miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por alejandro gil
RaDoN escribió:Sobre que precio andara este cacharrete?
que cacharrete la emisora?? 200 euros el cargador que he puesto?? 15 euros
Por RaDoN
Si me referia a la emisora, pues no esta nada mal pr 200 €, pensaba pillarme una futaba 4EX pero ahora ya me estan asaltando indecisiones :shock:
Por Enrique González
Buenas!!
No es "tan" barata:
Summe Produkte : 144,40 €
Versandkosten : 6,90 €
Gesamtsumme : 151,30 €
enthaltene Mwst 16 % : 20,87 €
Por juanlico35
Hola a todos, sabeis si ya esta en las tiendas españolas... Donde la puedo compar?
Por Vichu
Echale un vistazo a este post:
- viewtopic.php?t=43642

Saludos..
Por alejandro gil
se podria conectar esta emisora a una robbe fc28 o una futaba zap? para el sistema profesor alumno??
Por alejandro gil
a ver si la gente se anima a contestar un poco que esta en declive este post y tengo muchas dudas por que ya he encargado esta emisora y me llegara el jueves o asi
Por tae
Alejandro la sx me dio la sorpresa de venir sin cargador, lo consideran un accesorio aparte :shock: por lo que si la quiero tengo que esperar al proximo pedido que la tienda hace a multiplex o pagar los portes :evil: . En las instrucciones pone que el sistema profesor alumno es compatible con multiplex, si hay otra manera ni idea, la he tenido solo unos momentos en mis manos y la primera impresion es, manejable, comoda,facilisimo y simple cambiar de frecuencia, no me gustan detalles como que no traiga cargador, cuestion de esperar si la quieres, o que si me quedo sin baterias en el campo por despiste hay que desatornillar la carcasa para acceder a ella y cambiarla. la proteccion contra cambios de polaridad etc, viene integrado en el conector de la bateria. Poco mas puedo decirte solo la he podido ojear un poco.
Saludos.
Por alejandro gil
yo he sido mas listo y he pedido que retirasen el servo e incluyesen un cargador el manual me lo he leido saltando los helis los glider y acro,tengo una pregunta tiene donde poner los cristales? en el manual no he leido nada acerca de ello o me lo he saltado por error
Por Vichu
alejandro gil escribió:... tengo una pregunta tiene donde poner los cristales? en el manual no he leido nada acerca de ello o me lo he saltado por error
Pero.. ¿la emisora no es sintetizada?
No necesita cristales, por lo que no creo que lleve sitio para ponerlos.

Saludos..
Por Poniente
o que si me quedo sin baterias en el campo por despiste hay que desatornillar la carcasa para acceder a ella y cambiarla
:shock:
Se están perdiendo las buenas costumbres, uno de los detalles que siempre me ha gustado de multiplex era su facilidad para acceder al interior.

Un saludo.
Por tae
He leido quejas en otros post al considerarlas demasiado expuestas a los elementos, en el de la evo hablaban hasta de posible corrosion. Quizas hayan querido corregir esto, se nota que esta bastante mas protegida, hasta la tapa de su clavija, pero hombre una tapita ubicada en su compartimento no creo que les complicara mucho la vida. Si va como debe,creo que merecera la pena.
Por alejandro gil
eso es lo mas negativo lo de los cristales en mi opinion meter un receptor de 80e en una zagi :evil: :roll: :( a parte del precio de los receptores tendremos que porbar entre todos otras marcas y poner resultados de receptores sintetizados
Por Poniente
Qué dices, hombre; tener un emisor sintetizado solo tiene ventajas, no tendrás que comprar cristales para emitir en la frecuencia que quieras, pero también podrás usar con el tus receptores a cristal sin problema. De todas formas MPX tiene un receptor sintetizado micro de 6 canales full range y con decodificación IPD que no llega a los 50€.

Un saludo.
Por alejandro gil
Poniente escribió:Qué dices, hombre; tener un emisor sintetizado solo tiene ventajas, no tendrás que comprar cristales para emitir en la frecuencia que quieras, pero también podrás usar con el tus receptores a cristal sin problema. De todas formas MPX tiene un receptor sintetizado micro de 6 canales full range y con decodificación IPD que no llega a los 50€.
me estais haciendo un lio se puede usar un compax6 de jamara por ejenmplo?? o no ? :oops: :oops: :lol:
Por moisesrima
Yo tengo esta emisora, y de momento no he tenido ningun problema con receptores de otras marcas. La he probado con un jamara compac 4 y 6, sin problemas. Con un feijao 6 canales, sin problemas. Con futaba, sin problemas. con pico 4 y 6 de multiplex, sin problemas.
Y por sino lo sabiais, trabaja en banda A y B.
Un saludo
Por alejandro gil
esos receptores son de cristal asi que se pueden usar los de cristal de toda la vida, eso me tranquiliza
Por Saburo
Poniente escribió:De todas formas MPX tiene un receptor sintetizado micro de 6 canales full range y con decodificación IPD que no llega a los 50€.
Un saludo.
Hola a tod@s:

