miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Enrique Royo
NUEVA FECHA 12 Y 13 DE JUNIO

Para los amantes del remolque de veleros.
Hace unos días que nuestros compañeros del Xaloc realizaron un remolque de 5 veleros, un poco mas atrás, en Zaragoza realizamos uno triple y Jeroni, tras su vuelta al vuelo R.C. lanzo un reto que algunos hemos recogido con mucha ilusión, esperando ser muchos mas para poder realizarlo.

Con permiso de Rafael y Jeroni os adjunto el enlace de una pagina en construcción, donde se detallan las primeras impresiones y que ira evolucionando en función de la decisiones que se tomen, contamos con vuestras ideas para darle forma.

http://www.everyoneweb.es/3x6/
Última edición por Enrique Royo el Jue, 18 Mar 2010 16:46, editado 2 veces en total.
Por jeanclaude
Me gustaaaaaaaaa......... :mrgreen:
Este Domingo empezaran las practicas en el Xaloc, haremos remolque a tres e intentare a ver si mi tug puede con cuatro :shock: !!!
Enrique ya puedes ir agregando los videos a la nueva web, este Domingo hare fotos y te las envio :wink:

Saludos
Por jeanclaude
Muy Buenas,
hoy hemos empezado con los entrenamientos en el Xaloc! :lol: Despues de un asado argentino hecho por mi con 10 kg de carne hemos hecho 4 remolque de 3 (en la salida de uno el velero de Gregorio se queden el suelo) y 5 o 6 dobles, todos veleros de unos 5 kilos. Al no haber nada de viento mi Tug se las vio negra :mrgreen: pero no hubo ningun problema.

Saludos
Por JeroniSXM
Jejeje... vaya cosecha de éxitos, Jean Claude!

Por mi parte... ayer la Wilga realizó su segundo primer vuelo... ya ni me acordaba... buf! Pero... Todo perfecto!
Por Enrique Royo
Bueno, poco a poco va aumentando la lista, seria bueno que nos enviarais el avión con sus características para emparejar, así como la frecuencia y si disponéis de sintetizada.

Estamos agrupando los pilotos y estos datos serian de gran ayuda :)
Por Enrique Royo
Bueno, 25 pilotos de veleros con sus planeadores y mas de 10 remolcadores, esto promete :D :D :D.
Nuestros queridos vecinos franceses se han enterado y ya es internacional.

Las conversaciones con uno de los aeródromos están muy avanzadas y los entrenamientos han comenzado :mrgreen: .
La lista sigue abierta, mas información en la web http://www.everyoneweb.es/3x6/
Imprescindible licencia federativa y un mínimo de experiencia en los remolques.
Por jeanclaude
Ya estamos calentado motores.............. :mrgreen:
Por cierto, seria interesante agregar una lista de modelos y frecuencias en la web, en mi caso voy a llevar mi SHK (4,25 mts) y mi Ka-6 (4,25mts) los dos en 35880 Mhz. tambien puedo llevar mi remolcador aunque ya hay muchos apuntados. Para que fecha esta previsto??? Yo estare fuera desde el 10 de Mayo al 21 de Mayo! A tenerlo en cuenta :wink:
Desde ayer me he hecho "wilgista" ya que acabo de adquirir una Wilga de 2,40 mts, la que era de Luis Reverte, hoy le montare el motor y la semana que viene la estoy probando :D
Jean claude
Por Enrique Royo
Hoy hemos preparado un conjunto de 6 cables y después hemos remolcado solo sencillos, no ha dado mas tiempo.

Jean Claude, dime si tienes sintetizada, estamos preparando una excel con toda la información que comentas, pero seria bueno antes de ponerla que este lo mas completa posible.

Respecto a las fechas, estoy apuntando todos los eventos que hay en primavera, si es posible intentaremos que no coincida con ninguno :wink:

Vamos a crear ya la lista de correo con todos los inscritos para mantener un contacto directo con las noticias.
En la web también hemos puesto un apartado para colocar las novedades que surjan.

Hoy se ha inscrito uno que no podía faltar, empieza por V y acaba por T.... y es del Xaloc. :D

Felicidades por el nuevo remolcador, una vez que vuelas Wilga te quedas enganchado..
Por jeanclaude
Por cambiar frecuencias no hay problema, incluso de ultima puedo utilizar el 2,4. Yo tambien tengo los cables preparados para las pruebas, 25,30 y 35mts. Ya veremos si con la Wilga puedo con 3 juntos aunque pesa menos que el Tug y el motor es el mismo. El Domingo que viene estare haciendo pruebas, a ver si ese que se acaba de incribir lleva su Lunak :mrgreen:
Por jeanclaude
Buenas.

