- Mié, 06 Jun 2012 6:25
Hola E.A.LUNA; primeramente agradecerte por la información brindada, le puse al modelito 2 arandelas pequeñitas para hacer collares y quedo lindo no se me ocurrio ponerle eso, y como se dice las mejores soluciones son las mas simples , lo malo es q mete el ala y cae en espiral hacia la derecha, ahora viendo el plano del p25 que pusiste y los comentarios q leí vi q un ala es mas larga q la otra, aunque no se distinguen bien los escritos q pusiste, me gustaría hacer este p25 siguiendo el plano q tienes así q si no es mucha molestia y si el tiempo te lo permite puedes escribir los datos mas relevantes como x ejm tamaño del fuselaje, tamaño del estabilizador (largo y ancho), diedro de cada semiala, tamaño de la hélice y demás detalles q me pudieras brindar respecto a este plano.
Con lo q respecta a la hélice de de F1D de cuantos grados sera el paso q lleva la hélice? quisiera intentar hacerlo para el otro modelito q tengo.
Muchas gracias por la respuesta..
Con lo q respecta a la hélice de de F1D de cuantos grados sera el paso q lleva la hélice? quisiera intentar hacerlo para el otro modelito q tengo.
Muchas gracias por la respuesta..