miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por kalamar
Hola:

alguno de vosostros podria leerme estos gráficos para

saber cual seria la hélice optima para este motor?.

para un consumo moderado,vuelos muy tranquilos FPV

http://www.multiplex-rc.de/fileadmin/co ... xx_5sp.pdf

Llevaría una 3 S 4400 el peso unos 1900 en orden de vuelo.

Yo interpreto estos gráficos como si tuviera delante un

periódico en lengua rusa :shock:

Graciñas.

.
Por geko
Lo primero sería saber cual de los dos motores tienes, el 0700 o el 0990, porque el manual que has puesto se refiere a ambos y hay un gráfico para cada uno de ellos.

Si tienes el 0700, con 3S, parece que no deberías poner una mayor que la 14x7 ya que con esta irías prácticamente al límite de potencia del motor. Según el e-calc tendrías un empuje de 1948.1gr con una APC-E. Con una 13x8 iría mas desahogado con un empuje de 1865.7gr. Con una 13x7, ganarías en tiempo de vuelo y eficiencia pero el empuje se quedaría en 1689.1gr.

¿Cual de ellas elegir? Pues yo entiendo que para lo que quieres, vuelo relajado, probablemente me quedaría con la 13x7 que debe poder levantar sin problemas los 1900gr de peso en un modelo para FPV.

Si el motor que tienes es el 0990, utiliza el enlace que te he puesto y verás los resultados con las distintas hélices.

Nota: Yo he utilizado en el e-calc, un variador de 50A ya que la corriente máxima para tu motor es de 45A. Con el 0990 se debería utilizar uno de 60A.
Por kalamar
Hola geko,

lo has explicado perfectamente,el motor es el 0700.

Lo mas parecido que tengo a mano es una 12x8 ¿como lo ves?

Gracias.
Por geko
Con esa hélice, tendrías un empuje de cerca de 1600gr. El problema es que tiene una relación diámetro/paso muy pequeña y podría entrar en pérdida y no darte el empuje. Esa hélice es mas para velocidad que para lo que tu quieres que necesita tracción. Yo buscaría mas diámetro y menos paso.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!