Ayer estuvimos en el campo, pude hacer un par de remolque dobles y Gregorio hizo uno triple con el Tug. Es lo maximo que podemos hacer con nuestro humildes remolcadores :mrgreen: Remolcar 3 veleros ya son entre 15 y 18 kilitos de arrastre!!!
Por cierto, un par de videos, uno desde mi Wilga (como va la wilga :D :D ) y el otro desde mi velero. probe otra configuracion de la camara apertura de la lente a 170º, demasiado para mi gusto, parece que el velero tuviera un ala de 20 metros :mrgreen: pero no deja de ser interesante!!

http://vimeo.com/9285728

http://vimeo.com/9278190

Saludos
Por Enrique Royo
Esta precioso, pero el segundo no puedo verlo.
La calidad de imagen es muy buena, lo mismo me llegan los reyes en febrero con una :D

En unos dias tendremos noticias respecto al lugar y la fecha...
Por Enrique Royo
Pues si, las tenemos y muy buenas :D :D

CAMBIO DE FECHA
POR MOTIVOS AJENOS NOS VEMOS OBLIGADOS A CAMBIAR LAS FECHAS, EN BREVE TENDREMOS LA NUEVA
DISCULPARNOS POR LAS MOLESTIAS QUE OS PUEDA OCASIONAR

Confirmado el lugar del encuentro , en las instalaciones del campo de vuelo de Villanueva de Gallego (Zaragoza) 700x35 mts. a nuestra entera disposición.

Villanueva de Gállego
Posición: N 41º 47' 18''
W 000º 51' 08''
N 4147.2941
W 00051.1270

En la web iremos actualizando todas las noticias y os enviaremos por mail a los ya inscritos toda la información.

Bueno, esperamos que teniendo fecha y lugar los indecisos se apunten ya, tenemos mucho trabajo por delante y somos casi 30.
Desde la organización queremos recordaros que es un encuentro para los pilotos amantes del remolque, la idea es disfrutar volando y pasar unos buenos ratos entre amigos, sin olvidar por supuesto el 3x6 con el que surgió la idea.

Gracias por tan buena acogida.
Última edición por Enrique Royo el Mié, 10 Mar 2010 22:15, editado 3 veces en total.
Por NicolasR
Buena noticia!
Visto desde Google Earth las instalaciones parecen excepcionales. Ahora toca encargar buen tiempo (sol y ascendencias) para estos días.
Contar conmigo para la comunicación con mis compatriotas.

Nicolas
Por Enrique Royo
Gracias Nicolás, :D

Se agradece el detalle, yo personalmente no podría explicar en Francés ni la hora.

Adjunto una foto, la zona morada es la destinada al encuentro.
Adjuntos
ULM Villanueva de Gallego.jpg
Por nineu
Felicidades por el evento, que buen rollito y que espectaculares las imagenes!!!

Enhorabuena y que lo disfruteis... salu2!!!
Por Enrique Royo
POR MOTIVOS AJENOS NOS VEMOS OBLIGADOS A CAMBIAR LAS FECHAS, SENTIMOS LA MOLESTIAS QUE OS PUEDA OCASIONAR.

Estad atentos a la web, en breve publicaremos la nueva.
NUEVA FECHA 12 Y 13 DE JUNIO

Esperamos que los dias 12 y 13 de junio os encajen en el calendario para el remolque 3x6, gracias por vuestra paciencia
Solo queda una semana para el MRM 3X6 del 12 y 13 , la respuesta esta siendo muy buena y queremos pediros desde aquí, a los que estéis interesados, que confirméis mediante la hoja que se adjunta si no lo habéis hecho ya, nos ayudara mucho con los temas de logística.

Comentar también, que en la web del encuentro están las coordenadas y el plano del lugar.
Los acompañantes que lo deseen pueden acercarse a las piscinas municipales del pueblo por un módico precio y refrescarse si el día sale calentito.

muchas gracias

MRM3X6
Adjuntos

[La extensión doc ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Acabo de llegar, queria agradecer de nuevo a la organizacion por estos dos dias espectaculares... :D
Ayer Sabado llovio hasta las 15hs, luego estuvimos volando hasta las 20hs. Solo algunos remolques dobles y 1 triple :shock:
Hoy Domingo a falta de pilotos de veleros pudimos hacer 2 :mrgreen: remolques multiples: 2 remolcadores con 5 veleros y 1 de cuatro, 17 modelos en el aire todos juntitos sin ningun percance :lol:
Pero el tema era hacer remolques de 6 veleros por lo que tambien se hizo 1 remolque de 6 que salio perfecto!!
Para completar el dia, Jeroni remolco mi Lunak con su ultraligero, un remolque perfecto :mrgreen:
Proximamente fotos y videos en mi blog
Por Noa
Me sumo yo tambien en el agradecimiento a la organizacion por lo bien que se lo han currado para que de esta reunion de amigos salieramos contentos. Lastima que fallara tanta gente y no se pudiera completar el reto, pero 17 ya es un buen numero.
Como adelanto un video de el primer intento fallido que por suerte solo acabo con un servo del aleron de mi Ka 8 coronado, el segundo salio perfecto.
Ahora a trabajar con los videos y las fotos chavales.
Por cierto la cena un escandalo de buena.
http://www.youtube.com/watch?v=5sJId-osCzI

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!