miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pere85
#1329946
si he contactado con Multiplex y me dijeron que no lo habian recibido, y correos me dice esta informacion
Estado del envío

Número de envío: RF055509875ES
Fechas Estados
02/09/2015 Admitido
03/09/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/09/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/09/2015 Entregado
no lo asegure por que se me paso hablando con el de correos, pero si fue por paquete certificado, esperare haber que pasa.
Por Don Pablo2
#1329952
pero has dicho antes que has contactado con otro distribuidor para que se ponga en contacto con ellos, a eso me referia...
pensaba que los paquetes certificados ya iban asegurados por eso te hacen poner el contenido en el papel.
como hace siglos que no envio ninguno nosé como anda la cosa. :|
Por pere85
#1329970
a mi no me han pedido nada, la informacion la he dado yo para que vean que si que les ha llegado el paquete y alguien de los suyos ha firmado la entrega, y al ponerme en contacto con un distribuidos fue para ha ver que decian, pero no esta mucho por la labor
Por Don Pablo2
#1330000
traduzco manualmente http://www.modelisme.com/forum/aero-rad ... ost2459661

....tenia una Cockpit SX que he cambiado por una Royal SX elegance hace unos meses pero unas semanas más tarde me di cuenta que 2 trims no funcionaban bien y que la pintura negra saltaba por el contacto inevitable con el combustible.
mi vendedor la envió para Alemania y 2 semanas despues me dieron otra nueva
hoy me ha vuelto a pasar lo mismo y la pintura negra se despega por el contacto con combustible. estoy hasta los huevos!!
me gustaria saber si a vosotros os ha pasado lo mismo y si estais contentos con esta emisora bla bla bla....
Por pere85
#1330005
yo tengo la de 16 canales y no tengo ninguna, antes tenia la 3030, en 40, la pase a 2,4, y me iba de lujo y la he tenido desde que salio unos 25 años, hara 3 años o un poco menos tengo la royal profi de 16 canales la saque nueva de rc levante, con recptor de 16 canales, a un buen precio porque era la ultima, que le quedaba, y me va de maravilla, la verdad es que yo llevo pupitre, y si que del roce donde pones las manos se descolorea, la tenemos 4 en el club y nos va a todos de maravilla y a todos se descolorea donde pones las manos, es lo que te puedo decir yo.
Por Don Pablo2
#1330008
entonces no solo ocurre con la Royal SX pero tambien con las viejas Royal Profi
que clase de pintura esa esa que se descolorea ?? :shock: no me extraña que la empresa se hunda...
en la negra seguramente no se note tanto pero en la amarilla debe ser terrible...

la parte frontal de la Profi TX es de plastico pulido y todas las huellas se quedan ahi a la vista
si se llena de arenilla cuando vayas a limpiar te deja la superficie toda rallada, vamos una puta mierda....
me estoy acordando de las Jeti, las normales son anodizadas y las de color son pintadas con spray de carroceria y con el tiempo supongo que tambien se pelarán....lo bonito dura poco
Por pere85
#1330012
pues no te puedes imaginar como la mimo y la cuido, siempre limpiada con un pincel de pelo fino. eso es satandar, la 3030 tambien le pasaba lo mismo pero esta la he tenido muchos años, y siempre llevo un trapo para limpiarme las manos antes de tocar la emisora, yo te digo que no tengo ninguna queja sobre multiplex, sobre emisora, recptores, ahora me imagino que encontraran el receptor, algún sitio lo habrán dejado.
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1330014
A ver, no flipemos en colores, es con la gasolina con lo que se descolorea o salta pintura. Pero eso les PASA A TODAS, echar un poco de gasofa en una emisora de plastico y vereis que risa os entra.

El idiota de la SX si supiera lo que hace evitaria tocar la emisora con las manos llenas de gasolina, mas por la parte frontal, la trasera aguanta bien la gasofa (lo comprobe en su dia), es mas, todos los que usamos aviones de gasolina, o casi todos, sabemos que la gasolina y el plastico de las emisoras no se llevan nada bien.

