miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por alvarosevilla
Buenas amigos :

Tras mucho rebuscar por el foro , no he encontrado nada de como se motoriza este avión de Multiplex que realmente está pensado para lanzarse a mano .

Si hay alguna información , desde luego yo no la he encontrado ( he usado la búsqueda , pero al ser novatísimo , igual no he hecho algo bien ... ) .

A ver si alguien me puede poner enlaces ( en español a ser posible ... ) , para ver como se hace este invento , que tengo mucha ilusión en hacerlo volar por mí mismo .

Muchas gracias .
Por Juan A. G.
Pues habia bastantes cosillas, pero no se que ha pasado que tampoco con el buscador encuentro nada.
Prueba con San Google....
Entre mis colegas de club hay varios y son una caña, la verdad.
Por alvarosevilla
Muchas gracias por el enlace , he escrito mis dudas a ver si la gente puede ayudarme .

Y a vosotros insisto , gracias por el enlace !! A ver si no la lío ahora jejeje ....
Por alvarosevilla
A ver si alguien puede decirme que me sucede en mi Fox .

El material instalado es :
Variador Turnigy de 10A , lipo de 7.4V de 360 mah , receptor corona , pala de GWS-EP 4040 ( no la hay más chica !!! ) y motor Turnigy C 1818-3500 .

El problema es que en vacío el motor unas veces suena bien y otras como a girones , pero con la pala , no puedo acelerar a tope y el variador corta pasando de medio gas , y el motor se pone caliente en 10-12 segundos .

La verdad que estos motores traen un cable que es casi del diámetro de un hilo dental ( o menos ..... ) , pero no sé que hago mal para no ver mi Fox ya volando .......

Muchas gracias por vuestros consejos .
Por sukoi
te he puesto una contestacion en tu otra pregunta :mrgreen:
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!