miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Sergi
hola q tal tengo pensado dentro de un tiempo de cambiar mi emisora tengo una ff6 de hace muchos años y me esta muy trotada lo q pasa q no se q elejir una multiplex cockpit sx o una ff9 y sino yna jr. creo q la multiplex tiene mas opciones y ademas es actulizable nose lo dejo en vuestras manos.
gracias.
Por chetosmachine
Qué modelo de Jr?
Entre otras cosas, no tiene la sx 7 canales? Porque la ff9 tiene 9, y no es una comparación muy justa. Compara emisoras con el mismo numero de canales! Y eso de que la sx tiene más opciones... pues tampoco lo veo tan claro, de hecho creo que tiene algunas menos que los modelos de 9 canales de otras marcas.
Saludos!!!
Última edición por chetosmachine el Sab, 03 Feb 2007 1:16, editado 1 vez en total.
Por ayayay
Ninguna de las tres. Una SPEKTRUM a 2,4GHz (hay una linea abierta sobre esta emisora en el foro)
Por zaapa
yo esa spectrum de 2,4 ghz no la veo la verdad, y sobretodo para los pekeños, que no croe q se encuentren facilmente microreceptores de 2,4 ghz en tiendas comunes.

aparte de eso aun esta por ver el alcance que tiene esa emisora, por que no se si es muy compatible con hacer FPV.
Por ayayay
zaapa, todo depende de lo que busques. Logicamente encontrar receptores para esa radio es mas dificil y caro que un 6-ch PPM para una Futaba, pero la INMENSISIMA ventaja que tiene esa emisora (hasta que se demuestre lo contrario) es que ni tienes que preocuparte en absoluto de la frecuencia en la que vuelas ni en la que vuela ningun otro compañero. Entra en la pagina web de SPEKTRUM y veras las pruebas que le han hecho gente imparcial (MODEL AIRPLANE NEWS, RC UNIVERSE, etc). Aparte tiene otras ventajas, como es el reconocimiento de modelo, etc.

Yo tengo varias emisoras PPM (FM) y PCM y cada vez que oigo en el campo "RADIOOOOOOO" a un compañero que pierde el avión, sea o no por la radio, se me ponen los pelos como escarpias.

Con la publicidad que les estoy haciendo, ya podrian regalarme una...
Por zaapa
si me la regalasen no diria que no, pero con la cockpit sx, añades el detector de frecuencia y si alguien vuela en esa frecuencia lo ves, y asi no hay accidentes.

claro el problema está que otros abran la radio cuando estas en medio del vuelo.

pero joder, que pongan un hoja en el campo de vuelo, y cada vez q entre alguien q apunte la frecuencia a la que va a volar, y el siguiente q entre que mire el papel a ver si está la suya. tampoco es tan complicado.

en cualquier caso no se como funciona la spektrum, no va por cristales? como seleccionas una frecuencia en la emisora y otra en el receptor? no entiendo
Por ayayay
Lo que dices tu es la teoria: cada uno pone su frecuencia, si coincide con la de otro se ponen de acuerdo, etc, pero a pesar de todas estas precauciones, ya digo que mas de una vez y dos y tres he visto aviones estrellarse por alguien que enciende la radio accidentalmente mientras el otro vuela, novatos que no saben acerca de este procedimiento, etc

La SPEKTRUM no lleva cristales, lleva un sistema de sintonizacion (link lo llaman ellos) muy sofisticado. Es redundante y, en teoria, inmune a interferencias. No te lo sabria explicar, pero en la pagina de SPEKTRUM (creo que es www.specktrum.com) sale muy bien explicado

Yo me fio de esta nueva radio, y la tranquilidad que debe dar usarla es su principal baza
Por ayayay
por cierto, zaapa

lo que sale en tu avatar es un dispositivo para que el viento no se lleve el avion mientras vuelas otro? es de ROBART quizas?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!