miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Se me presenta la posibilidad de comprar una cockpit (V1.0) de segunda mano. La radio es pequeñita y ligera, lo cual me parece ideal ya que sería para mi hijo de 10 años, pero me he bajado el manual en ingles de la web de multiplex y me encuentro algo que no me cuadra, no se si será una errata o en efecto es asi: En la asignación de canales aparece el alerón en el canal 1 y el elevador en el 2, hasta aquí perfecto, pero con la mezcla de ala en delta aparece el elevon 1 en el canal 1 ¡¡y el elevon 2 en el canal 5!!, con lo cual necesitamos un receptor de al menos 5 canales para poder usar una simple zagi :? ¿Alguien que tenga esta radio me podría confirmar si esto es así o se trata de un error en el manual?. Y ya de paso, ¿Alguien dispone del manual en español en PDF, o lo tiene en papel y puede escanearlo? Muchas gracias.

Un saludo.
Por Enrique González
Yo tengo una Cockpit, pero el software es el 2.0, no sé en que difieren uno de otro.
Con el 2.0 combinando las distintas posibilidades de MODOS de vuelo, MEZCLAS... puedes usar Rx de cuatro canales en un ala volante.
Tengo el manual (de la V2.0) en PDF en inglés y en papel en español.
Si me das tus "direcciones", te los mando.
Por Poniente
Hola Enrique, muchas gracias por responder.

Como decía me bajé el manual en ingles de la V1.0 y el addendum sobre este para la V2.0. Por lo que veo en el addendum la mayor parte de las funcionalidades añadidas en la V2.0 son para helicópteros. El unico añadido que echaría de menos es la posibilidad de clonar cualquier canal en el 7, que no aparece en la V1.0
Me defiendo lo suficiente con el ingles para aclararme con el manual que tengo si no fuera porque las imágenes de la pantalla de la radio y el flow chart que aparece en la pagina 13 son totalmente ilegibles. Si en el PDF que tienes se ven bien las imágenes me vendría de perlas, y así no te hago tomarte el trabajo de escanear el manual en español. Voy a poner mi dirección de e-mail visible en mi perfil.

Un saludo.
Por Enrique González
Hola.
Si es para volar un ala volante con un Rx de cuatro canales, puedes ponerlos en los canales 2 y 3, activando la mezcla "V-TAIL".
Si tu modo de vuelo es con alerones y profundidad en la palanca derecha, tendras que poner MODE 4 en el menu SETUP y si lo llevas en la palanca izquierda, ponerle en MODE 1.
:shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!