miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por baxardi
Alguien me puede ayudar y decirme que tipo de ciclico es el del raptor 50 titan, adjunto foto
gracias
Adjuntos
Dibujo.JPG
Por LUISCA
Hola a todos,

Planteo esta duda que ya puse en otro post que he abierto yo por no haberme dado cuenta de que éste estaba activo. (Lo siento)

Me he comprado la multiplex sx y tengo el siguiente problema:

El avion (wingdragon de art-tech),con la emisora original, si le quitabas del todo gas, la hélice se paraba. En cambio con éste se queda como al ralentí, es decir que no deja de girar,a menos velocidad, pero gira. He leído en el manual de la sx que le puedes regular el ralentí con el trim del gas (izquierdo). Tengo que probarlo a ver si lo dejo como estaba en origen (es decir con la hélice parada cuando no tiene gas dado).
¿Se os ocurre algo para solucionarlo?
Por Jaime
En principio bajando el ralentí con el trim del gas debería ser suficiente.
Por RaDoN
RaDoN escribió:¿Alguien ha conectado la Cockpit con el DataManager de Multiplex?
¿Nadie?
Por LUISCA
Gracias Jaime. Lo he solucionando bajando el trim del gas. Por cierto ¿como se hace para cambiar los sticks? No pone nada en el manual.
Por Jaime
Los stiks originales van a presion, simplementetira de ellos y salen. Los que vienen en la caja van a presion pero con una "tuerca" para fijarlos.
Por Icarus
Hola a tod@s

Pues ya me la he comprado. No es comoda ni nada la cabrona ;-)
pesa lo necesario.

Me estoy chapando el manual pero ya me he quedado boquiabierto solo con verla y eso que da la impresion que es un juguetin.

Mas adelante el easystar, ahora a meterle horas de simulador.
Salu2.
Por Sergio00
zaapa escribió:
tae escribió: como saber el alcance q tiene una emisora???
Muy facil de comprobarlo en vuelo tu mismo.
Te armas un beeper conectado al Failsafe
http://www.aeromodelismovirtual.com/viewtopic.php?t=104

mediante un rele, le conecrtas un mic a tu Tx del video y cuando escuches que empieza a pitar es porque estas cerca del radio de accion. Claro que si tienes interferencias x la electronica abordo puedes reducir hasta 1/4 ese alcance.
Yo empece a volar como max a 500 mts,, luego fui quitando las interferencias y vole a 2Km
viewtopic.php?t=61401
sin q el beeper del fail safe suene en ningun momento x q lo seguro q el alcance es mucho mayor.
Saludotes
Por Alexius
wenas,
le puedo poner esta emisora al honey bee cp2????? sin tener que cambiar el 4 en 1???
Por tae
Hola, Sergio00, ejem, lo preguntó zaapa no yo, pero bueno, es información para todos.
Gracias y un saludo.
Por zaapa
en la rcmodel de este mes hay una review, x si kieren leerla, yo aun no la compre, toy pensado en comprarla, q son muy caras estas revistas.
Por guismo
Buenas.
No se como hacer para activar los flaps con la emisora.
me he leido el manual y no encuentro como hacer para que con los potenciometros laterales suban paralelos ambos alerones, ya que si le doy a spolider, lo que consigo moviendo el podenciometro derecho es mover el timon de profundidad.
es un modelo tipo acro.
saludos
Por endika8585
ademas de los receptores de multiplex, que receptores de 4 o 6 canales me son compatibles y que pueda comprar dentro de españa??, esque soy novato y no entiendo muy bien los diferentes tipos de transmision. gracias
Por Enrique González
Hola tocayo.
La Cockpit SX emite en FM PPM, por lo que es compatible con CUALQUIER marca de receptor que trabaje con esa modulación (la mayoría).
Los receptores que llevan letras del estilo a "QPCM", "PCM"... NO SON COMPATIBLES con la Cockpit SX.
Por tae
Guismo.

En modo 2, dirección y profundidad son canal 2 y 3, palanca izquierda dirección, palanca derecha profundidad.

Flaps, si no recuerdo mal, menú , F- AL, pulsas setup y saldrá TH 54. Ajustas el recorrido arriba o abajo con el regulador digital, y con el potenciómetro bajarán o subirán ambos alerones.

Esto por encima, no tengo las instrucciones delante y lo programé hace tiempo.

Tienes varias opciones para hacer mezclas con profundidad o cambiando fases de vuelo así que no estoy seguro si es lo que buscas pero ahí vienen todas las opciones. A ver si te sirve.

Un saludo.
Por guismo
ok, en cuanto pueda lo pruevo.
muchas gracias
Por Wallace
Creo que si que se puede cargar así. Pero me lo podeis confirmar?. Se puede cargar con el cargador x-peack de jamara, haciendole el adaptador correspondiente. En la tienda me digeron que me cargaría la placa por sobrecalentamiento, porque al hacer la subida de voltaje para el corte sube demasiado y lo puede quemar.
Pero desmontandola veo que tiene una resistencia o diodo en la batería, y la he cargado directamente a 200 milis y no se ha quemado.
Por Enrique González
¡Buenas!
No tengo la SX, pero sí una EVO y una 3030, ambas las cargo/descargo con el X-Peak.
En ambas y sin sacarlas de la emisora, suelo poner el cargador a 500 mAh.
Por tae
Hola

Igual que Enrique, la cargo segun las prisas a 200 o a 500, y desde luego sin sacarlas de la emisora.
Por guismo
Buenas.
este domingo y el pasado me han pasado un par de cosas con la emisora que me han mosqueado bastante.
la semana pasada estaba en tierra, carburando el motor, y derrepente el receptor pasa completamente de la emisora. Pruevo a volver a pinchar el botoncito del receptor para que coja la señal de la emisora y la vuelve a reconocer.

