miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por CHaRLyTo
Me he quedado de piedra cuando he visto el video.

Es una novedad de Multiplex para el mundo de los helicópteros, ademas de foam.

http://www.youtube.com/watch?v=FKnAWDZ9 ... re=related

A ver si tenemos suerte y los vemos por los campos de vuelo para pegarle un vistazo. Que para aprender no tiene mala pinta.

Saludos
Por calmato44
Joder!! me pido uno cuando salga....
Por DAVTR2
Pues yo despues de desistir de poder volar un 450 de 6ch. estoy valorando la compra de este FUNCOPTER. Dispongo de muy poco tiempo libre y no me puedo permitir el lujo de estar ajustando el helicoptero y con muy corta experiencia creo que para mi es una buena opcion para poder volar en el exterior. Tampoco conozco a nadie que tenga helicopteros y me pueda ayudar.

Tambien estoy valorando la compra de un HIROBO SRB QUARK que me lo venden de segunda mano comprado en enero de este año por 250€ completo, con emisora y dos lipos. Alguien sabe algo de este helicoptero y me pueda ayudar.

Gracias de antemano.
Por pilotoheavy
por aqui corre un HIROBO SRB QUARK.. utiliza una bateria de lipo tipo telefono movil.. vuela muyyyy bien.. es muy estable.. yo personalmente pienso que es una estafa. el precio que piden..lleva unas palas de porexpan o algo similar que se rompen como nada.. pero bueno ya te viene una caja con un monton de palas..basicamente es para volar dentro de casa o en la calle con 0 km de viento..para empezar y si tienes pasta bien.. para alguien que sabe, lo unico que hara sera volar por encima del perro o aterrizarlo en el monitor del ordenador.. pero lo que sorprende es para lo pequeño que es y la estabilidad que tiene.
Por strix
Hola,
yo tengo un Hirobo Quark. La verdad es que es un capricho y vuela casi igual que un 450. Por ese precio, menos de cien euros que nuevo es toda una tentación.

También te digo que es más fácil volar antes un Blade 400 (que tambien es un RTF) que el Quark. Eso si, las palas del Quark no te romperan los sillones ni la lampara del salon.

En fin, para aprender nada mejor que un Lama.

Luego cualquier 450 moderno vuela mejor en exterior. Seguro que las baterías son más baratas y te dan más tiempo de vuelo.
Perdona por el rollo. Suerte con la elección.

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!