:)
Por Don Pablo2
#1330085
el franchute dice que usa metanol y no gasolina.
yo nunca he tenido problemas pero me extraña que la pintura de MPX sea tan mala para que se pele con metanol. :shock:
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1330086
Pues miente como un gabacho! xD

A mi me ha caido metanol, y el que llevas en las manos, y nunca jamás he perdido pintura o se me ha descolorido la pintura, y he tenido una 2015, una 3030, una royal pro y la SX.

Eso si, la gasolina es otro cantar...
Por Don Pablo2
#1330109
no creo que mienta porque dice que antes tenia una Royal Pro gris y la pintura no saltaba porque era plastico gris moldeado y no como las Royal SX actuales que es pintura aplicada sobre el plastico negro... eso dice.

tambien podria ser culpa del nitro que hay en el combustible y eso si que se traga todo lo que pilla por delante.
lo que realmente le preocupa es que se borren los dibujitos de los botones, igual que pasa en el mando de la tele :mrgreen:
Por rlana
#1330126
Buenas noches.

Por fin me decido a intervenir en este hilo ya que me da mucho coraje y pena primero el titular del hilo y después todos los comentarios gratuitos que se están poniendo, creo que Multiplex no se lo merece.
Si SOY DE MULTIPLEX Y DESDE LOS AÑOS 80 a mucha honra, mi primera emisora una Combi 80 la cual mantengo y continua funcionando perfectamente, después ha pasado otras siendo las ultima la Royal pasando por todas son variantes con migración incluida de 35 a 2,4 la cual después me varios años (es de las primeras) la tengo para el simulador y como emisora de repuesto. La ultima la Royal SX16 ya que de esta manera tengo dos emisoras actualizadas y cargadas con los mismos aviones y las mismas configuraciones.
Pues bien puedo asegurar que he roto muchas aviones, algunos por problemas eléctricos pero ninguno por un problema con la emisora por transmisión, si por despegar con un modelos distinto en la configuración al que quería volar.
Por supuesto que las emisoras pierden color, se va la pintura etc. Es algo que utilizamos todos los fines de semana y si se puede más, y no es precisamente que las cuidemos, las tocamos con las zarpas sucias de aceite, combustible, alguna cerveza que otra, etc. Las dejamos en el suelo, al sol, se mojan de vez en cuando, si quieres una Multiplex que no se decolore compra una Profi TX. Si Multiplex son tan malas porque son las que menos rotación tienen en los club y las que por regla general mas enganchan, y las que menos se deprecian en venta de segunda mano, hay marcas muy conocidas que no sé porque pero los que las tienen están cambiando continuamente de modelo, Sera porque Multiplex tiene pocos modelos o porque no nos crea la necesidad de cambiar cada año.
Sin hacer referencia a otras marcas y sin entrar en la programación (que para cada una la que conoce es la mejor) creo y será difícil que me rebatáis que una emisora Multiplex es bastante más robusta que muchas cromadas o muy bonitas de otras marcas (y no es precisamente porque lo Alemán esté de moda en este momento) suelo destripar más de una y de varias marcas y desde luego chapo por el interior de Multiplex y de alguna otra de diseño Alemán.
Mi confianza es total en Multiplex y el día que la marca desaparezca que seguro que desaparecerá es ley de vida y si eso pasa y continuo volando tendré emisora para rato, así que poco miedo.
Por cierto Multiplex continua innovando, podéis ver el catalogo y no solo aviones.
Perdonar por el coñazo pero es que no podía más.
Avatar de Usuario
Por grasacadena
#1330185
rlana escribió:Buenas noches.

