Hola a todos,ayer estuve estrenando el nuevo fox que me me montado (copia de uno de una pagina extranjera)a diferencia del primero que me hize,este no lleva el motor en el morro,sino encima del fuselaje en la zona de las alas y pusher (estilo al easy star) y lleva solo un aleron.Vuela muy pero que muy bien,este es menos cañero que el primero en tema de acrobacias,pero es muchisimo mas estable,tambien le monte un mini tren de aterrizaje para ver si era capaz de despegar desde el suelo,y tambien lo puede hacer.
Las mejoras a diferencia del primero son que este no rompe las helices cada 3x2 como el otro (aunque llevase salvahelices),lo puedes despegar desde el suelo (aunque no va perfecto pues no tiene direccion) lo puedes bajar hasta tocar el suelo y luego volver a levantar,hasta te lo puedes pasar entre las piernas,es menos critico en roturas al no llevar el motor delante.
Lo malo es que tenia que usar una helice 4x4 que es la maxima que me entraba sin rozar el fuselaje,y con el motor de 2000kv pues le faltaba potencia a la hora de hacer un looping etc.. (pero estoy modificandolo para poder meterle una helice mayor)
A ver si termino de hacerle la modificacion y le hago unas fotillos para que lo veais,os lo recomiendo para pasar un buen rato,un saludo.