miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola he perdido los modelos basicos que lleva la MP4000, si alquien tuviera una y tambien el programa y el interface para el PC, con solo mandarme el programa DOSBOX yo lo copiaria al PC y a traves del interface recuperaria los modelos basicos.

Si no tengo que empezar con el modelo UNIVERSAL y a partir de aqui......reprogramar absolutamente todo, suerte que esta en Castellano y es relativamente facil introducir lo basico, lo que es lento....y no hablemos de mezclas, etc

Por cierto para que sirve poner los servos en SERVOMIX..

Gracias, por vuestra atención.

ramon
En la 3030 yo siempre hacia los modelos de 0, asignar servos, asignar dadores, asignar mezclas... es muy sencillo. El centro, recorridos y limites los van a tener que poner a mano igual, con plantilla, que sin ella.

De todas maneras... echale un vistacillo por google, me suena ver backups de la configuración de origen de la 4000.

Respecto al servomix, en la 3030 no lo tenia, al menos que recuerde yo.

Saludos.
Se me olvido comentarteeeeeeeeeee.. en rc-soar.com son fanaticos de las mpx, yo de vez en cuando me paso porque pones cosillas interesantes. Si te pones en contacto con ellos segurisimo que tienen el backup de la 4000.

Saludos!
Muchas gracias por todo a todos, pues resulta que efectivamente en el programa DosBox existen una copia de los modelos originales que lleva la MC 4000, pero es un poco lioso si no sabes cargarlos, pero al final descubri como y ningun problema, todo funciono, aunque solo he cargado 3 modelos basicos.

Un saludo desde Banyoles ( La ciudad del Lago)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!