miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Galern
#593927
ayasystems escribió:Hice la reserva de pedido en himodel, estoy esperando que los reciban.
Al final los de RCModelismo te llegaron a contestar?
Avatar de Usuario
Por jumasuro
#593940
A mi al menos sí me respondieron los de RCModelismo aunque tardaron casi dos semanas en corfirmarme el pedido. Por ahora estamos todos a la espera, parece que el stock empezará a llegar a finales de este mes, o eso espero :wink: .
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Krass
#595819
Hola a todos...

¿Cuanto salen los gastos de envio de rcmodelismo?

Supongo que al final lo tendran en mas sitios aparte de los mencionados en los que los habeis pedido bajo reserva,pero por si se atrasa es bueno saberlo,un saludo.
Avatar de Usuario
Por ayasystems
#596222
Galern escribió:
ayasystems escribió:Hice la reserva de pedido en himodel, estoy esperando que los reciban.
Al final los de RCModelismo te llegaron a contestar?

Tardaron un monton y anulé el pedido, así que quitada de favoritos :D
Avatar de Usuario
Por ferdinandus
#598802
Conmigo se han portado bien. Han tardado algo desde que hice el pedido ( alla por el 15 de Diciembre) pero es que no habian llegado de alemania. Por correo me han contestado siempre y rápido. Supongo que estarán saturados con tanto fox suelto... jejeje.

ya os contaré, pq me he pillado dos, uno para ladera y otro para motorizarlo ( y otros tres para dos compis)

Saludos.
Avatar de Usuario
Por arym
#598897
pues yo ya lo tengo desde hace dos dias comprado directamente en rc modelismo :twisted: :twisted: ya lo estoy tuneando :twisted: para ladera ya os dire como va :wink:
Avatar de Usuario
Por ayasystems
#598930
Fotos fotos, queremos fotos!!!
Avatar de Usuario
Por alejandro gil
#598937
hoy es 28 de diciembre, dia de los inocentes... :roll:
Avatar de Usuario
Por ferdinandus
#599042
Me confirmo hoy a día 29 de Diciembre.

Tengo fox ehh????

jejeje :D

Para prueba una foto:

[/img]
Adjuntos
arbol navidad fox.jpg
Avatar de Usuario
Por Galern
#599055
ferdinandus escribió:Me confirmo hoy a día 29 de Diciembre.

Tengo fox ehh????

jejeje :D

Para prueba una foto:

[/img]
Bonito árbol de navidad :P
Si puedes saca fotos del proceso de motorización del avión :wink:
Avatar de Usuario
Por Wallace
#599108
En mecamodel Elche tambien lo tienen ya. por 10 euros. Lo he lanzado a mano y facilmente vuela los 20 o 30 metros, es una buena opción para cambiar el frisbe en la playa
Avatar de Usuario
Por Krass
#599112
La pena es que sale mas caro el collar que el perro,son 14 euros de gastos de envio a Madrid,si alguno es de Madrid y quiere,podemos pillar varios y compartir los gastos para que salga mejor de precio.

Segun he probado los gastos de envio no suben aunque sean unos cuantos,ya me direis si alguno os interesa,un saludo.
Avatar de Usuario
Por alfredo alonso alonso
#599199
Oye Ferdinandus: :pero que vicio que vicio... yo tambien voy a pedir un par y luego no se como cxño voy a ponerle la cacharrería porque no tengo ni pajolera idea de cables, soldaduras, y eso.
Avatar de Usuario
Por Krass
#599265
Bueno creo que sera bueno ir poniendo las pruebas que hayais hecho de los motores que penseis ponerle (el que le vaya a motorizar),de momento yo con este motor y una helice gws de 45x30 creo que iria bien,el motor es este.

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=5377

Con esa helice da un empuje de casi 130 gramos estando la bateria carga a tope y ya estando en 7,50 v en reposo me ha estado dando 120 gramos con un consumo de 4,35 amperios,todo esto con 2s claro esta,he probado con otras helices mayores y se calentaba mas,con esta casi ni se calienta y va bastante bien,de todas formas ire probando mas configuraciones a ver que sale,un saludo.
Por jorgegv
#601026
Yo ya tengo uno :D ,lo he conseguido en un tienda de la cadena juguetecas.El precio es el mismo que las tiendas virtuales.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por ayasystems
#601055
En que cadena? De que zona hablamos?
Por jorgegv
#601166
Lo he comprado en mecamodel de Alicante http://www.juguetecas.com/map.aspx
pero me imagino que estar'a en todas las tiendas puesto que ya disponen de stock despues de varios dias sin disponer del mismo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por mosiguello
#601176
Hola a todos,

¿Teneis ya alguna configuracion , para levantar al pequeño fox?

