero por el costo que supone y despues por la picaresca de nuestro pais, que es casi de medalla de oro.
En fin , sin extenderme más en mi opinion, merece la pena, pedir que te cambien el servo, tarde el tiemo que tarde, porque renunciar a nuestros derechos como consumidores, no hace sino agravar las futuras reclamaciones que tengamos que hacer.
Como final decir que en algun momento de nuesta vida, hemos sido reclamadores o reclamados, y la mejor maxima parece la de " haz lo que quisieras que hicieran contigo".
Saludos
Por Javier Carrilero
Otra vez, te contesto al asunto del costo de los portes.
Has hecho el pedido contra reembolso?.
Si es assí, mira cuanto cobra una agencia de trasporte por los reembolsos.
Opiniones poco rigurosas hacen juicios de valor inciertos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!