miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por imn
Hola a todos:
Tengo la emisora Multiplex Commander 2020 a 72 Mhz. FM. PPM/PCM desde hace bastantes años, pero que me parece estupenda.
El problema que tengo es que el único receptor que tengo es muy grande y además no encuentro receptores a 72 Mhz para instalarlos en otros aviones que tengo.
Sabe alguien si se puede pasar todo a 35 mHz. ó mejor a 2,4 Ghz. y como hacerlo?
Me daría verdadera pena tener que cambiar esta emisora por una más moderna. Seguro que alguien conoce la manera de pasarla a 2,4 hGhz.
Gracias por las respuestas
Por manu calderon
¿no tienen ningun modulo de frecuencia?
por k si tiene, es tan facilk como cambiar uno por otro.

si no tiene, te tocora abrirla y pasarla a la frcuencia k deseas(en elo foro hay gente k sabe mucho de este tema :D )o enviarla a la casa(te lasdra carito)

espero aberte ayudado en algo.

saludos
Por imn
manu calderon escribió:¿no tienen ningun modulo de frecuencia?
por k si tiene, es tan facilk como cambiar uno por otro.

si no tiene, te tocora abrirla y pasarla a la frcuencia k deseas(en elo foro hay gente k sabe mucho de este tema :D )o enviarla a la casa(te lasdra carito)

espero aberte ayudado en algo.

saludos
Gracias por tu respuesta.
Supongo que pasarla a 2,4 significará comprar el módulo de frecuencia y receptor. Suponiedno que sea compatible el resto.
La verdad es que de esto no entiendo ni papa.
Gracias
Por manu calderon
si,te tocara comprar el modulo y receptor.
Por pilotoheavy
en ebay venden receptores de 72 o en paginas de los chinos..sin problemas.. te ahorraras comprarte el modulo (90€) y seguiras volando solo en esta frecuencia..por cierto es muy buena emisora...
Por pilotoheavy
ahora multiplex ha sacado modulos para 2,4..lo que no se si tambien para las comander 2020 y demas.. para la serie 3000 y 4000 los hay...de echo tambien tendria que funcionar para la 2020 ya que el modulo es el mismo...pèro eso se tendria que preguntar a multiplex..
Por imn
pilotoheavy escribió:mirate esta gente.. venden receptores en lo que quieras y este concretamente es de 72 y syntetizado.. osea que no tendras que gastarte la pasta en cristales de quarzo..
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _6Ch_72Mhz

tengo uno para 35 y de momento funciona bien...
Pilotoheavy pregunta de inculto en el tema :
Visto el 72 Mhz. Lo de syntetizado que no hace falta cristales, quiere decir que lo compro y se comunica directamente con la emisora ó debo de hacer algo en la emisora tambien con el módulo emisor ?

Gracias por las respuestas y tu Paciencia.
Por pilotoheavy
significa que el receptor tiene un circuito electronico que substituye el cristal de quarzo.. entonces enciendes el emisor (sin ningun otro cerca) y luego el receptor despues de tocar un boton, escanea las frecuencias. y el receptor encuentra la señal de tu emisora y se adapta a tu frecuencia.. apagas el receptor y cuando lo vuelbes a encender ya funciona en tu frecuencia.. el modulo no lo tienes que tocar para nada...son los receptores que se adaptan a la emisora..logicamente cada receptor tiene un sistema diferente para comenzar el escaneo..tendras que mirarte las instrucciones..o tambien tienes la opcion de toda la vida.. receptor+cristal..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!