miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CarlosMFM
Hola a todos.
Como casi todos sabiais, mi ECO-Shark hera de color negro con la tapa en carbono.Me habreis visto montarla en el hilo "Montaje de la Eco-Shark", pero resulta que el fin de semana anterior al 1er. encuentro en Valladolid, nos vimos con unos colegas de Zaragoza que vajaron a Madrid a pasar el dia entre nosotros y un desafortunado incidente acabó con la vida de mi shark.
En fin, son cosas que pasan, tengo muy claro que para aprender hay que romper, es una maxima de este mundillo.
Lo que pasó, resumiendo, es que le pasó por encima una Matrix y esto fué lo que resultó del contacto entre un tur-fin afilado y el pobrecito casdo de poliester y vidrio de mi shark. :(
Adjuntos
M.E.S.N. 002.jpg
M.E.S.N. 007.jpg
M.E.S.N. 008.jpg
Por CarlosMFM
Pero ya digo que no pasa nada, como se suele decir... a rey muerto, rey puesto.
Así que la hice la autopsia, le saqué todas las visceras y cual Dtr.frankestain se las introduje a mi nueva vestia :wink:
Algunos ya la haveis visto en Valladolid, a los que no, aquí la teneis.
Por siderc
Hola carlos siento mucho el encontronazo q tuvo mi matrix con tu pobre shark pero ya sabemos q la velocidad sin control no sirve de nada :( .Me lo pase muy bien contigo y con el compañero yosh a ver si el dinero lo permite y nos volvemos a ver en algun encuentro .un saludo
Por sukoi
carlos mfm, si ahora esta hasta mas bonita, en color veraniego, lo que habria sufrido con la hartada de lorenzo que tuvisteis como para ser toda ella de color negro 8) , hay que aprender de los aviones tambien , que los veleros hechos de fibra de vidrio se suelen cponer de color blanco precisamente para evitar que se les caliente la celula y se estropeen ( y el contraste de la tapa en carbono le queda que ni pintada, prosfesional y todo :mrgreen: )

ahora si, para el siguente encuentro, por si acaso haztela de carbono maciza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Por CarlosMFM
No te preocupes Siderc, ya te dije que incluso tenía ganas de cambiar de color, tu me diste la excusa :mrgreen:
Subes a Amorevieta?

Me parece que al final te voy a hacer caso Jorge, porque al nuevo casco ya le metí unos cuantos toques en Valladalid.
Soy un poquitin manazas con los sticks, que le voy a hacer. Si es que cuando se me pone el dedo tonto......
Por yosh
Carlos, jodio, eso no es una resurrección, es una vampirización !

La verdad es que la nueva quedó mejor que la anterior, y la siguiente quedará mejor aún !

Para dentro de nada, sharks en carbono !

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!