miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jesus-1
Estoy buscando los tornillos de naylon que sujetan las alas del Magister al fuselaje y los que encuentro son mas cortos que los originales de Multiplex alguien me daria una idea donde se pueden conseguir dichos tornillos
Por Jesús
Buenassss

Ojo con esos tornillos de 80 de Himodel. El otro día intenté ponérselos al TSII (igual que para el Magister 5x55) y casi la lío pero buena. El paso y la rosca son los correctos, pero esos tornillos tienen una parte de rosca y otra lisa. Al ser tan largos, la rosca se acaba y como no lo ves, sigues haciendo fuerza sobre la parte lisa. Resultado, se quedan atascados y no hay forma de sacarlos.

En el campo de vuelo me dí cuenta del problema y no podía ni sacarlos ni meterlos. Tenía miedo de hacer demasiada fuerza y partirles con la rosca dentro (menudo lío). Así que tuve que encintar la parte trasera del ala (dónde tenía ese tornillo), y volar así.

Luego ya en casa, metiendo aceite y girando poco a poco el tornillo con unos alicates planos (el tornillo directamente y no de la cabeza) y mucha paciencia, conseguí que saliese. Buffff.

Está claro que los tornillos esos son buenos de paso, pero al ser tan largos, hay que hacerles la rosca de alguna forma.

Los del Magister son los mismos que los del TSII y los del Minimag.

Un saludo
Por toni valen
yo pase de tornillos por qe las alas se me fueron de paseo
y le puse gomas y ya no se van te lo aseguro
yo te lo aconsejo y olvidate de tornillo te saldra mas barato
toni valen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!