miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Popeye11
Hola: alguien me puede decir que tengo que comprar para ver la altura de los veleros ...osea que variometro o altimetro tengo que comprar, y si en la emisora tengo que poner algo para ver los datos
Por Marco Castro
Por supuesto estamos habladno de que este convertida a m-link, sino tendra que buscar algun dispositivo ajeno a la emisora, que creo que si habia algo, quanum puede ser?

Hace años de estas cosas.

Saludos.
Por totsquatre
Pues no tengo ni idea
En mi caso tengo una PROFI MC 4000 convertida a Mlink y también una ROYAL SX16..esta última lleva el soufler en alemán y me informa del voltaje de bateria y del porcentaje de magnitud de recepción....siempre que utilices un receptor de telemetria y sin ningún dispositivo adicional.cuando pase la pandemia y si no me he arruinado comprando guantes y mascarillas compraré un altímetro.
Por totsquatre
Lo intente hace unos meses y solo estaba disponible en aleman o ingles...los dos idiomas me suenan un poquito pero a mi con mis 74 años me educaron en francés como segundo idioma...tendría que volver a mirar por si se han dignado colgar la versión en español o francés.
Por cierto no se si Multiplex se está muriendo pero lo cierto es que Graupner ha desaparecido.....una verdadera pena.
Por totsquatre
Durante muchos años Multiplex tuvo un representante en Canarias que me atendia (telefonicamente) con todo tipo de consultas y que incluso tradujo al español de forma muy pedestre varios manuales.
Incluso publicaron catalogos de varias pags. en ESP.
Los pequeños manuales de motores..reguladores. etc vienen también en ESP.
Por Popeye11
Bueno a ver si me aclaro. Yo he visto en la pagina de aeromodelismo serpa dos aparatos que son ...un sensor vario y una pantalla telemetria, que esta ultima en la foto de la pagina se ve adaptada a la 3030.
Mi pregunta es , con estos dos aparatos tengo el tema resuelto ????
Por otro lado no se que es el soufler
No la tengo convertida a 2,4
No convertida a m- link que tampoco se lo que es
Tengo un modulo assan que lo prepare para ir a 2,4 ...el cual puedo poner u quitar
Pero no me da mucha confianza asi que sigo volando a 35 mega hercios
Bueno pues a ver si me dais algo de luz a el tema
Gracias y saludos
Por Marco Castro
Si, sin el modulo no hay nada que hacer.

El soufler es el altavoz que te cantara por voz la altura.

Mira a ver si hay algo con frsky que puedas adaptar, creo que tenian una pantalla y tienen telemetria, pero ya no se como seria el tema del altavoz.

La 3030 era una emisora estupenda, yo tuve dos. Pero ya tiene 35 años.... :(

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!