miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pdieguez
Hola a todos.

Acabo de comprarme una emisora multiplex cockpit SX y tengo una duda.

En el manual viene muy clarito como se puede cambiar la frecuencia en el trasmisor, pero no dice nada del receptor.
¿alguien me puede explicar cuando cambio de frecuencia en el trasmisor, como puedo hacer que el receptor la sintonice?

Gracias.
Por baxardi
Aqui tienes el manual
http://www.multiplex-rc.de/cms/vorschau ... _9_5sp.pdf
De todas formas creo que una vez estes emitiendo con la emisora, le das al resetado del receptor y la sintoniza, mira el manual y te aseguras
Por Enrique González
Si no recierdo mal, el receptor que viene con la Cockpit SX, es el RX-7-SYNTH IPD.
Te aconsejo que te bajes sus instrucciones de la página de Multiplex:
http://www.multiplex-rc.de/cms/vorschau ... _9_5sp.pdf
Por pdieguez
ya he bajado el manual.

Gracias.
Por XAVI BAÑOS
Hola, las instrucciones del receptor vienen en unas hojas aparte que te debieron entregar junto con el manual al comprar la emisora,la mia venia asi, en esas hojas te explica como cambiar la frecuencia del receptor.

Un saludo.
Por rilos
se cambia de la siguiente manera, deberias tener unas hojas en castellano con las instrucciones, pidelas a tu vendedor.

1. La emisora emitiendo en el canal que deseas que sintonice el receptor.

2. a continuacion pulsando con un destorinllador fino el boton del receptor le das alimentacion y cuando luce el led sueltas el boton.

3. dejas que busque la emisora mas potente, que sera la tulla que la tendras al lado, al mover los mandos de la emisora veras que se enciende y apaga el led del receptor.

apagas y enciendes el receptor y debe de haber sintonizado tu emisora.

salu2
Por poz_zi
y si no, yo lo tengo, si tienes alguna duda me preguntas
Por poz_zi
PINCHA ESTE ENLACE, ES MUY INTERESANTE
viewtopic.php?t=70933
VAMOS QUE NO CONECTES LA EMISORA AL SIMULADOR.
SALUDOS
Por Gozen
El manual del receptor lo encontraras entre otro libro que está en otros idiomas... son un par de hojas sueltas.

A mi también me pasó y pase un rato rompiéndome el coco...

Enciendes la emisora en el canal que quieres, le das al reset en el receptor...

(pero mejor mírate bien el manual)

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!