miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por MAR
Hola a todos,quisiera saver si alguien puede ayudarme a conseguir el manual de instrucciones en castellano de la emisora multiplex profi 3010.
muchas gracias y saludos.
Por MAR
Gracias de todas maneras,las instrucciones las tengo en francés.Ya conocía el apartado de descargas de multiplex que casualmente solo están disponibles las instrucciones de la frofi 3030.
Por Marco Castro
A ver, en español las que hay para las 3030 (yo tengo una 3030), es una traducción libre que realizo el importador en españa por cuenta propia hace ya muchisimos años. Y la verdad, tampoco es gran cosa, pero para empezar vale.

De todas maneras, no creo que existieran muchas diferencias entre la 3010 y la 3030, salvo la pantalla, la visualizacion de los datos y las memorias. Has probado a usar el manual de la 3030 en español?

Mira a ver si te vale esto tmbien, es para la 3030, pero igual si: http://www.rc-soar.com/multiplex/3030/guide/guide.html

De todas maneras, si tienes algun problemilla concreto igual te puedo echar una mano.

Saludos.
Por MAR
De acuerdo,me descargare la versión en castellano para la profi 3030 y veré que puedo hacer.

GRACIAS.......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!