miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por José Miguel Vázquez
¿Sabe alguien si Multiplex va a sacar módulos en 2,4 GHZ adaptables a emisoras como la Profi 4000?.

Graupner ya los tiene y son adaptables a emisoras antiguas.

Saludos.
Por Luis García Aguillo
XPS va a sacar un módulo universal, en el cual como unico requisito ponen que tenga puerto trainer. Así que si tu emisora tiene conexion maestro-alumno, podras ponerlo.

Saludos
Por José Miguel Vázquez
La mía tiene puerto trainer, gracias por la información.

Saludos.
Por Luis García Aguillo
Los internos de XPS deben ser solo para las emisoras serie EVO de multiplex.

Saludos
Por José Miguel Vázquez
Veo un poco absurdo que si otros fabricantes ( Graupner), saquen módulos para todos sus emisoras y que MPX limite su salida a la serie EVO dejando sin cobertura a las de gama alta como la Profi 4000, en fin ellos verán. :shock:

Saludos.
Por Poniente
[...] y que MPX limite su salida a la serie EVO dejando sin cobertura a las de gama alta como la Profi 4000
No te equivoques, esos módulos son de otro fabricante. Actualment MPX no fabrica módulos ni receptores de 2.4Ghz para ninguno de sus modelos, ni anuncia que tenga intención de hacerlo. Tal vez habría que preguntarse la razón de que una marca que siempre ha sido la que ha abierto el camino en todos los avances en cuanto a seguridad en el link (PCM, Channel Check, IPD...) hoy por hoy se desmarque del boom de los 2.4Ghz.

Un saludo.
Por Javier Garcia
JOSEMI II escribió:Veo un poco absurdo que si otros fabricantes ( Graupner), saquen módulos para todos sus emisoras y que MPX limite su salida a la serie EVO dejando sin cobertura a las de gama alta como la Profi 4000, en fin ellos verán. :shock:

Saludos.
Lo de Graupner hay que matizar: En realidad es que hay una empresa en USA (Xtremlink) que empezó a fabricar módulos para JR, Futaba, la MPX Evo, sacará uno universal, etc. Graupner se encontró con que el sistema de esta empresa es compatible con los suyos, que él no fabrica, ya que lo hace JR, y han llegado a un acuerdo para su distribución en exclusiva en Europa de esos productos, y lo que Graupner hace es, únicamente, reetiquetar el producto (en palabras de Jim Drew, Xtremlink CEO).

Si te fijas, en las páginas de Graupner también se ofrecen los módulos para la Evo y para Futaba.

Y si Jim Drew se decidió a fabricar uno para la Evo fue debido al elevadísimo número de correos que los usuarios le enviamos requiriéndoselo. Así que ya ves un camino para conseguir uno para la P4000. Por cierto, por lo visto, está preparándolo.
Por Javier Garcia
JOSEMI II escribió:¿Sabe alguien si Multiplex va a sacar módulos en 2,4 GHZ adaptables a emisoras como la Profi 4000?.

Graupner ya los tiene y son adaptables a emisoras antiguas.

Saludos.
El dueño de Multiplex es ahora el de Hitec. Ninguna de las dos ha expresado su intenciòn, simplemente han dicho que "hay ciertos problemas técnicos que estos sistemas tienen y que hay que solucionar" ¿Cierto o excusa por ir retrasados?

El módulo de Xtremlink para la P4000 podría ser el mismo que para la Evo, pero el problema que tienen es cómo acoplar la antena a la rótula (creo que eliminarían la rótula y pondrían otra taladrada)

Y si lo quieres ya, tienes los que te mencionado de ACT Europe. Es una empresa avanzada, que utiliza sintetización de frecuencias por DDS en vez de PLL, y sistemas Diversity.

Y tienes
Por Victor Otero
imagino que el caso de la P4000 sera como el de la mc-24 de graupner.

es curioso,pero para la mc-24 encontre dos tipos,la que el modulo lleva la antena,y sale por la ventanita,a traves de la tapa trasera,y otro que me parece que se conectaba a la rotula,y la antena llevaban adaptadores para conectarse a la rotula.

por cierto,¿al final asistiremos a la invasion china tambien con estos sistemas?
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=5539
creo recordar que antes united vendia modulos specktrum :shock:
Por Guille2D
Yo me harté de esperar los módulos de XPS.
Me compré una futaba T6EX (que vale menos que el combo de XPS tx + receptor) y le puse el módulo a la evo:

viewtopic.php?t=81964
Por makey
la evo7 si lo tiene modulo antena y recetor para ponerselo ten go fotos pero nose poerlas aqui

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!