miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por endika8585
si me compro el cable para simuladores de multiplex es compatible con el realflight 3G????
Por tae
Endika, la emi te detecta el cable y programa, el que tu configures. :wink:
Yo utilizo el Aerofly.

Un saludo.
Por domin_go
soy novato pero me he leído miliamperios entero. He practicado con un simulador usb, que es emisora pero en plan joystick, ya sabéis ni emite ni nada, y ya manejo y aterrizo el simulador a como quiero. Ahora quiero montar el easy stra, pero con una emisora que me acompañe en mi evolución, es decir, esta me gusta, me habéis convencido.

Mi duda, ¿se puede conectar al pc para hacer dedos con el simulador y donde se compra el cable? ¿Y para cuando entrene con mi profe, se puede profesor alumno con las futaba que tienen mis compañeros?

Gracias
Por Enrique González
Hola.
domin_go escribió: ¿se puede conectar al pc para hacer dedos con el simulador y donde se compra el cable?
Multiplex comercializa el cable para conectar la emisora al PC, en cuakquier tienda que trabaje con esta marca lo tendrán.
domin_go escribió: ¿Y para cuando entrene con mi profe, se puede profesor alumno con las futaba que tienen mis compañeros?
A esto, la respuesta es NO; hasta donde yo sé, ninguna marca de emisoras es compatible con otra, a la hora de conectarlas en modo Maestro/Alumno.
Por aobradors
¿Hola, sabéis si Multiplex tiene disponible alguna actualización/firmware para disponer de los menús en español para esta emisora?

Un saludo
Agustín
Por endika8585