Por fin me decido a intervenir en este hilo ya que me da mucho coraje y pena primero el titular del hilo y después todos los comentarios gratuitos que se están poniendo, creo que Multiplex no se lo merece.
Si SOY DE MULTIPLEX Y DESDE LOS AÑOS 80 a mucha honra, mi primera emisora una Combi 80 la cual mantengo y continua funcionando perfectamente, después ha pasado otras siendo las ultima la Royal pasando por todas son variantes con migración incluida de 35 a 2,4 la cual después me varios años (es de las primeras) la tengo para el simulador y como emisora de repuesto. La ultima la Royal SX16 ya que de esta manera tengo dos emisoras actualizadas y cargadas con los mismos aviones y las mismas configuraciones.
Pues bien puedo asegurar que he roto muchas aviones, algunos por problemas eléctricos pero ninguno por un problema con la emisora por transmisión, si por despegar con un modelos distinto en la configuración al que quería volar.
Por supuesto que las emisoras pierden color, se va la pintura etc. Es algo que utilizamos todos los fines de semana y si se puede más, y no es precisamente que las cuidemos, las tocamos con las zarpas sucias de aceite, combustible, alguna cerveza que otra, etc. Las dejamos en el suelo, al sol, se mojan de vez en cuando, si quieres una Multiplex que no se decolore compra una Profi TX. Si Multiplex son tan malas porque son las que menos rotación tienen en los club y las que por regla general mas enganchan, y las que menos se deprecian en venta de segunda mano, hay marcas muy conocidas que no sé porque pero los que las tienen están cambiando continuamente de modelo, Sera porque Multiplex tiene pocos modelos o porque no nos crea la necesidad de cambiar cada año.
Sin hacer referencia a otras marcas y sin entrar en la programación (que para cada una la que conoce es la mejor) creo y será difícil que me rebatáis que una emisora Multiplex es bastante más robusta que muchas cromadas o muy bonitas de otras marcas (y no es precisamente porque lo Alemán esté de moda en este momento) suelo destripar más de una y de varias marcas y desde luego chapo por el interior de Multiplex y de alguna otra de diseño Alemán.
Mi confianza es total en Multiplex y el día que la marca desaparezca que seguro que desaparecerá es ley de vida y si eso pasa y continuo volando tendré emisora para rato, así que poco miedo.
Por cierto Multiplex continua innovando, podéis ver el catalogo y no solo aviones.
Perdonar por el coñazo pero es que no podía más.
Nada de coñazo. Todo un placer leerte.
Me parece una aportación interesante la tuya. Es justo lo que esperaba cuando cree este hilo. Desde luego los últimos post sobre pinturas que se degradan pienso que son mucho más especificos que el tema que tratamos: ¿Multiplex está muriendo?
Cuando utilizas palabras como pena y coraje ya se ve lo que "quieres" a tu marca. No te confundas, cuando cree el hilo lo hice porque me apenaba sentirme solo con mi marca preferida, Multiplex.
Solo Marco aparecía como defensor de esta marca.
Yo sigo con Multiplex, 35 años ya. Puedes imaginar las emisoras que han pasado por mis manazas, las que he abierto, tuneado, limpiado.... Soy un forofo de Multiplex, se programar perfectamente una 3030 y aun aprendo con ella cuando necesito una nueva función.
Alterno el 35 con el 2,4 corona en todas mis Multis y perfecto, económico y fiable total.
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1330187
Hombre, es que mas de 20 años con mpx sin un solo problema, que menos que defenderla! aunque ahora sea un "traidor" y este con graupner :)

Eso si, hace na me hice con una 3030 que tengo bien guardadita!! O:)
Por Don. Pablo
#1330999
con una pantalla tactil ya no se van a borrar las letras de los botones, problema resuelto.
Marco ahora te tiras de los pelos por no haber aguantado 2 meses :mrgreen:

Imagen
Por Don. Pablo
#1331001
The MULTIPLEX COCKPIT SX 7/9 is an innovative tip system of the upper middle class "Made in Germany"!
The remote control has many new features including the intuitive wizard model and modern user interface, making it one of the most advanced systems of its kind.

As with a smartphone, you can super easy to program via the large, sunlight readable TFT color touch display. The Slide function pitch curves can be drawn and adjusted only by touching.

The COCKPIT SX is designed ergonomically excellent. The transmitter has a very pleasant housing size and is super light in the hand. Comfortable can be flying all switches / encoders achieve, without taking his thumb off the stick.

• Intelligent Speech (D, E, F) via speaker or earphone jack
• 3.5 "large TFT color touch screen and telemetry display with day / night switching
• Model Wizard: Predefined templates for nearly all common wing and helicopter models
• Super easy and intuitive programming
• Ultra-fast, secure, digital signal transmission 2.4 GHz M-LINK, with real time telemetry
• IOAT antenna - integrated emission optimized antenna technology with extremely high range
• High precision stick units from the PROFI TX, 4 ballraces
• MSB / SRXL DVR technology BUS integration of sensors and servos
• Very long station run time (up to 24)
• Future-proof because software updatable!

