miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por RaDoN
Os pongo el video de la despedida a un Dolphi que pertenece a un compañero del campo de vuelo, asi habria que tomarse todas las roturas y reirse un poco (esto se dice cuando no rompe uno pero weno... el se lo tomo bien).

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 3289934443

Por cierto, la musiquita de fondo es real, no ha sio editao xDD
Por numayos
Pero buenos RaDon, si has colgao el video de la muerte de mi dolphin :) la verdad es que es un bonito homenaje a un avión que me dió tantas satisfacciones. yo desde aqui pido un minuto de silencio y decir que hoy se acaba los 2 días de luto oficial ya que hoy mismo recojo el arrow tiger que encargé a antonio. Nos vemos el proximo fin de samana

P.D. efectivamente la musica del video es real, es el requiem de Mozart que lo tenia en el coche y lo puse a toda voz
Por RaDoN
¿Que pensabas? ¿Que iva pasar desapercibido el video? jejeje
Pues deseando ver ese arrow tiger en el aire, que ya estoy deseando pillarme un glow y dejarme de tanto electrico :wink:
Por numayos
voy a quedar con TITO esta tarde para comprar el arrow, si te animas te vienes, ya sabes, despues de las copras unas cervecitas.......... que eres un mariquit........jaisjiasjiajs y a ver si te enganchas y te compras ya un aeroplano de explosión, pero que no explote como mi difunto dolphin ajsiajsijaisj saludos
Por darkblader
Desde luego toda una tragedia y más teniendo en cuenta que podía haber sido mío por 70 € y una cerveza tan sólo una semana antes... no somos nadie. Descanse en Paz. :cry:
Por Sami
numayos escribió:... hoy mismo recojo el arrow tiger que encargé a antonio.
Pues como sea el Arrow Tiger de VMar que Dios te pille confesado, dile a Radon que este cerca y con la camara el dia del estreno, asi podra grabar "La muerte prematura del Arrow Tiger de Numayos".

P.D.- No te olvides de llevarte el CD con la musica del requiem de Mozart.
Por numayos
de eso nada sami3d, el arrow tiger de Vmae ya lo he tenido antes y es una maravilla, vuela de lujo y su comportamiento es perfecto........ lo has volado alguna vez??? te lo recomiendo
Por RaDoN
Ahora mismo vengo de hobby sur (estoy currando en republica argentina y me he pasado), te lo tiene con el cartelito de "reservado".

Fijate numayos a la izquierda de la caja de este, en un Suckhoi-31 y un Extra 300, ambos para un .46, dile a tito que los bichee, que seguramente me pille uno de esos, aver que opinon da... (pensara que estoy loco).
Por numayos
loco no RaDon, estas como una cabra, de momento lo que te viene bien es un entrenado de ala baja, el scanner o el dolphin, tampoco te vendría mal el calmato 40sport, pero conociendote te lo comerias enseguida y te aburriría un poco, no corras tanto y ve paso a paso que al final es más barato................ nos vemos esta tarde
Por darkblader
Tu jefe se compromete a finaciarte el arrow tiger si dejas de entrar en el foro y te pones a currar.

Francoise Frenette
Por RaDoN
sami3d escribió:
numayos escribió:... hoy mismo recojo el arrow tiger que encargé a antonio.
Pues como sea el Arrow Tiger de VMar que Dios te pille confesado, dile a Radon que este cerca y con la camara el dia del estreno, asi podra grabar "La muerte prematura del Arrow Tiger de Numayos".

P.D.- No te olvides de llevarte el CD con la musica del requiem de Mozart.
Siento decirte que el Arrow vuela genial, el estreno fue de perlas, tanto que se animo hacer unas pasaditas a un metro del suelo en invertido, además el kit tiene muy buena calidad y buenos acabados, esta montado un 98% diria yo... De hecho me ha gustado tanto que encargado uno :wink:
Por Sami
Pues me alegro un monton, los 3 que han pasado por mi club tuvieron serios percances con la madre tierra, tenian unas ganas locas de meter el ala y al final lo hicieron, me alegro que solo sea en los nuestros.
Por numayos
muy buenas, la verdad es que si, el mamoncete vuela de cine, y la gente se ha animado a encargar alguno, no se como ha podido pasar eso en tu club sami3d, la verdad es que yo es el segundo que tengo y vuelan muy bien (el primero murió por negligencia del piloto). Hace mucho que pasó esto en tu club?, veras, el primer arrow que compré, tenía las transmiciones montadas pero eran una porquería y se las cambié (eran de plastico y se combaban y no mobian bien los mandos), es posible que a tus compis les pasara esto, en este segundo que he comprado, las trasmisiones están mejoradas, siguen siendo de plástico, pero mucho más resistentes. A ver si el finde que viene lo grabamos en video y lo colgamos para que lo veais.

Saludos
Por numayos
cuando tu quieras mascachapas, ya sabes donde vivo, me llamas el dia antes y quedamos pa pintar el sisi 07

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!