Si no me equivoco, te refieres al RX-6 Synth-light y, estando a la espera de tener uno, tenía entendido que no eran IPD.
Sobre el precio, todavía no me han dicho ni sí, ni no, sino todo lo contrario. :lol:

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por Poniente
tenía entendido que no eran IPD
En la web de multiplex no se especifica que sean IPD, pero sería absurdo que no lo fueran, entre otras cosas porque les sale mas barato. Dado que tienen que usar un microcontrolador para controlar el PLL del oscilador local, no tiene sentido que no aprovechen la posibilidad de usarlo como decodificador y en cambio tengan que añadir un shift register convencional, lo que supondría mas gasto y mas tamaño. Cuestión a parte es que disponga o no de otras características de sus hermanos mayores, como monitorización de la tensión de batería, actualizaciones de firmware, memoria para registro de eventos que se puede consultar desde el PC, posibilidad de usarlo como scaner de frecuencias, etc, que aunque suponen un valor añadido no aumentan la fiabilidad del receptor, y sí que pueden suponer un incremento en el coste de fabricacion al necesitar un microcontrolador de mayores prestaciones. El manual no está aún disponible en la web, pero si miramos las características que anuncian:
El RX-6-SYNTH light completa nuestra oferta en la gama de receptores sintetizados. Sus prestaciones respecto a los receptores RX-SYNTH IPD solo se ven reducidas en precio y tamaño.
En cualquier caso te agradecería que nos tuvieras al tanto cuando lo recibas, porque yo también estoy interesado en comprar uno y no quisiera llevarme el fiasco de descubrir que no es IPD.

Un saludo.
Por alejandro gil
lo de la bateria... es de 1500mah me imagino que me de para una tarde no ??
Por Poniente
A mi la Evo9 sintetizada me dura unas 7 horas con esa batería, Supongo que la Cockpit SX andará por el mismo consumo o incluso menos.

Un saludo.
Por tae
Poniente, me ha parecido muy interesante tu comentario acerca de usar los ipd para controlar frecuencias, podrias hablar algo mas del tema?
Por Poniente
Es una característica común a todos los Multiplex RX-Synth IPD. Usando un cable serie se pueden conectar al PC para actualizarles el firmware, Leer el registro de interferencias, configurar los parámetros del fail safe (o desconectarlo para pruebas de alcance) e incluso usarlo como scaner. El programa para hacer todo eso te viene junto con el cable de datos, o también te lo puedes bajar de la web de MPX (Descargas->Programas->RX Datamanager) por si decides fabricarte tu mismo el cable (http://usuarios.lycos.es/nurflugel/cablempx.htm).

Aquí tienes una foto de un RX-9-Synth DS IPD funcionando como scaner, el receptor lo acabo de vender porque es el que me venía con la Evo9 y me resulta grande para el tipo de modelos que uso, pero ya viene de camino un RX-7-Synth DS IPD; estos receptores son una joya en cuanto a prestaciones.
Adjuntos
RX 9 Synt DS IPD.JPG
Por tae
Gracias poniente, todo esto, creo que por el precio de la sx, pone en nuestras manos unos medios que me recuerdan la ciencia ficcion. Veo que utilizas un portatil para monitorizarlo, si la ampliacion al channel check muestra lo mismo en la emisora, es decir, todas las frecuencias en uso mas las caracteristicas que describes del receptor, repito dificil, por ese precio. aunque mientras mas os leo mas me sorprendeis. Joen, que poco se.
Por alejandro gil
creo que ya he entendido lo de usar receptores normales con cristal :oops: seleccionas la frecuencia en la emisora y pones el cristal de la misma frecuencia en el receptor no?? como me ha costado !!! :oops:
Por tae
Alejandro, la bateria es de 1500, la emi, consume 200, esto da para unas 7 horas como dijo poniente, que esta muy bien. tener otra, en mi caso, ligeramente despistao :roll: me ayudaria cuando se me olvide cargarla en casa que se me olvidara, de ahi que moleste tanto tornillo para cambiarla.
Por alejandro gil
:lol: :D yo también soy despistado haber si llega la emisora mañana tendría que haber llegado hoy pero no confío en que llegue mañana y el sábado pueda ir a volar después del f3f que tenemos en Asturias
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!