- Vie, 01 Sep 2006 18:56
Ahora tengo la FF9 super, y en un primer momento me decepciono un poco el acabado y demas, pero a dia de hoy casi no me acuerdo de las interferencias y me siento bastante seguro con esta emisora.
Quiza no sea lo mas de lo mas, pero yo creo que calidad-precio, con las ofertas que se encuentran por ahi, esta muy, muy bien.
Yo tube la FF7 y muy mal "feeling"....cantidad de interferencias hasta de frecuencias contiguas, comprobado.tae escribió:Dire que las de gama media alta,(ff9), potentes y nada de ruido. Si cambiara de emi lo tengo claro, evo o ff9.
Ahora tengo la FF9 super, y en un primer momento me decepciono un poco el acabado y demas, pero a dia de hoy casi no me acuerdo de las interferencias y me siento bastante seguro con esta emisora.
Quiza no sea lo mas de lo mas, pero yo creo que calidad-precio, con las ofertas que se encuentran por ahi, esta muy, muy bien.
No puedo con esos "expertos", que viven pegados al teclado, opinando, y dando lecciones en todos los temas, a todas horas, sin mostrar NUNCA un avión sobre la mesa .......