# 4 5160 Cockpit SX 7 Einzelsender – EUR 379,90
# 2 5160 Cockpit SX 7 Set /TX + RX 7 DR – EUR 439,90
# 4 5161 Cockpit SX 9 Einzelsender – EUR 399,90
# 2 5161 Cockpit SX 9 Set /TX + RX 9 DR – EUR 479,90
Por Don. Pablo
#1331025
yo no acabo de entender porqué la ponen en la categoria Cockpit.... :roll:
esto indica que habrá una Royal SX más avanzada porque no tendria logica que una Cockpit fuera superior.
otra cagada ha sido poner la pantalla en la parte de abajo pero supongo que al ser tactil es más comodo en ese sitio...

en el minuto 5:12 del video y en la propia web salen unas plantillas frontales, si solo es una pegatina me parece muy cutre.
deberia ser plastico real y que no estea pulido por los inconvenientes que tiene esa mierda.
Por Jesús Cardín
#1331029
Ahora, además de ser un cerebrito en programación ¿tienes que saber egiptología para utilizar una MULTIPLEX?. :)

El salto lo hacen en la emisora de gama media para que tenga una popularización rápida y ganar experiencia de la opinión de los usuarios para luego trasladarlo a las emisoras de gama alta. Esta política tiene 2 ventajas: económica y de consideración por parte de los usuarios.

Un saludo,

Jesús Cardín
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1331030
Tampoco es para tanto, solo es tener claros cuatro conceptos, y por lo que veo simplemente han cambiado los botones inferiores y los ha pasado a pantalla tactil, pero el icono representativo es similar.

Es una profi tx, pero en pequeño, si va bien a ver que hacen con las royal pro-sx...

Yo que me he pasado a graupner me decian que si era un infierno programandola, que si solo la entendian los alemanes... pues o yo soy extremadamente listo, o en general el mundo es muy tonto, porque es mas simple que el mecanismo de un chupete.

Vamos, que en general la gente se complica muy poco la vida, millones y millones de euros en imprimir, o crear manuales de instrucciones, para que no los lea ni dios! xDD

Saludos!
Jesús Cardín escribió:Ahora, además de ser un cerebrito en programación ¿tienes que saber egiptología para utilizar una MULTIPLEX?. :)

El salto lo hacen en la emisora de gama media para que tenga una popularización rápida y ganar experiencia de la opinión de los usuarios para luego trasladarlo a las emisoras de gama alta. Esta política tiene 2 ventajas: económica y de consideración por parte de los usuarios.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por Don. Pablo
#1331073
Marco Castro escribió: Es una profi tx, pero en pequeño, si va bien a ver que hacen con las royal pro-sx...
el salto de la Royal Pro a SX fue casi inexistente, pretendian exprimir el jugo hasta la ultima gota
es facil criticar a los chinos pero si no fuera por ellos esta nueva emisora tardaria una decada en aparecer.
Marco Castro escribió: Vamos, que en general la gente se complica muy poco la vida, millones y millones de euros en imprimir, o crear manuales de instrucciones, para que no los lea ni dios! xDD
el manual de instrucciones es obligatorio por ley porque sinó ni se molestarian en hacerlo.
la gente prefiere preguntar primero en un foro antes que abrir el manual porque no todos tienen la misma facilidad para aprender y como ya sabes, los manuales del fabricante y los del distribuidor de turno no son iguales.

me parece un poco absurdo que no quieran exportar MPX para USA porque allí no hay tanta crisis en este sector.
he usado Hitec pero nunca me ha impresionado y ahora con sus emisoras ''peladas'' se van a hundir de verdad salvo que tengan un AS en la manga, ahora no pueden competir con lo que hay, asi que no me quiero imaginar competir con lo que se avecina...

todavia estoy por ver eso de "100% made in germany" lo único que veo son 4 mujeres y 2 hombres en el ensamblaje final

Imagen
Avatar de Usuario
Por IrvingWashington
#1334363
Hace muchos años que múltiples desapareció. Tan solo quedan 4 gatos que tengan una, sobre todo gente que vuela con pupitre.
Tal vez fueron buenas emisoras..en su día. Pero hoy día las veo desfasadas y la gama de productos ridículamente pequeña.

