miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Oscar
Hola gente.

Entre un amigo y yo estamos intentado entender y programar una Profi 3030. :?
Los propietarios de esta emisora dicen que es lo mas de las emisoras y que no la cambian por nada. Yo no se si es la mejor o no,
pero de intuitiva tiene lo que yo de " Fraile " Y la traduccion al castellano es de lo mas friki que he visto en mi vida :shock: . Seguramente mi amigo y yo debemos de tener menos neuronas que los propietarios de estas emisoras porque no hay sinapsis capaz de entender como funciona y se programa. :evil:
Los dos vivimos en las cercanias de Barcelona y nos encantaria que algun sabio nos iluminara un poco y nos ayudara con el tema :roll:

Hay algun manual en ingles en alguna parte???? Yo es que el Ingles lo controlo mas que las traducciones al castellano hechas por el mas garrulo de la aun existente españa profunda y corregida por un Koreano viviendo en formentera rodeado de plantas de Marihuana.... :mrgreen:

Asi que se ruega a algun propietario de esta maravillosa reliquia convertida en Totem por algunos aborigenes de las tribus del mundo RC, que porfavor nos auxilie y nos ayude a salir de este marron verdoso llamado Multiplex Profi 3030. :oops:

Un millon de gracias!!!!

Salud!!!
Por Marco Castro
Yo la usaba hasta hace nada, pero como tenia que hacer la cabra para montar curvas de gas para motores de gasolina (lo unico que no tenia :( ) la cambie por una royal pro.

El concepto es muy sencillo, primero tienes que asignar los servos en los canales del receptor que tu quieras, varios servos por canal si quieres, tambien te lo permite. EN EL CANAL que TU QUIERAS. Es decir, si quieres que la profundidad este en la boca 1 del receptor, se la asignas y listo. En la asignación de servos tambien tienes que centrarlos y limitar recorridos MAXIMOS y MINIMOS. Aqui tambien indicas si quieres alguna mezcla, delta, flaperon, compensación de profundidad, etc.

Una vez tengas los servos asignados te vas a dadores y le indicas que controla cada stick, van marcados de la A a la H (dependiendo de los interruptores que tengas puestos), ahi seleccionas la funcion de cada DADOR (stick), dual rates por canal, exponenciales por canal, etc.

Y ya lo tienes, mpx separa la estructura fisica (servos, recorrido, etc) de la logica (stick, exponenciales, etc).

Al principio es un poco lioso, otras marcas te dan las plantillas (aqui tambien las tienes) y tu solo configuras lo necesario para volar. En mpx es "hagaselo usted mismo", asignas libremente canales, mezclas y dadores con lo que tu quieres. Que necesitas 4 servos para profundidad, no hay problema, se los pones, sin necesidad de cables en Y ni pijerias, y encima puedes controlar centros, recorridos, etc. por servo, no por asignación (profundidad).

La 3030 fue lo mas en emisoras durante muchos años, ha dia de hoy no tiene nada que envidiar a las emisoras actuales, hay mucha gente que aun las usa y no las cambia salvo por la 4000. Tienen funciones que ahora te venden como novedosas otras marcas y que mpx lleva haciendo años.

Tienes manuales en ingles y castellano (cutre) en la página de multiplexrc.

Saludos!!

PD. Para cualquier problemilla no dudes en preguntar!
Por Oscar
Hola Marco.

Mil gracias por tu aportacion a mi consulta. :)
A ver si consigo el manual en ingles y lo consigo :roll:

Salud!!!!
Por Oscar
Hola de nuevo.

He entrado en la web de Multiplex-rc y no encuentro el manual de la 3030.
Solo esta para descargar el de la 4040 y en aleman....
Alguien sabe donde puedo descargarlo en Ingles???

Gracias!!
Por Oscar
Se puede cambiar de idioma sin tener que consultar a la NASA???
Tampoco consigo encontrar esa opcion en el manual en castellano....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!