Hola ayasystems,ya he probado un poco el foxito,pero no era el dia mas adecuado pues hacia demasiado viento para el tamaño del avion y el sitio fue en el poligono donde trabajo y tampoco es que hubiese demasiado espacio que digamos.
El primer vuelo acabo en piño ,pero despues de ir a recogerle y haber caido desde unos 20 metros veo que esta intacto
,y eso que llevaba 80% de exponenciales negativos en alerones,pero era demasido rapido en los virajes y no me hacia con el,luego le recorte recorrido que estaba al 100 % por un 60% o algo asi,y iba algo mas suave,pero no se si era por rachas de aire o alguna interferencia que pillase pero me hacia cambios de direccion continuamente y no me consegia hacer bien con el,tambien el vuelo era algo rapidillo lo que comlicaba mas aun las cosas.
Por lo menos le he pegado 6 piñas bastante fuertes y ni se enteraba,hasta que la ultima fue una a bastante velocidad y porque no se me colase encima de un tejado de una fabrica le pegue contra una fachada de chapa,del golpe salto hasta la cabina,total que me voy por el y veo que hasta ha salido disparado del golpe el cristal del receptor (imaginate el golpe que recibio) y aunque parezca mentira encontre el mini cristal por el suelo,esta vez ya si que se hizo un poco de daño,el morro del fuselaje partido un poco y la bancada partida tambien por la mitad,y una esquina del ala partida un poco pero sin llegar a soltarse.
Ya esta casi reparado,solo me falta reparar lo de la bancada del motor que he pensado en ponerle otra pero de plastico pegada encima de la de madera,porque creo que el morro se rajo al partirse la de madera.
Con la incidencia que lleva el motor no tendia mucho a subir y la profundidad iba bastante bien y se controlaba sin problemas,pero ya te digo que los alerones eran tremendos,lo mismo iba un rato bien y despues ya no me hacia con el,tendre que probar mas a ver si era tema de rachas de viento,interferencias o que podia ser,saludos.