Tan solo pensar cuanto lleva la royal evo en el mercado... 10 años? ...

En cualquier caso lo más importante en una emisora es el sistema de emisión. Una buena emisora con un módulo chinorri no es mejor que una emisora chinorri.
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1334364
Hombre, eso de cuatro gatos... hay unos cuantos eh! :)

La royal evo no se vende hace años ya, solo la pro-sx, y ahora la nueva cockpit sx, y ya otro mundo la profi tx.

Buenas emisoras son, las de hace 30 años y las de ahora. Y encima precisamente me he cambiado a graupner mz hace nada, y te puedo asegurar que la royal pro-sx que tenia le daba mil vueltas en programación. Eso si, en la graupner todo pantallitas a color y tactil todo, pero a la hora de programar, encasillado a lo que me dice el software. En mpx yo hacia lo que me salia de lo que no suena con las mezclas.

Hay un punto a favor de graupner que supera a mpx, la asignación de interruptores. Es individual por modelo, en mpx es por plantillas, y cada plantilla afecta a todos los modelos que la usen.

Los modulos m-link de mpx son chinos?

Saludos.
IrvingWashington escribió:Hace muchos años que múltiples desapareció. Tan solo quedan 4 gatos que tengan una, sobre todo gente que vuela con pupitre.
Tal vez fueron buenas emisoras..en su día. Pero hoy día las veo desfasadas y la gama de productos ridículamente pequeña.

Tan solo pensar cuanto lleva la royal evo en el mercado... 10 años? ...

En cualquier caso lo más importante en una emisora es el sistema de emisión. Una buena emisora con un módulo chinorri no es mejor que una emisora chinorri.
Avatar de Usuario
Por totsquatre
#1336360
Tengo tres emisoras Multiplex...una de ellas la mítica Royal y la última la clásica MC 4000 desde 1996.
Jamás rompí un avión por causa de las emisoras o por los receptores correspondientes.
Los accidentes que tuve (y no fueron pocos) siempre se debieron a errores de construcción,de reglaje o de pilotaje.
Fabricación clásica "made in Germany" irrepetible .
Mi admiración y agradecimiento a Multiplex......lo dice un aeromodelista de 70 tacos que practica la afición desde los 12. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Por grasacadena
#1339977
IrvingWashington escribió:Hace muchos años que múltiples desapareció. Tan solo quedan 4 gatos que tengan una, sobre todo gente que vuela con pupitre.
Tal vez fueron buenas emisoras..en su día. Pero hoy día las veo desfasadas y la gama de productos ridículamente pequeña.

Tan solo pensar cuanto lleva la royal evo en el mercado... 10 años? ...

En cualquier caso lo más importante en una emisora es el sistema de emisión. Una buena emisora con un módulo chinorri no es mejor que una emisora chinorri.
Buff compañero, totalmente en desacuerdo contigo.
Conozco unos cuantos con Multiplex, se siguen vendiendo y ahora, con el nuevo modelo, para mi, Multiplex no ha muerto. Si volviese a comprar emi sería este modelo...
Yo uso una cockpit sx, una 3030 y una 3010 sin pupitre, colgadas al cuello. Me encanta su ergonomía.
Sobre su desfase... todo lo contrario, todavía puedes usar una 3030 de más de 20 años con más potencia de programación que muchas emis actuales. Eso si, nada de pantallas a color, sonidos y demás.
Mediante sus conectores puedes conectar modulos de 2,4 y telemetría en pantallas externas.
Donde si coincidimos es que Multiplex es una marca minoritaria.... siempre lo fue.

Las Multiplex de los 90 se adelantaron a su competencia y solo actualmente, con las programaciones libres, están quedando desfasadas.
Hoy en día, nos guste o no, casi todo es chino. Y chino no significa mala calidad. Hay de todo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!