miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jorart
Hola a todos, ya se que es algo antigua, pero podeis proporcinarme el manual, a ser posible en castellano, de esta emisora?.
Un compañero de club, que lleva muchos años con aviones, ha sido convencido por un "loco", para comprarse un heli, concretamente el Belt, le he prestado una Futaba de 6 canales, pero está habituado a la suya, la 3030, y me estoy volviendo loco para configurarla, gracias.
Por jorart
Coj..., esto es rapidez, se agradece, ahora a leer y configurar el heli, muchas gracias y un saludo.
Por loki
El manual de Multiplex es algo "escasillo", aunque en ingles el mejor sitio para aprender a manejar la 3030 es este:

http://www.rc-soar.com/multiplex/3030/3030.htm

Bajate el manual en PDF.

Te aseguro que una vez que cojas la idea de como funciona veras que no es dificil. Solo hay que cambiar el chip sobre como hacer las cosas porque su manera de hacerlas no tiene mucho que ver con las demas emisoras. Pero casi todo el que la prueba (con exito, claro) queda enganchado.

Saludos
Fernando
Por jorart
Hola, si loki, es muy escaso en castellano, acostumbrado a Futaba, cuesta un poco, y el dueño tampoco sabe muy bien, ya que se la programaron para sus aviones.
Encima es su primer heli y las palabras gyro, paso, mezclas de plato y demás, no las habia visto nunca.
Ahora mismo me lo bajo, aunque el inglés me cuesta bastante, espero llegar al final, gracias.
Por Michelfly
Gran emisora la 3030, cuesta un poquillo acerte a ella pero puedo asegurar que cuando la cojes el tranquillo no se olvida nunca la manera de navegar por los menus y como sacarla el masimo partido, pues a pesar de ser ,digamos antigua, su potencial de programacion es enorme, quizas un poco floja en helis, guardo un grato recuerdo de esta emisora.

Un saludo. Michel.
Por jorart
Hola a todos, tengo un problema, estoy intentando configurar una Multiplex 3030, de un compañero, para el Belt, el problema es que no me aclaro, tengo el manual en español e inglés, la emisora en castellano y hay parametros que no me parecen en pantalla, segun lo que dice el manual que debería poner,por ejemplo, debería aparecer CPM-HEAD y ¡no está!, total, que solo llevo 5 servos funcionando, sobre la mesa, claro, paso ( 3 servos + 1 gas) y la cola, pero cuando intento configurar alabeo y profundidad, nada de nada.
Estoy hecho un lio con los dadores, servos y demás, no se si intentar cambiar el idioma de la emisora y ponerlo en inglés, tal como tengo mi FF9, que no se puede cambiar, y probar de esta forma.
Supongo que cualquier configuración para plato ccpm, valdría.
Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!