miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por endika8585
si me compro el cable para simuladores de multiplex es compatible con el realflight 3G????
Por tae
Endika, la emi te detecta el cable y programa, el que tu configures. :wink:
Yo utilizo el Aerofly.

Un saludo.
Por domin_go
soy novato pero me he leído miliamperios entero. He practicado con un simulador usb, que es emisora pero en plan joystick, ya sabéis ni emite ni nada, y ya manejo y aterrizo el simulador a como quiero. Ahora quiero montar el easy stra, pero con una emisora que me acompañe en mi evolución, es decir, esta me gusta, me habéis convencido.

Mi duda, ¿se puede conectar al pc para hacer dedos con el simulador y donde se compra el cable? ¿Y para cuando entrene con mi profe, se puede profesor alumno con las futaba que tienen mis compañeros?

Gracias
Por Enrique González
Hola.
domin_go escribió: ¿se puede conectar al pc para hacer dedos con el simulador y donde se compra el cable?
Multiplex comercializa el cable para conectar la emisora al PC, en cuakquier tienda que trabaje con esta marca lo tendrán.
domin_go escribió: ¿Y para cuando entrene con mi profe, se puede profesor alumno con las futaba que tienen mis compañeros?
A esto, la respuesta es NO; hasta donde yo sé, ninguna marca de emisoras es compatible con otra, a la hora de conectarlas en modo Maestro/Alumno.
Por aobradors
¿Hola, sabéis si Multiplex tiene disponible alguna actualización/firmware para disponer de los menús en español para esta emisora?

Un saludo
Agustín
Por endika8585
dos preguntas: a que voltaje le tengo que poner la alarma para despues ponerla a cargar? 7.00V por ejemplo o a mas. Apreto el tornillo para el escalonamiento del gas y lo unico que sucede es que se queda en el punto q la deje pero no se mueve en forma de pasos, es esto asi? gracias

PD: en mi opinion la emisora esta muy bien, soy nuevo en los aviones y entiendo todo el menu y el manual sin compricaciones, es un punto a favor por mi parte
Por tae
Hola aobradors, hola endika.
Si os fijais, un poco mas atrás ya se habla de estos temas, en la página 4, si no, como vino a decir esco, el hilo se haría eterno.
Endika fijate lo que le pasó a Jesús con su Evo, desde entonces la programó a 7`1V, yo nunca espero a que me avise.
Aobradors en la misma página Secaur comenta algo que creo que te interesará. :wink:

Un saludo a todos.
Por juan jose boullosa
He visto que hay emisoras que transmiten en ppm 2024 que dicen es una velocidad casi instantanea al movimiento del stick, y no veo si esta tiene un sistema igual o parecido o esto es simple marketing
un saludo :shock:
Por Poniente
He visto que hay emisoras que transmiten en ppm 2024
Supongo que te referirás al sistema PCM 2048.
que dicen es una velocidad casi instantanea al movimiento del stick
En absoluto. La resolución es el doble porque la excursión del servo se divide en 2048 pasos en lugar de 1024; a cambio la velocidad de respuesta debe ser mas lenta ya que esos 2048 pasos corresponden a un word de 11 bits en lugar de los 10 bits de resolución de un sistema PCM de 1024 pasos.
y no veo si esta tiene un sistema igual o parecido
La Cockpit SX no tiene la posibilidad de emitir en PCM, solo en PPM; de hecho Multiplex fué la primera marca de R/C en usar el sistema PCM y también ha sido la primera en abandonarlo. En el sistema PPM la velocidad de respuesta es mucho más alta que en cualquier PCM.

Un saludo.
Por aobradors
Hola, ¿los que tenéis esta emisora, que sistema utilizáis para cargar la batería?

