miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por juanlico
juancar a tu pregunta la respuesta es que si cualquier recector ya sea de cristales o sintetizado puede ser usado con la cockpit siempre que esten dentro de su rango de frecuencia claro. tambien te digo por experiencia propia que mejor la cockpit que la ff7 no hay color.
Si alguien puede hablar con los de multiplex`para el tema del nuevo sofware comentarle que si pueden incluir una curva para el mado del gas en acro, en heli lo tiene asi que no creo que sea poblema y es una funcion muy interesante tanto para motores gas como electrico.

Gracias
Por JEM
Hola!

Quiero realizar unos ciclos carga/descarga a la bateria de la Cockpit SX ... pero desconozco que parametros tengo que poner en mi cargador Xpeak 3 Plus.

¿ alguien puede ayudarme ?

Gracias.
Por ryryr
Hola Radon

Los de Multiplex se reafirman con lo de los Expo

Dear Sir,
there is only one value for the exponential in the Cockpit SX. When you use dual rates at the same time, EXP is valid for both settings and formes curves of the same shape with different endpoints.

Best regards.

Puede ser que se ajuste automaticamente el valor de Expo?
De la revision de firmware, nada

Saludos
Por RaDoN
Mirado así puede ser ... aunque ahora que me pongo a pensar no se si el resto de las emisoras calculan la curva del exponencial del recorrido completo.

Voi a probar a ponerle un recorrido ínfimo con y sin EXP, luego os cuento (aunque la verdad lo sigo viendo sin sentido).
Por domin
Hola a todos. Interesante el punto tratado por Radon/ryryr, salvo confusión creo que lo que comentais del exponencial fijo, sin posibilidad de establecer distintos tipos en función del D/R, ocurre también con el software de las evo 9/12. por favor corregidme si no es así. Indagando en el foro este tema a quedado siempre sin una respuesta clara.
En fín a ver si la gente que conoce bien la programación multiplex nos puede aclarar algo. Un saludo.Gracias.
Por miguelon35
señores yo tengo la negra con esta emisora, la compre hace un mes, el mando del gas rozaba POR dentro,tenia un roze entre los plasticos del tambor. me la cambiaron por una nueva, y ayer, sorpresa,sorpresa, al estrenar un ucando 60, la emisora fallaba, al endenderla y conectar el receptor, empezaba a parpadear la luz de la emisora, cosa normal, esta emitiendo bien..........y pasado 2 minutos, se quedaba fija,,y los mandos dejaban de funcionar, despues seguia con la luz fija y funcionava los mandos, y empezaban a temblar. no se como os habra ido a vosotros pero a mi, me tiene cagao, mañana voy a ver si me la cambian por otra nueva.estoy por comprar otra emisora. :wink:
Por tinomarper
acabo de pillar la SX, me viene con stisk de repuesto mas largos que los que tiene puestos de fabrica, desearia cambiar los cortos que tiene por los largos que viene en la bolsa, e intentado quitar los cortos pero esta muy duros y por mas que giro no sale, ¿ como se cambian? en el manual no pone nada ó no e sido capaz de encontrarlo.
Por RaDoN
Los cortos no van roscados, sino a presion :wink: , tira de ellos...
Por elonio
Hola a todos. No se si habeis descargado ya el nuevo software de la SX desde su página. Ha salido el data manager 1.04 , pero no pone que actualización trae.
Alguien la ha actualizado?.
Última edición por elonio el Lun, 18 Dic 2006 20:57, editado 1 vez en total.
Por horcaki
Hola me compre la SX pero eso de la antena 1.40 como que no me hace gracia hay antena corta alguien sabe si funciona correctamente o reduce alcance acostumbrado a Futaba un metro para aviones a explsion creo que es un engorro.Gracias
Por elonio
Bueno, como sobre gustos no hay nada escrito. A mi, lo de la antena, me gusta. Veo ridicula la antena de futaba. Siempre vi las emisoras profesionales con una gran antena.
Por horcaki
Creo que no as puesto MODO2 ten en cuenta que en Futaba lo pones al principio y ya esta aqui tienes que ponerlo para cada modelo a mi me apasado TB eso:Saludos A el tema del acelerador yo quite el muelle como se hace en futaba y creo que es la mejor solucion eso si hay que abrirla EMISORA
Por horcaki
alejandro gil escribió:pues despues de un tiempo inactivo en este hilo vuelvo a la carga
1 nac comprate la sx puedes volar hasta un aris!!
2 potencia de emision tiene para aburrir yo llevo el avion en la lader hasta perderlo de vista sin problemas
3 mmm.... creo que nada mas...
Hola tengo la SX y quisiera comprar la antena corta de goma. Vuelo aviones de EXPLOSION pero no vuelo lejos mas bien normal es que es muy larga la antena SX acostumbrado a Futaba 1 metro me es incomoda.Alguien sabe si funciona bien para ese uso:Gracias
Por runahue
Buenas:
La pregunta del millon:
Vengo de los coches RC y mas o meno conozco el hobbie.
Me gusta comprar bueno desde el principio.
¿Estais contento con la SX?
Mejor que cualquier otro de la misma gama de precio?

Gracias.
Por horcaki
Bueno yo si tengo la FUTABA FF8 4 años sin problemas y compre la SX mas que nada por que me gusta volar con un canal raro en la FF8 tengo 35240 pero en la SX puedes subir casi a 36000 tengo 6 cristales 35240 pues cuando un domingo te juntas en el CLUB y hay varios el tema sepone joio con los canales la SX pones canal RARO y listo. No probe aun la SX estoy cambiando en los aviones la EMISORA el centro coincide con FUTABA pero el recorrido tiene mucho mas la SX y los enchufes como el motor y direcion no coinciden tampoco. La probare en cuanto pueda pero tiene buena pinta y el precio esta muy bien.Saludos
Por Icarus
Bueno, por fin me han activado la cuenta, no han tardado mucho, lo que pasa es que estaba impaciente, gracias.
Ante todo saludos a tod@s, este es mi primer post, y espero que no sea el último.

