- Mar, 22 Ene 2008 16:40
Yo ayer estuve otra vez dandole unos vuelos,y tengo un problemilla que supongo que sera en parte por la carga alar del avion,y aparte que tenia algo adelantado el centro de gravedad (despues de la reparacion de la bancada),el problema es que si le bajo de velocidad para planear,al final entraba en perdida y metia el ala a saco,ahora lo centre con una chicheta en la cola,y ya lo probare a ver si ya planea mejor,se llevo un golpe por eso mismo, pues una vez que mete el ala es dificil sacarlo pues los alerones son muy rapidos en el fondo del stick,y aunque estaba alto al final se la dio,pero vamos que lo resiste de sobra,por lo demas es una delicia volarlo,con el motor de 9 gramos y 3500 kv va fantastico,lo unico que tuve que hacerle es un eje mas largo y darle la vuelta para ponerlo interiormente,tambien le corte donde teoricamente se atornilla el motor y le pase un tornillo de metrica para hacerle rosca a los 3 agujeros que estan mas centrados para atornillarlo a la bancada ,el vuelo es mucho mas entretenido que el minimag por poner un ejemplo,por lo menos para mi,pero ponerle poco mando en alerones pues es muy rapido en los giros y yo lo piñe bastante por ese motivo el primer dia hasta que le baje el dual rate al 50%
Como estuve volando bastante rato ya hasta me dolia la espalda de estar de pie,y decidi que mejor volar sentado en un monton de tierra que habia (que agustitoo!!) jajajajaja,aunque el avion es pequeño,yo lo alejaba bastante sin problemas,las baterias puestas en el centro de gravedad quedan perfectas,pues aparte de poder poner de distinta capacidad sin cambiar el centro de gravedad demasiado,en los aporrizajes no dañan nada la electronica pues estan metidas a presion y no se mueven y aparte se quitan y se ponen con mucha facilidad,saludos y buenos vuelos.