Bueno primero que nada por poder "se puede", aunque 80Kg es mucha tela. Basicamente planteas un dron híbrido pero con capacidades espectaculares.
Ahora bien los problemas
1. Presupuesto: Un proyecto de estas características lleva presupuestos muy altos que rondan las 6 cifras y me quizas me quede corto.
2. Tiempo: Esto es muy importante, suponiendo que cuentas con los conocimientos (cosa que parece que no), necesitaras como mínimo mas de un año para intentar sacar un prototipo, siempre claro que cuentes con presupuesto.
3. El papel aguanta todo. Primero desarrolla toda la teoría - Motores, baterias, generador, etc. Una vez que tengas todo el diseño puedes teóricamente si es factible, luego ver que existe en el mercado y si hay que personalizar motores u otras partes debes pedir presupuestos a los fabricantes. Presupuestas todo y ya tienes un proyecto que posiblemente sea factible o no llevarlo a la realidad.
4. Recomendación: Primero, tu y tu equipo deben primero intentar desarrollar toda la base teórica. Y con eso (que tiene mucha tela) y realizar un estudio de factibilidad del Proyecto. A partir de aquí quien sabe te puede servir no solo para sacar nota sino para intentar llevar a la realidad algo muy pero muy difícil.
Mira el dron de quaternium :
https://www.youtube.com/watch?v=wMvXzxLu7To