miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por moisesrima
Tengo en mente adquirir dicha emisora,¿Que sabeis de ella(resulta buena, es dificil de manejar en el tema de programarla, da muchos problemas, etc.)?¿el módulo viene en alemán es fácil adquirir el módulo en castellano?¿Y a qué precio?.Muchas gracias y buenos vuelos
Por miguellopez48
moisesrima escribió:Tengo en mente adquirir dicha emisora,¿Que sabeis de ella(resulta buena, es dificil de manejar en el tema de programarla, da muchos problemas, etc.)?¿el módulo viene en alemán es fácil adquirir el módulo en castellano?¿Y a qué precio?.Muchas gracias y buenos vuelos
Yo tengo una 3010 con los accesorios de la 3030, el modulo va en ingles y las instrucciones en ingles. Si sabes el idioma, adelante, si tienes facilidad para aprenderlo, adelante, si no es asi, dejalo. Es para mi, la mejor emisora en cuanto a manejo, archivo de modelo, y nada complicada, si sabes como va, porque si tienes los problemas de idioma como yo no le sacas el rendimiento que tiene. Otra cosa, se ha quedado obsoleta en cuanto a fabricacion pero en funcionamiento para todo tipo de modelos, veleros, explosion, heli, fenomenal. Un saludo
Por jose antonio sanchez
hola con lo del idioma no se como lo arreglaras pero lo que si te puedo decir es que es una buena emisora con la cual podras hacer todo lo que te se pase por la cabeza pero ten encuenta que es como un ordenador todo lo que quieres que haga se lo tienes que programar aparte de los programas de mezclas que lleva, yo te diria que si no la puedes traducir no te la compres pues ya cuesta de manejar un poco en español ya hace mas de diez años que la tengo con mas de 1000 horas de uso sin tocarle nada se me ha caido al suelo polvo agua de lluvia y como el primer dia saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!