miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por pab
Yo también he querido apuntarme al club de modificadores del Fox, pero a lo loco :)
Imagen
Como me preocupaban las roturas de hélice, he sido un poquito radical y he decidido poner hélice propulsora, quitando la cola original y montando una cola en V invertida, con mezcla en la radio.

Para ello tuve que montar una cola doble con tubo hueco de carbono y montar todos los servos en las alas (el de alerones en medio y los de profundidad y dirección en horizontal, dentro del ala).
Imagen
La ventaja de esto es que así tengo los 3 ejes completos. Además, al pasar la cola por el chorro de aire de la hélice, tiene un poquito de empuje vectorial y si quieres hace loopings supercerrados.
Otra ventaja técnica es el factor "nadie lo tiene igual que el mío" ;)
Imagen

Monta un servo de 5g para el alabeo y dos de 3,7g para la cola.
La hélice es una 8x3 ligeramente recortada (tocaba los largueros...)
Con una lipo de 2s de 350mAh tiene potencia de sobra para hacer el cabra, hay que ir con ojo porque en cuanto te descuidas se hace pequeñito...
Aligerando el fuse y con transmisiones de carbono y termoretráctil el peso se ha quedado en 103gr, lo mejor de todo es que no ha habido que lastrar ni un gramo.
Imagen
Tampoco necesité tocarlo mucho de trims, cosa que me sorprendió dado que las incidencias de la cola las hice todas a ojo.

En fin, yo estoy contento, vuela mejor de lo que pensaba, y me parece más bonito con el morro despejado.
Por ferdinandus
Simplemente genial.

Yo monté el mio motorizado el otro día , despues de casi 2 años y medio desde que lo adquirí, pero por ahora no he conseguido que funcione bien. Eso si , es duro. He tenido que remontar la bancada de nuevo pero bueno...

Donde tienes el CG?

Gracias.,

Un saludo.
Por TREXTER
!!Precioso!! me encanta como te a quedado, parece mentira que con un poco de imaginacion, lo que se puede hacer, envidio esas manos que tienes.
Por pab
ferdinandus escribió:Simplemente genial.
Donde tienes el CG?
El CG, a 1/3 de la cuerda desde el borde de ataque, no recuerdo cuantos cm eran...
Igual lo que te está mareando es que tienes poca incidencia hacia abajo del motor, y por eso cuando le das gas te parece que va mal centrado.
Yo en mi caso le puse bastante, unos 6º o 7º (hacia arriba, por ir detrás del ala) y aun así creo que me he quedado corto
Por pab
El "simplemente genial" de la cita se me ha pasado borrarlo, no es que me eche flores :oops:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!