miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pdieguez
Hola, yo tambien tengo una cockpit sx y el otro dia cuando fuí a volar en el momento que me disponía a despegar probando los mandos la emisora dejo de emitir y el diodo dejo de parpadear. La apague y la volví a encender, por algunos segundos funcionó bien y despues el diodo dejo de parpadear y la emisora dejo de transmitir esto pasó todas las veces que la encendia, lo más raro es que al día siguiente funcionaba perfectamente. La he llevado a la tienda y me han dado una nueva, pero la verdad estoy un poco acojonado, estoy volando un F3A con un 120 y ya no es solo el dinero que pongo en juego
más de 800 euros entre avión, motor y servos, si no el daño que puedo causar con este tipo de modelo.

nota:
Nunca he utilizado el simulador con esta emisora.

¿Alguien sabe si este tipo de problema es muy frecuente? ¿le ha pasade esto a alguien más?

Un saludo

Pedro
Por rilos
Yo tengo la misma y nunca me ha sucedido nada parecido, en una ocasion perdi por unos momentos el control del easy glider pero no se si fue por una emisora rara que tenia uno, por culpa de alguna zona enrarecida por una alambrada electrificada cercana.

el caso es que estaba lo suficientemente alto como para poder volver a hacerme con los mandos.

no aprecie o no recuerdo en ningun momento si dejo de emitir en esos instantes creo que emitia, de todas formas solo estaba pendiente de no estrellarle de morros contra el suelo.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!