miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por tuita
Hola,después de muchos años de inactividad me decido retomar el modelismo rc.Los equipos que dispongo son multiplex,en concreto Europa Sport Series en 35 fm. ¿Alguien sabe de algún servicio tecnico donde poder ponerlas al día ? Hay que tener en cuenta que llevan más de 20 años inactivas y ni me acuerdo con qué voltaje trabajaba.¿La podría enviar a Alemania al fabricante? Si alguien me echa una mano,un abuelo se lo agradecerá. Es la primera vez que entro en el foro. Saludos
Por sukoi
Bienvenido al foro y al 'renacer' del vicio del aeromodelismo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...

tengo una multiplex europa de la epoca y llevan baterias de 8 elementos de NiCd o NiMh ... 9,6 V
lo del tema del servicio tecnico actual , pues no puedo decirte, nunca la he enviado :oops:

saludos
Por Botafume
Hola tuita, unos cuantos foreros hemos “sufrido” una pequeña “cagada” de MPX en sus tiempos (hace unos 3 años) con las Cokpit). Yo he mandado mi equipo a esta dirección
Multiplex Modellsport GmbH & Co KG
"llamamiento devolución Royal "
Westliche Gewerbestr. 1
D-75015 Bretten-Goelshausen, Germany

Supongo que tu no tendrás que poner lo de “llamamiento devolución Royal "

Esto todo lo he sacado del hilo emisoras-receptores-servos-f25/importan ... 57-90.html que está pinchado arriba.
De todos modos yo, antes de enviarla a “revisar” me pensaría lo de comprar esto http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8992 + http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=17955
Quizas te compense a la larga.
Saludos
Por Manuel Torres
Yo tengo una Europa en vuelo, aunque en 40Mhz.
El voltaje en que funciona es en 8'4 o sea 6 elementos AA.
Yo la he equipado con baterías Sony "Enleloop" que -dicen- que no tienen autodescarga, aunque no es cierto. Sí que tienen, aunque mucho más lentamente que las normales.
Comienza por instalarle las baterías y cargarlas, que seguramente, funcionará, salvo que le pase algo más gordo.
Y si no va, entoces piensa en mandarla a Multiplex, pero haz una valoración previa, porque actualmente hay emisoras del mismo rango muy económicas y con más prestaciones, aunque no sean Multiplex.
Suerte
Por miguel pecino
porcierto en el manual de mi emisora la bateria es de 7.2 por lo menos en el mio lo curioso es que tengo dos bandas 35 y 41 con la connotacion de que la banda de 35 se me a enmudecido teniendo encuenta que tengo varios cristales y modulos tanto de emision como de recepcion :evil: :evil: :evil: y el contrapunto es la de 41 que va de maravilla :D :D :D :D quiero pasarla a 2.4 g que hay que modernizar a la niña que ya tiene sus añitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me cuesta dejarla despues de tantas vicisitudes :oops: :oops: me estare quedando pillao :wink: :wink:
Por Marco Castro
Yo mis emisoras cada tres o cuatro años las mando a alemania a revisar. El coste del envio con seguro creo que era de alrededor de 20 euros, y ellos en el check ya te cobran los gastos de vuelta.

Mandales un email en español, contestan en español y les explicas lo que necesitas y que te digan mas o menos lo que te va a costar.

Saludos!
Por tuita
Hola a todos. Mehe sentido apabuyao con toda vuestras respuestas a mi petición de ayuda.GRACIAS. Esta mañana me ha dado un¨calentón´´ y me he compradouna graupner de 6 canales en 2,4 Ghz .La mx-12.Veremos si no me tengo que arrepentir en elfuturo: la veo un poco sofisticada para quien ha estado aparcado tanto tiempo. A multiplex le mandaré un correo explicándoles el tema y que me digan si es factible y cuanto se va a importar la tontería( son tres equipos completos). Botafume,la Turnigy por ese precio está tirá ,aunque ?donde hay que pedirla¿ .Bueno,acabo de empezar y ya tengo la cabeza caliente. En fin,como dijo el otro :más palante hay más.Saludos.
Por miguel pecino
cual es el mesenger de multiplex cual es . para comentar lo mio y saber como se les envia , por si el paquete tiene que ir de alguna manera en especial :oops:
Por Marco Castro
Lo tienes en su web, preguntales antes.

Yo cada vez que mando lo hago sin bateria y sin antena (cuando estaba en 35). A menos peso, menos cobran en correos.

Dentro siempre les ponia un papel con lo que queria que me hicieran, un nº de visa para que cobren, y la dirección de envio cuando me la mandaran.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!