Gracias un saludo
Avatar de Usuario
Por Krass
#605553
Hola a todos..

Alguno podria decirme el peso del avion sin nada,creo que tambien lleva una bola de acero para ponerla delante,yo quiero saber que pesa sin esa bola ni nada solo el epp,un saludo.
Avatar de Usuario
Por Krass
#608362
Buenas,ya tengo en mi poder los dos foxitos que encargue en rcmodelismo,han venido cada uno de un color ,osea que bien para poder combinarlos,la primera impresion es de que el epp se nota como mas duro en comparacion con otro que este cortado,sera por estar hecho en molde,aparte de que parece un poco mas denso en comparacion con el epp de mi unique,esta muy bien hecho y encaja a la perfecion tanto las alas como el estabilizador.

Ya mismo me voy a poner a hacerle la cirujia estetica a ver que tal se queda jajajajaja,por lo que veo creo que tendre que darle bastante incidencia a picar al motor,pues sino creo que tendera a subir mucho hacia arriba por la posicion de las alas.

¿Cuanta pensais que deberia darle? saludos.


PD.En lo referente al peso que pregunte,ya me respondo yo solo,son 33 gramos sin la bola de acero y con ella 42.
Avatar de Usuario
Por ayasystems
#608369
Joooo.... caguen... himodel todavia no los tiene.... Si alguien sabe de aluna tienda en madrid que lo diga!!

No te olvides de hacer fotos eh?

Respecto a la inclinación no sé decirte :(
Por fran_
#608435
ayasystems escribió:Joooo.... caguen... himodel todavia no los tiene.... Si alguien sabe de aluna tienda en madrid que lo diga!!

No te olvides de hacer fotos eh?

Respecto a la inclinación no sé decirte :(
en serpa en la pagina web pone esperando precio, pregunta allí haber si tienen. un saludo
Avatar de Usuario
Por antonio collado
#608931
en himodel hasta febrero por lo menos no le vienen asi que si alguien sabe donde conseguirlos y si no a esperar.saludos
Avatar de Usuario
Por Krass
#609346
Hola a todos...

Ya tengo terminado el foxito,de peso de ha quedado en 73 gramos sin baterias,y con las baterias de 500 mah en 106 gramos,a falta de los gramos que me pueda subir al ponerle los imanes y las chapitas para lo de la cabina,que es lo que me falta.

La incidencia del motor esta a ojo segun vi en paginas alemanas,pero tiene bastante a picar,veremos a ver que tal va asi,las baterias las he puesto en un hueco justo en el centro de gravedad,para sacar el centro de gravedad,lo ultimo que monte fue el servo de cola segun me pidiese,el centro de gravedad esta puesto a 3 cm del borde de ataque.

El motor entra bastante justo y necesita bastante trabajo para acoplarlo sin que roce,pero entrar entra,y tira de sobra del avion con la 4x3 que lleva (en estatico eran sobre 120 gramos)

La verdad es que lleva mas trabajo del que puede parecer,lo he terminado en dos tardes,pero de horas han sido unas 14,ahora solo falta probarlo a ver que tal va,mañana si puedo lo hago.

Bueno aqui van unas fotillos para que lo veais,a ver si consigo los imanes y termino lo de la cabina,saludos.
Adjuntos
Imagen 015.jpg
incidencia motor
Imagen 013.jpg
servo alerones
Imagen 011.jpg
vista inferior
Imagen 010.jpg
servo profundidad
Imagen 009.jpg
bancada motor
Imagen 007.jpg
vista posterior del motor
Imagen 004.jpg
hueco para la bateria
Imagen 003.jpg
electronica en la cabina.
Imagen 001.jpg
fox vista superior
Avatar de Usuario
Por ayasystems
#609689
Te ha quedado muy chulo, espero ansioso comentarios sobre la primera prueba. Si puedes grabar un video sería ya la leche

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Krass
#609976
Hola ayasystems,ya he probado un poco el foxito,pero no era el dia mas adecuado pues hacia demasiado viento para el tamaño del avion y el sitio fue en el poligono donde trabajo y tampoco es que hubiese demasiado espacio que digamos.