Un saludo
Agustín
Por isabido
Pues yo ayer compre la emisora, y bueno solo a los novatos (como yo) decirles:

Que para ajustar los tornillitos de ajuste que lleva por detras para eliminar el centrado y otras cosas, al menos la primera vez, mejor abrir completamente la tapa de la emisora. Para ver lo que se esta haciendo, y poder apretar con seguridad y hasta donde.

Ayer me lleve el primer sofocon cuando estaba intentando de liberar del centrado el stick izquierdo del gas.

Para liberar este ahi que apretar el torinllo en el sentido de las agujas del reloj pero con mucho cuidado y sin mover el stick mientras se aprieta. Hasta que lo tengamos libre completamente.

A mi me paso que dicho tornillo asienta en una pestañita de plastico que lleva detras de tal forma que a medida que aprietas va tensando un pequeño muelle para dejar el stick libre. Pues el tornillo se comio el apoyo y claro ya no llegaba a liberar del todo.

Solucion pues inverti los stick de lado, como el de la derecha no deberia de estar por regla general libre.

No se si esto pasara en las futaba (nunca he tenido niguna), pero me ha parecido un poco endeblillo el sistema de ajuste.

Saludos!
Por endika8585
porque no me funciona el potencimetro derecho para ajustar el relentin? ahi que activarlo de alguna forma?
gracias
Por antonio collado
alguien me puede decir donde tienen mpx en existencias es que no hay hasta diciembre.
Por Vichu
collado escribió:alguien me puede decir donde tienen mpx en existencias es que no hay hasta diciembre.
Si no te importa comprar fuera, en esta tienda parece que la tienen en stock:
- http://www.modellhobby-shop.de/modellho ... php?ktg=69

Saludos..
Por antonio collado
gracias por la informacion pero prefiero en españa y ademas con los portes se dispara de precio
Por antonio collado
no se si comprarme la ff7, hay muche diferencia de calidad, quien tenga las dos, cual os gusta mas?, una ayudita para decidirme
Por Vichu
collado escribió:no se si comprarme la ff7, hay muche diferencia de calidad, quien tenga las dos, cual os gusta mas?, una ayudita para decidirme
- viewtopic.php?t=52796&highlight=ff7+cockpit
- viewtopic.php?t=46182&highlight=ff7+cockpit

Si realmente te gusta la Cockpit SX yo me esperaria a que la tengan en stock en la tienda que la tengas vista, aunque si te compras la FF7 tambien haras una buena compra.
¿Por cuanto la has visto? Lo digo porque en la pagina que te he puesto cuesta 221.9 € puesta en casa (unos 8 dias). Si la quieres mas barata, puedes mirar en www.andys-hobbyshop.de (gastos de envio 15 €), que aunque hace algun tiempo tuvieron problemas con algunos envios ahora parece que vuelve a funcionar correctamente.

Saludos..
Por antonio collado
la encontre en himodel.es o en serpa por 214 euros mas 6 euros de portes. en andy se puede contactar en español?
Por Vichu
collado escribió:la encontre en himodel.es o en serpa por 214 euros mas 6 euros de portes. en andy se puede contactar en español?
Pues por 1.5 € mas la compraria en Modellhobby (100% fiable).

Con Andys hay que comunicarse en ingles o aleman. Si te decides por esta tienda mira antes las opiniones:
- viewtopic.php?t=54433&highlight=andys
- viewtopic.php?t=42697&highlight=andys

Saludos..
Por antonio collado
creia que los portes iban a ser mas caros, yo creo que por el mismo precio se la compro a himodel.es que le hice un pedido y fuero fenomenos. ademas le puedo hablar en español, gracias por vuestra informacion saludos y a esperar
Por aobradors
collado escribió:Pues por 1.5 € mas la compraria en Modellhobby (100% fiable).
Saludos..
Modellhobby es http://www.modellhobby-shop.de o http://www.modellhobby.com/ ???

