miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por ALICUECANO
Hola, alguien me puede recomendar o guiarme sobre que modelo/marca de tricoptero me serviria para meter una carga considerable de peso para forografia aerea? He leido algo sobre el tema y parece inprescindible el tema de la placa controladora con los giros ya instalados. alguna recomendacio o consejo? Gracias y Feliz 2011!!!!!
Por Luis Reverté
hola alicuecano
Personalmente me he montado el tricoptero con la placa del multicopterKK con el chip programado para 3 motores.
Todavía estoy en fase de ajuste pero los compañeros que lo vuelan dicen que es muy estable y que levanta mucho peso.
Lamentablemente la autonomia se reduce notablemente con el peso quedando a escasos 10 min con todo el equipo de a bordo. puedes ver mas informacion en:

http://aeromodelcam.forumfree.it/?t=50392478

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!