miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por nifled
El próximo día 17,Aldi oferta varias herramientas que a priori no se ven nada mal.la mas interesante es una multiherramienta clone de la Dremel,solo los accesorios,por muy malos que fueran,ya cuestan los 23,99 euros.

Imagen

http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_07/OFF05.SHTML

¿Alguien la tiene y puede comentar que tal va?...,hace unos años me compre esta Kraft en Carrefour por 12 euros y ya toca renovarla porque,a pesar de que funciona muy bien,ha perdido potencia.

Imagen

Otra herramienta de la oferta es un tornillo de banco,con pie para fijarlo a una mesa,por 8,99 euros.

Imagen

http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_07/OFF06.SHTML

Aquí la lista completa,que incluye un juego de terrajas,varios sargentos,limas,destornilladores...

http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/index07.shtml

Saludos.
Por Juancar
Buenas, desconozco la calidad de la herramienta del aldi, pero yo tengo una del carrefour desde hace unos cuántos años, similar a la tuya y me va estupendamente. Si tenemos en cuenta que aldo suele ser bastante selecta (dentro de los bajos precios) creo que se puede suponer que su herramienta será aún mejor.

Un saludo.
Por carganton
yo tengo una canora del erosky por 14.99 con más cosillas que esa y va de fábula (bueno dentro de lo que es, no es ni con mucho una dremel, pero claro tampoco vale 100€)
Por nifled
Gracias por vuestras respuestas.

La que tengo del Carrefour es Made in China,muy contento con ella,estas que saca Lidl y Aldi suelen ser Made in Germany.desde luego no se puede pedir mas por menos.ahora a ver si tengo suerte y la consigo comprar,porque solo ponen a la venta muy pocas unidades y siempre hay gente esperando hacerse con ellas,tanto para uso personal como para la reventa.

Hay algo que no se para que sirve,el cilindro metálico con una especie de portabrocas que se ve a la izquierda de la imagen,justo debajo del accesorio que corta pladur y azulejos;¿Alguien sabe para que sirve y como se utiliza?...,gracias.

Saludos.
Por sesa11
ese "cilindro" solo es para tener la maquina colgada y trabajar con la extension, va fijado a la mesa con el sargento de arriba a la mesa y el cilindro acoplado a el en vertical y en el gancho que se a la izquierda colgar la herramienta.
Por nifled
Pues ya tengo las herramientas.

La multifunciones tiene un tacto de herramienta con mas calidad,no es del típico plástico barato con el que están fabricadas las de los chinos.el regulador de las rpm cumple con su cometido y da la sensación de precisión,el sonido se asemeja mucho a la Dremel.si queréis saber algo mas concreto...;os dejo unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El tornillo de banco también me ha sorprendido por la calidad y acabados.las mordazas son metálicas,vienen con unas protecciones de goma dura.el sistema de anclaje a la mesa,por ventosas,funciona perfectamente dejándolo fijo.al igual que el basculante,sin holguras ni desplazamientos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todavía estáis a tiempo de comprar las herramientas.en el Aldi de mi zona había unas 15 o 20 unidades de cada oferta.

Saludos.
Por coupe_21
menudo chollo de minitaladro,ya lo compre y va super bien,el eje sin holgura ni vibraciones,luego el ruido que hace se nota que lleva buenos rodamientos y el bobinado bien equilibrado,vamos por el precio un regalo,tiene 3 años de garantia y da la sensacion que no va a hacer falta usarla :wink:
tambien carge con el torno de mesa y muy bueno,100x100 recomendable :D
saludos
Por carganton
juas, yo fui para ver el torno insitu y aunque no me lo llevé (tengo uno grande y me sobra con él) si que me llevé el juego de cerrajas por 14 lereles que tiene hasta métrica 3 para las varillas de los envíos ajajajajajaja, ale otro trasto para el taller ajajaja.

http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_07/OFF08.SHTML
Por Charlye
Buenas.

Tiene muy buena pinta, por cierto, el kit del minitraladro, no lleba accesorios?
Hasta cuanto dura la oferta?

Un saludo.
Por Andreu
Pues la multiherramienta me la pille yo hace dos días, y solo quedaban dos .Y la verdad que parece de buena calidad, no estoy diciendo que sea una Dremel, pero no creo que tenga mucho que envidiar y por el precio creo que esta muy bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!