miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por victormanuel1987
Hola buenas navegando y navegando por los foros me e decidido por arrancarme en mi primera construccion y me he decantado por el fox de multiplex por su precio y por el precio de los componentes... ahora aqui mi duda no se que emisora necesitaria y que receptores ya que no entiendo mucho y como es logico uno de esos de los helicopteros pues supongo que no valdra.... tengo una emisora flysky ct6 y nose si dispondra de alguna memoria para dos o tres configuraciones y los receptores que podrian servirle a este modelo de avion.... si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria muchisimo...
Por Epitaph
El Fox es un corchito pequeño que esta hecho para vuelo libre, pero que la gente adapta al RC. Realmente casi cualquier emisora le valdria, aunque el receptor tendria que ser uno pequeñito. Tambien tienes que pensari si le vas a poner un motor o si lo vas a dejar como minivelero. Si pones un motor, que si lo pones en el morro o en una cabana hecha por ti encima de las alas. Tambien tienes que pensar en que tipo de control le quieres dar, que si elevones de ala movil como hacen algunas personas (para eso necesitas una emisora que tenga la mezcla), si poner el tradicional timon y elevador, si quieres poner alerones o no... Hay muchas cosas que pensar.

Una cosa... has puesto este hilo en Aeromodelos de Explosion - iniciacion. Desde luego, poca gente de la adecuada va a leerlo, ya que deberia estar o en el apartado de electricos - iniciacion o incluso en vuelo a vela.
Por Koki3D
yo tambien me compre un Fox para eso incluso la electronica lo unico que yo lo queria para ladera y como deje de ir lo deje de lado pero ahora que veo este post se me ha vuelto a poner la mosca detras de la oreja y lo tengo desmontado por el taller y encima estoy volviendo a la ladera ya estoy otra vez con ganas de montarlo, si sabeis de alguien que lo tenga y pueda ayudarme os lo agradeceria mucho incluso si te lo montas me podrias poner fotos y tal para orientarme

de receptor yo le pondria assan, son de los mas pequeños que he visto y no son muy caros, el problema seria el modulo o si nos unos microreceptores que tiene hobbyking

Suerte y felices vuelos :mrgreen:

PD: si mueves el post avisame por favor :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!