El primer vuelo acabo en piño ,pero despues de ir a recogerle y haber caido desde unos 20 metros veo que esta intacto :shock: ,y eso que llevaba 80% de exponenciales negativos en alerones,pero era demasido rapido en los virajes y no me hacia con el,luego le recorte recorrido que estaba al 100 % por un 60% o algo asi,y iba algo mas suave,pero no se si era por rachas de aire o alguna interferencia que pillase pero me hacia cambios de direccion continuamente y no me consegia hacer bien con el,tambien el vuelo era algo rapidillo lo que comlicaba mas aun las cosas.

Por lo menos le he pegado 6 piñas bastante fuertes y ni se enteraba,hasta que la ultima fue una a bastante velocidad y porque no se me colase encima de un tejado de una fabrica le pegue contra una fachada de chapa,del golpe salto hasta la cabina,total que me voy por el y veo que hasta ha salido disparado del golpe el cristal del receptor (imaginate el golpe que recibio) y aunque parezca mentira encontre el mini cristal por el suelo,esta vez ya si que se hizo un poco de daño,el morro del fuselaje partido un poco y la bancada partida tambien por la mitad,y una esquina del ala partida un poco pero sin llegar a soltarse.

Ya esta casi reparado,solo me falta reparar lo de la bancada del motor que he pensado en ponerle otra pero de plastico pegada encima de la de madera,porque creo que el morro se rajo al partirse la de madera.

Con la incidencia que lleva el motor no tendia mucho a subir y la profundidad iba bastante bien y se controlaba sin problemas,pero ya te digo que los alerones eran tremendos,lo mismo iba un rato bien y despues ya no me hacia con el,tendre que probar mas a ver si era tema de rachas de viento,interferencias o que podia ser,saludos.
Avatar de Usuario
Por Krass
#610409
Ayer estuve revisando el avion para encontrar solucion al problema de los alerone y me di cuenta de que me habia olvidado por completo del dual rate y lo tenia al 100% lo baje al 50% y los exponenciales los deje en 70% negativos,la profundidad en 80% el dual rate y 70% negativos.

Total que hoy aprobeche que hacia una tarde estupenda sin casi aire y solecito y estuve 3 horas probandolo mas a fondo,el unico golpe a sido en el primer intento de despegue,que lo lanze con la izquierda para tener control de la profundidad con la otra mano y se me fue para el suelo,he de decir que no estoy acostumbrado a lanzar aviones pues todos los que he volado llevan tren de aterrizaje,bueno pues ya lo empece a lanzar con la derecha un poco inclinado hacia arriba ,pero poco, y con un un empujoncito fuertecillo,el avion sale perfecto hacia donde lo lanzas y ya puedes coger los mandos sin problemas.

A partir de hay he disfrutado como un enano con el pequeñajo,hay que acostumbrarse un poco a el pero vuela bastante bien,los toneles los hace solo,los looping tambien pero hay que ser fino para que no muevas los alerones ni un poquito porque es bastante sensible,los invertidos tambien los hace pero teniendo bastante cuidado sino se puede llevar un golpe facilmente,con las baterias de 500 mah he estado volando sobre 15 minutos y sin apurar,con las de 600 mah sobre los 20,llevaba 2 de 500 y otra de 600 y he estado volando casi sin parar.

Un problema que he tenido a sido la goma del salvahelices,pues ayer tenia una que era la ideal pues era delgada y elastica y hacia perfectamente su funcion,pero en un golpe la perdi y con la que llevo ahora me he cargado 2 helices en los aterrizajes pues no estaba muy llano el terreno,he usado la 4,5x30 de ayer que estaba ya muy tocada y cuando se ha roto he puesto la 4x4 hasta que se partio tambien y luego la 4x2,5,con todas vuela bien sin problema,a medio motor lleva bastante velocidad y si le das gas se embala cosa mala.

Bueno solo me queda deciros que hos lo recomiendo pues es muy entretenido y vuela bastante bien, para el precio que me ha salido que han sido sobre 60 euros incluida toda la electronica y el avion yo estoy encantado,a ver si alguno se lo monta y nos cuenta sus impresiones,saludos.
Avatar de Usuario
Por ayasystems
#610462
Seguiremos esperando.... :(
Avatar de Usuario
Por El Cordobes
#611877
jorgetalavera escribió:nuevo Video:

http://www.mbc-luebeck.de/videos/benny_ ... or_fox.wmv
Si señor. muy guapo el video, nosotros los amiguetes hemos pillado 8 :D

yo voy a montar el mio con brussless de 9 gramos, a ver que tal ,porque como no hay laderas cerca es un rollo lanza que te lanza, además tiene que ser un flipe brusslerizado el bichito. :D Ya os iré contando.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!