miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por totsquatre
Hola foreros:
Alguien puede indicarme si esta emisora dispone de bateria de salvaguarda.
En caso afirmativo:
Donde esta situada?
De que tipo se trata?
Procedimiento para cambiarla sin perder los datos y la programación básica??

Gracias a todos por anticipado
Ya se que estoy hablando de una emisora del tiempo de los romanos pero algun usuario desde ultratumba me puede contestar?
La opción de enviar la emisora al fabricante para una "puesta al dia" no me ilusiona

gracias
Por koala
hola, si esa emisora lleva una pequeña batería interna, pila de litio creo para el back up de datos. Creo que multiplex, antes de hacer un borrado general de la memoria de la radio, salva datos y luego vuelve a volcar a la radio, por lo que en principio no debiera perderse la información, pero es una cosa delicada y por desgracia, a veces se que no es así y te encuentras la sorpresa.

espero te vaya bien
no recuerdo la ubicación de la pila de litio, pero imagino que se ve cuando abres la tapa trasera, como en la mc 30. es de color plateado, pero no la manipules porque podrias provocar borrado de datos.
koala escribió:no recuerdo la ubicación de la pila de litio, pero imagino que se ve cuando abres la tapa trasera, como en la mc 30. es de color plateado, pero no la manipules porque podrias provocar borrado de datos.

Gracias Koala...la buscaré pero no me arriesgaré :D :D
Hola. Yo tengo una 3030 y 3010. Tras 20 años usandolas, jamás he tenido problemas de borrado de memoria.
Por supuesto he cambiado varias veces la batería principal, no la de botón.
Solo lo digo porque a veces el remedio es peor que la enfermedad.

Suerte con ese cambio de pila.
Hola, pues yo no estoy tan seguro de que al quitar la batería de buckup pierdas lo datos, te lo digo porque yo tuve una 4000 mas o menos del año 1995, después de 15 años sin usarla la vendi y lo primero que hice fue ponerla una batería nueva pues la que tenia estaba con 0.0000voltios es decir totalmente fuera de servicio, cargue la nueva, la puse en la emi y tenia todos mis modelos.
Con esto lo que quiero decir es que una batería de botón aguante 15 años parada, teniendo en cuenta que su vida ya era de mas de 20 años.
En fin es mi pensamiento, pero no lo puedo asegurar
jmlf0946 escribió:Hola, pues yo no estoy tan seguro de que al quitar la batería de buckup pierdas lo datos, te lo digo porque yo tuve una 4000 mas o menos del año 1995, después de 15 años sin usarla la vendi y lo primero que hice fue ponerla una batería nueva pues la que tenia estaba con 0.0000voltios es decir totalmente fuera de servicio, cargue la nueva, la puse en la emi y tenia todos mis modelos.
Con esto lo que quiero decir es que una batería de botón aguante 15 años parada, teniendo en cuenta que su vida ya era de mas de 20 años.
En fin es mi pensamiento, pero no lo puedo asegurar
A eso me refería.
Una pila de botón no aguanta 20 años y menos si la emi está parada y con su batería principal muerta. A mi me ha pasado en dos, una 3030 y otra 3010.
Cambio la batería principal y las memorias siempre estuvieron.
Es solo una información personal. La logica me dice que debería haber perdido la programación.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!