miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jjespin
Hola todos.

Muchas gracias a todos los que vinieron. He tenido el placer de compartir información y aprender mucho con los estupendos pilotos que nos visitasteis.

Lastima que no estuviésemos los suficientes para conseguir el 3x6, espero que el año que viene lo consigamos.

Propongo un nuevo reto, el 24 y 25 de julio tenemos un encuentro de remolque en el club AEROMODELISMO ARAGON.

¿Quien se anima a un remolque simultaneo de 7 veleros? y ¿a uno de 8? :twisted:

Julio, (para los que vinieron, el del sombrero vaquero)
Por Michi
La verdad es que nivel habia pero no estabamos todos, yo solo pude estar el sabado y no pude quedarme el domingo, el intento se hizo y por lo que veo tampoco salio tan mal, el aire, la lluvia, en fin que las condiciones no eran las mejores pero sabemos que se puede conseguir, agradecer a los que llevaron el peso de la organización, a los currantes y a los que nos aceptaron en tan extraordinarias instalaciones, animos a todos y hasta la proxima
Por JeroniSXM
Bueno.... han pasado 24 horas desde que regresé a casa... y sigo en una nube. Será porque aún vuelo en térmica, la que había en Villanueva de Gállego este fin de semana.

Los que habeis estado allí ya lo sabeis. No tengo más que agradecimiento a todos. Pese a la mala predicción meteorológica desde hacía una semana, ninguno de los más de 2 docenas de pilotos confirmados tras el cambio de fecha, faltó al encuentro. Ni una sola ausencia. Pese a la distancia que separa Villanueva del origen de muchos.

Agradecimiento a todos los que vinieron: pilotos, ayudantes, familias, amigos, todos participaron como si este encuentro fuese algo propio. Finalmente lo fue, de todos.

Agradecimiento al Club de Aeromodelismo Aragón (con el permiso de Enrique, Alberto, ya sabes ese regalo envenenado del que te hablé), y a cada una de sus personas. Y a los que no eran del Club, y a los que si, también a título personal.

Hemos batido récords: 17 aviones a la vez en el aire (por dos veces seguidas), un remolque de 6 veleros por un solo remolcador. Todo sin un solo incidente. Los preparativos, el remolque, los vuelos, los aterrizajes (14 veleros grandes volando a la vez... y aterrizando uno tras otro sin incidentes). Ni un fallo de motor, ni un cable roto, ni un fusible abierto, nada. Ni un fallo....

Aún así, lo mejor no ha sido la calidad de pilotaje, o la de los cables de remolque, ni cualquier otra cosa, sino calidad de las personas que estabais allí

Más récords... 17 pilotos, no se cuantos ayudantes, fotógrafos, ayudantes de pista, de organización, de intendencia... todos a una, a la primera, en un equipo de personas nunca antes visto trabajando por el mismo interés, alejando los individualismos en bien del conjunto, del objetivo que perguimos. Todos a una.

Me faltan las palabras, se me agolpan las emociones, ha sido magnífico.

No puedo hacer otra cosa que dar las gracias a todos, sin nombrar a nadie. Ha sido un trabajo de equipo, del que sólo me siento uno más. Y me siento afortunado de haber estado ahí.

He aprendido muchísimo este fin de semana. Mucho sobre las personas. Unas que conocía de mis anteriores etapas en este mundo, otras nuevas (me alegro de ver caras nuevas!) He aprendido de mi familia, que me acompañó con la misma ilusión que esfuerzo... que comprenden la ilusión que todo esto me hacía.

Y he aprendido mucho de Enrique, alguien a quien merece la pena conocer.

GRACIAS
Por Noa
Muy buenas las fotos Josemi y gracias otra vez Jeroni, pero recordad que hay que superar el remolque de 9 Blaniks.
Esto va a crear precedente y apartir de ahora no habra remolcadas sin remolques multiples.
Mas foticos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola, ya ha pasado, que pena, lo he pasado tan bien que me gustaría que estuviese por llegar de nuevo.

Yo también quiero daros las gracias a todos, me uno a las palabras de Jeroni y espero cuando el quiera, comenzar la próxima.
Ha sido un compañero de viaje fantástico.
A mi club Aeromodelismo Aragon y a Antonio Cantero decirles que me dejaron sin palabras, cuanto esfuerzo y con que buena cara, gracias.

A Michi decirle que se la guardamos, que con el hubíesemos sido 3x5. :wink:
Última edición por Enrique Royo el Mié, 16 Jun 2010 13:10, editado 1 vez en total.
Por marveiro
Hola a todos
Mi pequeña aportación y ya estamos trabajando en el video que a buen seguro servira de reclamo para la asistencia de mas curiosos el año que viene.
Jeroni , Enrique. El año que viene, los nuevos deberan de traer ricas viandas de su respectiva región jejejeje.

http://www.livef3.com/reportages/2010/M ... ue3x6.html

Saludos

Marcos Martínez
Por Michi
Enrique Royo escribió:A Michi decirle que se la guardamos, que con el hubíesemos sido 3x5. :wink:
En la proxima no fallo, ademas me voy a cambiar a 2.4 que esta vez estaba doblado con Geroni y no se como me habria enganchado.
Saludos
Michi escribió:
Enrique Royo escribió:A Michi decirle que se la guardamos, que con el hubíesemos sido 3x5. :wink:
En la próxima no fallo, además me voy a cambiar a 2.4 que esta vez estaba doblado con Geroni y no se como me habria enganchado.
Saludos

Ya lo se Miquel, es broma, fue mala suerte no poder cambiar ninguno de los dos.
Eres uno de los que no puede faltar.

Un abrazo
Por mapatxi70
Aquí tenéis un video del despegue y varios aterrizajes del multiremolque.

El 3º avión despega desviándose a su dcha, curiosamente justo hacia donde estoy yo, no veáis qué susto me pegué al girarme con la cámara y ver como vienen un remolcador con varios veleros a unos 2 metros de altura y que no subía... como que me tuve que agachar y todo por si las moscas JAJAJAJA.

Que lo disfrutéis:

http://www.youtube.com/watch?v=MB4y2GKrYu0

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!