miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por mexillondarria
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya no saben que poner en la tele jajajaja
Por adolfo perez castillo
Pues eso es serio no os lo tomeis a broma.

En francia un jet mato a una persona hace casi diez años, en nueva zelanda otro jet dio a un niño de menos de siete años y lo mato, ese jet era un kangaroo me dijeron.
En una exhibicion aerea en europa del este stefan wurm(el señor aleman del biplano rojo que ponia "ORACLE" tuvo una interferencia volando en 35mhz y mato a tres personas en el publico
En china un entrenador con un 40 mato a una señora mientras un imprudente volaba en un parque.

EL AEROMODELISMO NO ES UN JUEGO.

Yo vuelo en el club de aeromodelismo pla de vent y veo que casi ningun socio respeta el patron, casi ningun socio del club es disciplinado... UN DIA PASARA ALGO GRAVE, ya han habido sustos.

Un saludo.
Por mexillondarria
tu diras lo que quieras pero eso es imposible
1º si estaba borracho como fue capaz de lanzar el velero?
2º si un velero sale de la zona de ascendencia tienes que ser muy fino para recuperarlo. borracho ni de coñas
3º si biene por atras no correra mucho va contra viento
4º.....................................
5º..........................................
Hola Mexillondarria.

Hay gente bebida que hace autenticas barbaridades.

Una vez cayo un jet y el dueño habia bebido la ostia segun me contaron el jet era un hot spot.

Al tercer rasante a tope fue que lo estrello.
Llevaba bebidas cinco latas de cerveza me conto una persona antes del vuelo, armo las alas del jet, conecto los servos de las alas, cargo keroseno y aire para el tren de aterrizaje.
Por mexillondarria
pues si es capaz de armar un avion a turbina, creo que las 5 latas de cerveza no le llegan para el agujero de la muela. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estoy deacuerdo en que con un vicho de esos a turbina o motor puede hacer mucho daño incluso el velero de ladera (hoy me ha dado uno de corcho en la pierna y la tengo dolorida) pero lo que no me creo es que pueda pasar como dicen en el programa ese. se te va, da la vuelta y te ataca por detras. anda yaaaaaaaaaa jejejeje
Mexillondarria.
El del jet que te digo se bebio las latas y montar las alas de un jet en el campo de vuelo, conectando servos cargando aire para el tren eso se hace en cinco minutos, no me has entendido bien, no es que lo construyo sino que lo monto al llegar al campo y entre bajarse del coche y volar se habia bebido cinco latas.

Eso de que le clave por atras puede ser posible y una cosa, esos veleros son autenticos cohetes, yo les he visto volando frente al viento a mucha velocidad, son muy aerodinamicos y ttienen muchisima inercia.
Por Sami
Un velero de ladera (sin motor), puede llegar a correr mucho mas que el jet de turbina mas rapido que hayas visto, ¿conoces algun jet de turbina que pille los 753 km/h?. :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=rfoxjNg-eg0

El morro de ese velero metido en el pecho tiene que ser una mijita incomodo. :D

Todo el mundo deberia hacerle caso a Stevie Wonder, "si bebes, no conduzcas (aviones de radio control)". :wink:

P.D.- A partir del cuarto minuto es cuando se puede ver el velero.
Por HOMEOCELL T.Mestre
Hoy mismo hemos estado haciendo el indio en la ladera y mi avión que es bastante lento, corria bastante al acelerar en los giros, no te mataría pero un kilo a unos 40 o 50 km/h te haría mucha pupa.
Por alfredo alonso alonso
Me llevé un buen susto en una ocasión volando un velero condor de unos 600 grs. de vuelo muy lento y apacible , cuando el sol me deslumbró, lo perdí de vista y cuando apareció- a unos cuatro metros a mi izquierda y a mi altura- no pude evitar pensar que si me hubiera golpeado me hubiese hecho daño. Eso a unos 25 km/h.
Por sukoi
los veleros y dependiendo de la fuerza de la ladera que uses, pueden coger una fuerza bastante considerable, en mi zona, el la aldera de arrigunaga, tienes de frente el cantabrico y una ladera en vertical de 100 m , ya he visto salir mas de uno subir 10 a 15 m como un ascensor nada mas soltarlo de la mano y si lo tienes trimado mal puede dar perfectamente un looping y volver por detras a causa del rotor que se forma en el borde de la ladera, eso lo tengo yo comprobado con veleros plank tipo a la geier de robbe, que son alas volantes sin flecha, que si no las tienes bien trimadas vuelan p'atras :evil:

un velero de fibra de 2kg con un morro tipico de punta, con la energia de esa altura si podria hacerte un monton de daño

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!