Hoy, iba carreteando por la pista para despegar y derrepente el avión se ha quedado pillado con el motor a medio gas y en linea recta y no me hacia ni caso, menos mal que un amigo salió corriendo detras del avion y lo engancho por la cola, que si no me olvido del avion, pues iba directo a un muro. Encima, cuando llego con el avión a la zona de boxes, derrepente el avión reconocia la emisora perfectasmente.
no se que puede ser.
el resto del tiempo la emisora funciona perfectamente y no da ningun fallo.

La emisora la compré en andorra, y no se si hablar con ellos o directamente con multiplex.
¿que me recomendais?
pensais que es problema del receptor o del emisor???
saludos y gracias por contestar
Por xscorp
Guismo,

Revista bien la alimentación del receptor (batería, conectores, etc). Podría ser que esporádicamente fallara la alimentación. Comprueba también que la antena esté bien colocada y que esté bien conectada al receptor ( a veces de algún estirón se puede quedar semiconectada y perder señal).

Si sigues con problemas, el receptor MPX 7 IPD puede dar información sobre fallos encontrados. Mira el manual del recpetor para ver cómo interpretar los destellos del led con los fallos. Igual puede guiarte.

Yo tengo un MPX Cockpit traida de alemania cuando todavía no estaba en españa y vuelo con ella y todavía no he visto ni una interferencia.
Por domin_go
Bueno yo novato, llevo con esta emisora unos 4 meses y estoy contentísimo, he aprendido con el easy star y ahora estoy con una cessna de 2ª mano de corcho también, la 182 de art tech, más nerviosa, pero la emisora me deja corregir muchas cosas, aún me queda mucho por descubrir.
Bueno a lo que voy, que lo peor que veo es que no tengo una maleta decente para llevarla, y me gustaría si alguno sabéis donde se puede comprar una por internet por ejemplo que fuera adecuada para la sx y llevar alguna cosilla más claro, como baterías por ejemplo.
Por guismo
Buenas.
He probado lo que me comentas y todo esta bien.
la pruevo en casa y no da ningun problema.
lo que me preocupa es ir a la tienda, explicarles lo sucedido y que luego en la tienda no falle.
¿cuanto puede tardar el servicio tecnico en repararla??
saludos
Por kAsTe
Tengo el adaptador USB de multiplex y he conseguido que el "Windows" me lo detecte bajandome el driver de Multiplex, pero ni el FMS ni el Aerofly PRO DELUXE me lo detectan como dispositivo para "pilotar". He probado con el PPjoy y con el DogleEmu como si fuera un cable paralelo (LPT1) y tampoco...

¿Alguien que lo tenga funcionando podría ayudarme?

RaDoN escribió:
RaDoN escribió:¿Alguien ha conectado la Cockpit con el DataManager de Multiplex?
¿Nadie?
Yo la he conectado, me la detecta por el puerto COM6 con el cable USB de Multiplex. Pero los simuladores nada :(

Saludos,
Por Enrique González
¡Buenas!
Los cables para el simulador y para el data-manager, son distintos.
Por kAsTe
Yo tengo el cable de usb "para el simulador" o eso creo.

Me lo detecta como usb y como COM con un nombre largo (Multiplex y unos numeros...)
Pero el simulador nada...

Como lo ves Enrique?

Gracias por tu rápida respuesta,
Por Enrique González
¡Lo siento, se me "ha ido el panchito"! :oops:
Efectivamente, los cables MPX para simulador y data-manager son distintos.
Pero el único que tiene conexión USB, es el del simulador; el otro tiene conexión al puerto serie del PC.
Lamentablemente, no te puedo ayudar con lo del simulador, ya que no tengo ninguno :?
Por kAsTe
Bueno...gracias de todas formas.

A ver si alguien me puede echar un "cable" :D
Por kAsTe
Ya está claro ... no me vendieron el cable que tocaba por error.

Tenía el de DataManager y debia ser la interface de simulador, me han devuelto el dinero en la tienda sin problemas xq no tenían el cable del simulador.

Saludos,
Por zotfidjy
HOla, haber si alguien me puede hechar una mano:
El lunes me llego mi cockpit sx, y durante toda la semana he estado ajustando los aviones con las mezclas y todo eso. Mañana me disponia a salir al campo por primera vez con ella y hace un rato la encendi, ajuste un par de cosas en el avion, la apago la enciendo y:
Ya no hace los pitidos de confirmacion de los menus
Resulta que se ha quedado bloqueada en una de las memorias, la 3, y no sale de ahi ni reseteandola (menu-transmiter-reset-12 y nada)
Que se puede hacer para que vuelva a cero?????
Saludos desesperados.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!