Gracias.
Por aobradors
secaur escribió:Hola a todos, mucho sobre la Cockpit y voy a aportar algo que no he visto por aqui, la conexion al PC.
Cables Multiplex:
Ref 85148 Cable PC USB, para actualizar on line la version del software de la TX, de fabrica sale con la version 1.0. Se usa el programa "Cockpit SX Data Manager", que viene en ingles pero con manual de instrucciones en español, ahi teneis las funciones que tiene, os podeis guardar tropecientas memorias con los ajustes de los aviones que querais y mas cosas. Tambien hay que etener el driver de USB. Ambos en Descargas de la web de Multiplex.
No tengo la referencia pero de Multiplex tambien tienen el cable USB para simulador.
Todo esto a titulo informativo, os dejo la palabra que seguro sabreis mas que yo.
Nos leemos!
¿Donde compraste este cable? ¿Y que cargador utilizas?

Saludos
Agustín
Por Vichu
aobradors escribió:... Modellhobby es http://www.modellhobby-shop.de o http://www.modellhobby.com/ ??? ...
El Modellhobby al que me refiero es www.modellhobby-shop.de o tambien www.modellhobby.de . Supongo que la tienda se llama en realidad Staufenbiel aunque siempre la hemos llamado Modellhobby.

Saludos..
Por aobradors
Hola de nuevo, queria preguntar si alguno de vosotros a comprado la Cockpit SX en Modellhobby, y si es así, en que idioma esta.

Un saludo
Por juan jose boullosa
La tienes en
www.himodel.es
te la embian en 2 dias, a mi esta semana me sirvieron un pedido en 2 dias y son muy serios, yo si la diferencia en minima prefiero en españa

un saludo 8)
Por Vichu
aobradors escribió:... queria preguntar si alguno de vosotros a comprado la Cockpit SX en Modellhobby, y si es así, en que idioma esta ...
Supongo que en ingles ya que no especifican nada (si solo la tienen en aleman lo dicen), aunque lo mejor es que les mandes un mail para asegurarte.

Saludos..
Por EATMYRABO
hola, soy muy nuevo en esto y quiero comprar una emisora de gama media. Toy por la sx o la ff7. la ff7 con todo sale a 235€ y la sx con receptor y un servo, no cargador ni bateria etc.. por lo mismo. Que hago!!!
Por aobradors
La Cockpit SX si que lleva batería. (si me equivoco lo decís).

Un saludo
Agustín
Por juan jose boullosa
Yo compraria la Multiplex sx o superior , siempre que fuese sintetizada 35 Mhz y con los extras que puedas como modulo scaner(chanel-chec plus)y pupitre por que luego con los años no los encontraras, aunque la mia Royal mc de 15 años aun encuentro cosas y va de cine.
pide presupuesto , yo la compre en esta tienda y todavia existe y sive bien
http://www.sorteny.com
Pero te dire que te compres la que mas te guste ya que si no te arrepentiras..... :twisted:
un saludo
Adjuntos
sx.gif
Por miguelon35
buenas señores ya que os veo tan empollaos, quisiera exponeros mis dudas, y gracias a los q respondan.hoy la he comprado, tengo un extra330, que lleva seis servos,2 para profundidad,2 en alerones, 1 en direccion y otro en motor, mi duda es, no he puesto el receptor multiplex sintetjzado que trae, le he puesto uno de jamara el x6, normalmente llevo en profundidad con cable en Y y el alerones tamb, con la futaba 6exa, no tenia problemas , pero ahora, con esta emisora si, tengo todo conectado como dice las instrucciones, pero la profundidad no me funciona como es debido, el boton de paro de motor se me mueve la profundidad, y no puedo ajustar la profundidad, le doy al stick de profundidad, me sube o baja, pero muy poquito, como os digo lo tengo todo conectado motor en canal 4, alerones 1 profundidad 2 y el resto en su sitio........mañana pondre su receptor original multiplex, y quisiera saber si el solito se conecta a la emisora o hay que hacer algo en especial.gracias ..un saludo.me gustaria volar mañana domingo,.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!