miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por julioha
Hola a todos alguien a cambiado la version 1 a 2
Tengo la emisora ya hace un par de años y creo que se puede actualizar ¿alguien sabe como? MUCHAS GRACIAS.
Por joseluis.rr
Én el anterior foro alguien preguntaban lo mismo. Yo tengo la de la V.2, pero de todas formas estuve navegando varios días para encontrar algún programa para actualizar a versiones posteriores, pero no encontré nada de nada, creo que el chip que lleva es del tipo ROM, aunque lo mejor sería que alguien me diga que me equivoco, lo que no entiendo que un CD-ROM ó grabadora de cualquier marca sea actualizable y esto no, de momento creo que solo son actualizables las Royal EVO.
En fin, aunque nos pese a ambos, ajo y agua.
Saludos y BBVV :( :( :roll: :roll:
Por Álvaro Silgado
Efectivamente. Sintiéndolo mucho, parece que no se puede cambiar la versión del firmware de la Cockpit, al menos, desde casa con un PC.

He probado a instalarme el DataManager para la Cockpit, y sólo permite hacer copias de seguridad de los datos y reponerlos, así como programar todos los valores desde el PC, pero no cambiar el firmware. Con la EVO sí es posible.

Un saludo,

Álvaro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!