Me habéis convencido. En cuanto pueda me gastare el dinero necesario para comprarme esta ... ¿maravilla?. :lol:
Quiero empezar por el fms y no comprarme avion, es por tema de pasta, casi no tengo para la emisora. Por lo que he leido tendre que comprarme tambien el cargador de bateria ya que no la incluye, que raro ¿no?.
Creo que compensa comprarse el "paquete" estandar (emisora + servo + rx) ¿estais de acuerdo?

Bueno, ya os preguntare mas cosas, aunque lo que pueda aportar, que supongo que sera poco, lo aportare.

Salu2.

P.D.: ¡Ah! Feliz año. :D
Por horcaki
es que cargador hoy en dia casi todo el mundo tiene y el que ponen carga a 50 milis eso es poco hoy en dia.Yo cargo con el de JAMARA que es AUTOMATICO y cargo a 200 milis yo me hice el cable para cargar y ya esta pero lo venden echo.
Por Jaime
Solo deciros que me uno al grupo de los propietarios de una Sx.
Vengo de una FF7 y al principio cuesta hacerse con la forma de los menus, pero poco a poco la cosa va mejorando mucho. Le veo muchas más posibilidades que la FF7.
Estaré atento a las noticias que pongais al respecto.
Saludos y Feliz año Nuevo
Por horcaki
Yo tengo la F8 y nada la SX solo los primeros 5 minutos y con la ficha que trae los menus mas normales esta facil. Los complicados el manual los normales con la ficha ya vale la f8 sin manual ni de coña.
Por baxardi
Alguien sabe cual es el pin que lleva corriente a la bateria?, es para comprar la clavija y hacerme el cargador.
gracias
Por aobradors
Busca "Cockpit sx din", y encontrarás el esquema.
Por baxardi
Ya lo encontre, por cierto algun alma caritativa q tenga la configuracion de los dual rates, curva de paso y de gas, para un raptor 50 titan, muchas gracias,
Por RaDoN
¿Alguien ha conectado la Cockpit con el DataManager de Multiplex?
Por Icarus
Holaaa ...

Bueno aqui van mis preguntas:
- ¿Alguien ha comprado el cable usb que vende mcfly para nuestra emisora?
- ¿Funciona correctamente y sin peligro con ella?
- ¿Como se debe utilizar dicho cable con nuestra SX?
- ¿Algun procedimiento o cuidado (carga y/o descarga) con la bateria de la emisora antes de utilizarla?

Gracias y saludos.

PD: Espero que no sea off topic.
Por tae
Icarus te he mandado un mensaje.

Sorry no había visto tu privado. :oops:

Un saludo. :wink:
Por guismo
Buenas.
me han regalado una SX. y estoy satisfecho con ella. Pero acabo de leer el post que hay sobre la ff-7, y creo que da muchos problemas el hecho de tener la antena cerrada, ¿con esta emisora tb es importante??
Lo digo por el hecho de calibrar los servos en casa, la antena sacada es un incordio.
saludos
Por baxardi
Guismo la emisora tiene la pisibilidad de estar encendida sin emitir, de esa forma no deberia pasar nada.
Por cierto, una duda de puntos de curvas de paso de motor, en las futaba el valor va desde 0 hasta 100, pero en esta desde -100 % hasta +100%, el cero de esta seria el 50 de la futaba??
Por juanlico
Guismo mejor que a la hora de emitir lo hagas con la antena totalmente desplegada, la verdad que es un engorro pero la natena corta sale bastante bien de precio y para indor y para hacer ajustes en casa va de fabula.Alguien preguntaba por el cable para el simulador, el original va de maravilla y es bastante economico.
Por joel
hola aver si algun compañero me podria ayudar a elejir una emi para un raptor 50 estoi entre la ff7 o la copix sx multipex las dos de tienda con sus receptores se pueden montar sin miedo a quedarte sil heli o es recommendable pasar del receptor i pillar uno mejor
gracias por adelantado
Por zaapa
tae escribió:Desastre total, emisora programada y lista, avion en pista y a los 10 mts, de carrera se vuelve loco despega solo hace un invertido y morro al suelo, hecho astillas,la emisora como si no existiera. El receptor un Futaba r136f que en casi un año no me a dado problemas, lo mas curioso, despues, haciendo averiguaciones, apagando y encendiendo las emisoras de todos resulta que un compañero usando futaba en 35.160, provocaba interferencias en la mia a 35.180. Me dicen que me haga a la idea de que multiplex es menos potente y que si quiero volar sin problemas solo podre usar rx multiplex ipd. Si no, no hay garantias. Ya no se que pensar,menudo dia de estreno. A, en pruebas de distancia con todas las emis apagadas no hay problemas, pero es conectarlas y a los 7 u 8 pasos servos bailando. Si os ha pasado algo parecido , contar cosas a ver si me entero, please.
q es eso de que las multiplex emiten a menos potencia?
significa eso que tienen menor alcance?

pk coñe no pone en todas las emisoras la potencia de emision que tienen ? es algo esencial,

vale que todas llegan a mas de 500 metros, pero si kieres practicar FPV con una mini camara, que seguridad tienes?

como saber el alcance q tiene una emisora???

thanks,
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!