miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

mujeres Vs hombres

hombre
28
88%
mujer
4
13%
Por dani voltor
Hola a todos, solo por curiosidad me gustaría saber cuantas mujeres y hombres vuelan.
A ver quienes son o somos más en este hobbie, sin ninguna discriminacíón.
Weno pos eso votad y ya esta. Luego veremos los resultados, jejeje
Salu2 y buenos vuelos.
Por gabriel izquierdo
bueno,hombres que vuelen ahora recuerdo a superman,magneto,estela plateada,la antorcha humana...de chicas recuerdo a tormenta,wonder woman,supergirl...

un saludo,gabriel. 8)
Por Mochuelo220
Como mujeres...

¿La Brújula sobre la escóbula???
Por Hector
Dani, cuidado por que con los cachondos mentales que hay por aqui mas de uno se declinara por votar mujer :wink: .
por ello puede que los resultados no sean muy concluyentes.
Por dani voltor
Me parece que tienes razón pero q le vamos a hacer :lol: :lol: . Los q votan ya sabran lo q hacen no lo crees¿?¿? jejej
Salu2
Por mario_b1977
algun consejo para que la novia me acompañe a la ladera, mira que intento que se suelte con el easy glider y no hay manera.

saludos, mario.
Por igc23
jajaja esa es buena, me parece que las mujeres ven esto como diciendo mirales tan creciditos y con avioncitos, :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Mochuelo220
Me contaron que en la ladera de El Viso, las chicas suben a tomar el sol en bikini, aunque eso será ciertamente peligroso, aumentará la tasa de siniestros en nuestros aviones... Desconcentración...
Por dani voltor
No se donde estara eso pero si vamos unos cuantos yo me apunto a volar en esa ladera :D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!